Ya vuela a La Habana desde el DF, Cancún y Monterrey

Interjet sigue su ofensiva por Cuba con vuelos ahora desde Mérida


R. R. | Ciudad de México | 15 de marzo de 2016 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Interjet anunció que en abril y mayo comenzarán a operar las rutas La Habana-Mérida y Cancún-Los Ángeles, y detalló en un comunicado que será a partir del 7 de abril cuando inicie la ruta La Habana-Mérida-La Habana, programados para los días jueves y domingo, en tanto que la ruta Cancún- Los Ángeles-Cancún dará inicio el 19 de mayo con una frecuencia de lunes a domingo, revelaron varios medios.

“Gracias a la preferencia de los usuarios por los servicios de Interjet en estos destinos, hoy podemos ofrecer dos nuevas rutas internacionales, aumentando así la conectividad de nuestros pasajeros con ciudades tan representativas como La Habana y Los Ángeles”, comentó José Luis Garza, director general de Interjet (Interjet competirá con Cubana al abrir un vuelo Cancún-La Habana).

Interjet, propiedad de Miguel Alemán Magnani, sigue así su ofensiva por Cuba, donde vuela a Varadero y a La Habana desde distintos puntos de México como la capital federal, Monterrey y Cancún (Interjet a por Cuba: abrirá DF-Varadero y Monterrey–La Habana).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

sus taxista,,rateros. recepcionista con cara de pocos “amigos” creo que se homologaran muy bien con los americanos. y en interjet otra mierda.. te dan unas tristes,, papas,, fritas, y agua,, o refresco,, el boleto, no es regalado, y todavía te “fumigan” antes de aterrizar,, creo que nosotros los mexicanos somos los que debemos de fumigarlos
se lo acepto a “viva aerobús”, que le venden a uno,, pero estos ni eso,, pésimo servicio.

Hola gusto en saludarlos me podrán informar si tienen vuelos a otras provincias de cuba.preferible a oriente de cuba..gracias.

Hola saludos ..porque interjet no tiene vuelos al oriente de cuba especificamente a santiago de cuba. aqui es mexico df vivimos muchimos orientales santiageros que viajamos muchisimo y se nos hace muy dificil y muy engorroso viajar hasta la habana y luego a mexico ..casi tres dias perdidos ..por favor piensen en mi propuesta no soy la unica persona que lo comenta ..somos muchos ..

Quiero saber si es cierto que en este año Interjet va a comenzar viajes directos de México a Santiago de Cuba.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES