de la Madrid liderará al país invitado de honor

Primera autoridad turística de México irá a la Vitrina de Anato


R. R. | Cancún | 22 de febrero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Respondiendo a que la Vitrina Turística Anato 2016 tendrá a México como país invitado y a la importancia que el turismo colombiano tiene ya para el país, Enrique de la Madrid Cordero, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), asistirá a la 35 edición de Vitrina Turística 2016: “Colombia Abierta al Mundo”. Aprovechando su estancia, sostendrá diversas reuniones entre las que destaca un encuentro con la ministra de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Cecilia Álvarez, con quien intercambiará puntos de vista sobre el desarrollo del sector.

Durante su estancia en Bogotá, De la Madrid Cordero se reunirá con Enrique Peñalosa, alcalde de Bogotá, así como con los presidentes de diferentes cadenas de hoteles, y con Rafael Eduardo Avella, director de Vitrina Turística.

Para la feria, México montó un pabellón que tiene una extensión de 315 metros cuadrados en el que expondrá su oferta y riqueza turística a través diversos conceptos como presentaciones multimedia y conferencias.

También la agenda comprende entrevistas con medios de comunicación, entre las que se encuentra una reunión con el Consejo Directivo de la Casa Editorial de El Tiempo, con quienes charlará sobre la relevancia para México de su participación en la mencionada feria.

Gracias a la conectividad que han dado las líneas aéreas como Avianca, Copa y Lan, el turismo de Sudamérica ha tenido un aumento sustancial a México en los últimos años, por lo que Cancún no se puede perder la vitrina de Anato en Colombia, que se convertirá en la segunda feria del año para la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) del 24 al 26 de febrero. Jesús Almaguer Director de la OVC aseguró que continuarán promoviendo los destinos de la zona con una campaña de sustentabilidad parecida a la que se vio en Fitur en España (Inesperado avance en Sudamérica nos obliga a estar en Anato: OVC).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver