Reduce tiempos y escalas

Aeroméxico busca llegar a Punta Cana con vuelo a Santo Domingo


M. Mireles | Ciudad de México | 18 de marzo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Este 16 de marzo, Aeroméxico inició las operaciones de su vuelo directo Ciudad de México-Santo Domingo; lo que facilitará la conexión con Punta Cana, uno de los sitios turísticos más importantes de República Dominicana. De esta manera se reducen el número de horas de vuelo, escalas y en su caso, el visado. Anteriormente llegar a Punta Cana representaba un viaje de aproximadamente 10 horas, con lo que ahora este tiempo se reduce a prácticamente la mitad.

Santo Domingo se convierte así, en el destino número 16 en Latinoamérica, para la aerolínea mexicana. Con una frecuencia de cuatro vuelos a la semana, la ruta dispone de equipos Embrear 190 con capacidad para 99 pasajeros, de los cuales son 11 en Clase Premier.

Anko van der Werff, Director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, destacó que Santo Domingo, como destino turístico más visitado del Caribe, ha presentado un crecimiento comercial entre ambos países superior al 8 por ciento anual.

Del mismo modo, para los viajeros dominicanos, este vuelo representa una mejor conectividad con 46 destinos en la República Mexicana, 16 en Estados Unidos y tres en Canadá y Europa y dos en Asia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver