Presencia en 24 estados de los 32 de la República

Viajes El Corte Inglés ya suma 400 empleados en México y 45 tiendas


R. R. | Ciudad de México | 4 de marzo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Jesús Nuño de la Rosa, director general de Viajes El Corte Inglés, detalló que “somos la agencia de viajes con más presencia en los estados. En los últimos 15 años hemos creado una plantilla de 400 empleados. Estamos orgullosos también de nuestras alianzas, la más representativa la que tenemos con Liverpool y que nos ha ayudado a irnos desarrollando” (Viajes El Corte Inglés agrandó margen neto en su último año fiscal).

Agregó que “México es el segundo país en importancia de mercado para viajes El Corte Inglés, sólo detrás de España”, y según Nuño de la Rosa, en el marco de la celebración del 15 aniversario de la empresa en el país, la agencia trae 30 mil turistas al año a México y en 2015 el crecimiento en el mercado local fue de doble dígito, además de que hoy tienen presencia en 24 estados de los 32 que componen la República mexicana.

Por su parte, Jenny Zapata Arias, directora de Viajes El Corte Inglés México, destacó que la empresa ya cuenta con 45 puntos de venta y en breve se abrirá el 50, y reveló que entre los planes a futuro se reforzará la formación del equipo humano, y se incursionará en el canal on line que buscarán consolidar.

Mientras que en el canal de empresas, dedicado a viajes corporativos, se desarrollarán nuevos procesos. “Buscaremos afianzar nuestra área de Grupos y Convenciones donde somos un referente mundial y tenemos mucho para entregar en el mercado mexicano”. La casa matriz ha puesto mucho interés en México y lo seguirá haciendo, por lo que en cuanto veamos oportunidades de crecimiento lo vamos a tener, dijo.

Viajes El Corte Inglés firmó un acuerdo con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) para promocionar al país en el extranjero, y con el acuerdo se promocionará a México en 15 países donde la empresa está presente, cuatro de ellos en Europa y 11 en América. Además, también se difundirá  en los países de la Alianza del Pacífico como Colombia, Chile, Perú y en el propio México para incentivar al mercado local, reveló Dinero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver