Plan de expansión 2016

Llegaría a Tulum Hoteles City con su quinta propiedad en Q.Roo

City Express: 140 mdp para 15 hoteles en 2016

Arturo Medina Galindo| Cancún | 9 de marzo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Como parte del proyecto de aperturas para 2016, la ciudad de Tulum estaría siendo la quinta unidad de Hoteles City Express en el Caribe Mexicano. Con un perfil dirigido al turismo de negocios, la cadena de Luis Barrios ha dado un giro abriendo por su precios una oferta interesante al turismo que no desea el todo incluido, además de tarifas económicas.

La instalación de Hoteles City en Tulum, en donde los únicos hoteles de la cadena están sobre la carretera con grandes desarrollos all inclusive, marcaría una gran diferencia pues estaría en la ciudad, donde los hoteles son rústicos.

Al consolidarse este proyecto, el de Tulum se sumaría a los 2 de Cancún y 2 de Playa del Carmen en la oferta de la cadena que piensa abrir 21 propiedades en México y Latinoamérica en 2016 y primer trimestre de 2017. (City Express destinará 140 mdp para abrir 15 hoteles en 2016)

Entre las ciudades que se anunciaron como próximas aperturas no figuraba Tulum, algo que puede adelantar REPORTUR.mx. Por ahora City Express tiene presencia en 61 ciudades en 29 estados de la República Mexicana, en total 106 propiedades con poco más de 12 mil habitaciones, en sus cuatro modalidades, City Express, City Express Plus, City Express Suites y City Express Junior.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Promoción Turística Privada


OPINIONES ANTERIORES