Con vuelos a Monterrey y Guadalajara

TAR inicia operaciones en el aeropuerto de Cuernavaca


Guillermina Sánchez | Delegada en Ciudad de México | 24 de marzo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La aerolínea de Transportes Aéreos Regionales, mejor conocida como TAR, inauguró dos rutas del Aeropuerto internacional de Cuernavaca,  hacia Monterrey y Guadalajara.

La reactivación del aeropuerto «General Mariano Matamoros» hacía vuelos comerciales al norte del país, se dio con el apoyo de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y el gobierno de Morelos, ya que para el organismo la conectividad aérea es primordial, pues es sinónimo de desarrollo económico, comercial y turístico.

La reactivación de estos vuelos operados en aviones Embraer ERJ 145 se dio en el aeropuerto de la capital de Morelos después de tres años porque éste cumple con los más altos estándares internacionales de calidad.

En un principio el Aeropuerto Internacional de Cuernavaca contará con cinco vuelos semanales desde y hacia las ciudades de Monterrey y Guadalajara, con lo cual también se estará contribuyendo en la desconcentración de operaciones desde la Ciudad de México.

Con este inicio de operaciones declaró el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, el estado vuelve al mapa de la aviación comercial y promete que habrá más anuncios de rutas y muchas noticias para conectar al estado con el resto del país.

Como publicamos en REPORTUR.mx el director de la aerolínea Rodrigo Vásquez Colmenares ha destacado que hay oportunidades específicas que pueden aprovechar las aerolíneas regionales en aeropuertos alternativos, ya que actualmente existe una enorme concentración en los aeropuertos tradicionales (Cancún, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey). (Todas saldrían beneficiadas con Convenio Bilateral: TAR)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver