con el concepto One Stop Shop y con más oferta

Revela la directora de Contravel las dos mejoras para este 2016


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 18 de febrero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Con una infraestructura más robusta y eficiente, la consolidadora Contravel buscará superar los desafíos por los que atraviesa la industria de los viajes en nuestro país durante este 2016.

Maru Denigris, directora de Contravel, habló de los planes y novedades que implementarán como las nuevas funcionalidades que se integraron a la plataforma tecnológica Contravel web, que con el concepto One Stop Shop, facilita el proceso de reservaciones y ventas en una sola operación en línea. Y el incremento en la oferta de hoteles y paquetes en todo el mundo con poderosos buscadores.

Denigris resaltó que la diversificación y la oferta de productos y servicios es fundamental para atender los distintos gustos y preferencias de los clientes; aunado al apoyo y entusiasmo de los proveedores.

Al evento acudieron dos importantes socios comerciales de Contravel: Adolfo Ortiz, Gerente de Ventas, y Claudia Nieto, ejecutiva de ventas de Copa Airlines , así como Brigit Alba, jefe de Relaciones comerciales de Interjet. Luego de reconocer su valiosa participación, cada uno de ellos hizo una presentación comercial de su aerolínea.

Finalmente, Maru hizo un reconocimiento a las agencias afiliadas como muestra de agradecimiento, por el trabajo conjunto y formar parte de uno de los motores de la economía de México.

Como publicamos en REPORTUR.mx, Contravel afilia a cerca de 500 agencias de viajes en la República Mexicana a las cuales ofrece, lo más novedoso en tecnología, y mejores comisiones incluso que las líneas aéreas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver