Era una de sus figuras más reconocidas

Baja en Bedsonline: deja Daniel Vázquez área comercial de LatAm


A. S. | Cancún | 11 de marzo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


El grupo Hotelbeds, según ha podido saber REPORTUR.mx de fuentes solventes, vuelve a registrar una nueva salida relevante de su organigrama, con la marcha de Bedsonline de Daniel Vázquez, que venía fungiendo como director comercial para América Latina del banco de camas, y que era una de sus figuras más reconocidas.

Esta marcha se suma a otras del grupo en la región, como la de María Báez, que durante unos cinco años fungió como directora de contratación en México de Hotelbeds, así como en puestos más altos a las de Mark Nueschen, Enric Noguer, Christian Kremers o Tomeu Gili (Otra salida en Hotelbeds: pierde a María Báez, jefa de contratación).

Hotelbeds Group, que se encuentra en pleno proceso de venta, destaca precisamente a los posibles candidatos a comprarla que uno de sus activos para pedir unos mil millones de euros por la empresa radica en el personal ejecutivo y su trayectoria del equipo en la firma (Tui aceptaría unos mil millones para la venta de Hotelbeds).

Hotelbeds Group recibe de su banco de camas –Hotelbeds y Bedsonline– el 77 por ciento de sus ingresos, en un área de la que consigue un margen bruto del 1.7 por ciento, según está asegurando a los inversores.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver