A partir del segundo semestre

VivaAerobus con nuevas rutas desde Cancún a Puebla y Bajío


Guillermina Sánchez l Delegada en Ciudad de México | 23 de febrero de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Para el segundo semestre del año VivaAerobus estará abriendo nuevos vuelos desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, así como de las ciudades de Veracruz, Puebla y Bajío. El primero de julio, la aerolínea que dirige Juan Carlos Zuazua contará con tres frecuencias a la semana de Veracruz a Mérida, y para el primer día del mes de octubre operará dos vuelos a la semana desde el Aeropuerto Internacional de Cancún a Puebla y el Bajío. Zuazua destacó que los boletos ya están a la venta con un precio de introducción desde 650 pesos el viaje sencillo.

«El lanzamiento de estas cuatro rutas demuestra nuestro compromiso con el cumplimiento de la misión que emprendimos este año: consolidar nuestra presencia a nivel nacional con una mayor y mejor oferta para nuestros pasajeros de una manera sostenida”, dijo Juan Carlos Zuazua.

“Nos satisface mucho lanzar estas rutas tan solicitadas por nuestros pasajeros y además iniciar operaciones en un destino nuevo para VivaAerobus: Puebla. Sabemos que estas rutas beneficiarán a muchos pasajeros que desean viajar a bajo costo, gastando menos en la transportación nuestros pasajeros podrán viajar más veces al año, extender su estancia un día más, hospedarse en mejores hoteles, cenar y pasear en lugares turísticos. Por todas estas razones VivaAerobus representa sin lugar a dudas la opción inteligente”, agregó.

Como publicamos en su momento en REPORTUR.mx la aerolínea de bajo costo comenzará a operar también las rutas nacionales Guadalajara–Chihuahua, para el 2 de julio, así como Guadalajara–Culiacán y Chihuahua–Ciudad de México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver