Tras hacerlo en Argentina, Brasil, Colombia, Dominicana y Orlando

Bestday amplía su foco y se instalará en Chile, Perú y Cuba


R. R. | Cancún | 21 de marzo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Bestday, fundada en 1984, anunció este fin de semana un plan de expansión hacia Perú, Chile y Cuba, luego de que han logrado establecer oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, República Dominicana y Orlando (Estados Unidos), refirió eleconomista.

Julián Balbuena, director general de la agencia de viajes, informó que en 2015 lograron movilizar 4 millones de pasajeros aéreos –de los cuales 850,000 arribaron a Cancún-Riviera Maya–, asimismo, comercializaron 3 millones de cuartos-noche, además de vender más de 1 millón de tours y excursiones.

lspringesSu plan de negocios en Chile, Perú y Cuba consiste en ofrecer, además de los servicios habituales, planes de pago a meses sin intereses, junto a servicios de transportación aeropuerto-hotel, así como venta de recorridos dependiendo del país.

El pasado viernes, la compañía también inauguró nuevas oficinas para el desarrollo de Tecnologías de la Información (TI), ubicadas en las BD Towers Cancún, en las cuales desarrollará tecnología de punta basada en el concepto de Big Data, que permitirá mejorar la velocidad de búsqueda de opciones de hoteles y paquetes vacacionales a través de internet, basados en el uso de nuevas plataformas tecnológicas de vanguardia (como SAP HANA) (Bestday integra todos sus procesos en la nube con plataforma de SAP).

Con esto se fortalece la piedra angular de las finanzas de Bestday Travel Group y sus 4 líneas de negocio, para tener la información consolidada y confiable en tiempo real, con lo que se facilitará la toma de decisiones de la empresa, dijo Julián Balbuena

En los últimos 4 años, las ventas de la empresa crecieron a doble dígito, motivo por el que la firma se trazó la meta a 5 años de incrementar en 50% las cifras registradas al cierre de 2015. Así, de acuerdo a sus proyecciones, para el 2020 comercializarán 6 millones de boletos de avión y venderán 4.5 millones de cuartos-noche en los principales destinos del mundo, por lo que para 2020 se estima.

(Foto: dqr)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver