Adrián Aguilar lo fue durante 5 años

Despegar.com pierde en México también a su director de producto


E. G. | Ciudad de México | 22 de marzo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Despegar.com perdió también en México a su director de producto durante los últimos cinco años, Adrián Aguilar, que se marchó a Fareportal como responsable del desarrollo de la estrategia comercial en América, según pudo saber REPORTUR.mx.

Esta salida se suma a al revés que Despegar.com sufrió hace unas semanas en Brasil, su mercado principal a través de su marca Decolar, de donde proceden la mitad de sus ingresos, luego de que el gigante CVC haya incorporado a su empresa a los principales miembros de la cúpula de Decolar en Brasil (Revés a Despegar: CVC descabeza la cúpula de su filial brasileña).

CVC fichó a Alipio Camanzano, que desde 2007 estaba en Decolar.com, como su nuevo director de ventas online, y Camanzano se llevó a su nueva empresa a Herbert Camilo, Samantha Herbling además del director de IT, en un grupo de profesionales que le han acompañado durante años.

Además, como había adelantado REPORTUR.co, Despegar.com también en Colombia habría reducido su nómina, después de tener cientos de empleados, pues pasaron en un año a 100 empleados aproximadamente (Despidos de Despegar en Colombia tras las nuevas OTAs en el mercado).

Hace unos meses en México la OTA argentina emprendió una depuración de sus agencias que usan su programa de afiliados, ante el bajo desempeño de algunas de ellas, a las que está enviando comunicaciones informándoles de que sus cuentas quedan inactivas (Despegar.com emprende en México depuración de agencias afiliadas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver