Con gran trayectoria en la industria del turismo

Marisela Hidalgo conforma el área comercial de Euromundo

Euromundo logra 5 asientos exclusivos con Volaris

Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 29 de marzo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Con una amplia carrera profesional en la industria del turismo y la aviación, Marisela Hidalgo hoy forma parte del área comercial de la operadora especialista en viajes al viejo continente, Euromundo.

A lo largo de su carrera se ha desempeñado en varias áreas, tanto en agencias de viajes como líneas aéreas. Sus inicios profesionales fueron en Aerocalifornia, para posteriormente ser parte de la Compañía Panameña de Aviación, la cual después cambiara nombre y vestimenta para ser lo que hoy es Copa Airlines. Marisela fue pieza fundamental en la transformación y consolidación en México de la panameña, a lado de Marcela Serieys, quien en ese tiempo fungía como directora en México.

Más tarde emigró a Avianca, en donde la liquidaron como a varios de sus compañeros al surgir la alianza con TACA y demás aerolíneas que formaban parte del grupo.

Su paso por estas aerolíneas y su amplio conocimiento del mercado sudaméricano dio pie a poder ser parte de Kinich Coyol, una de las operadoras mayoristas más prestigiadas del país al mando de Don Ursi del Villar, quien también, como hemos publicado en REPORTUR.mx, es parte de CONEXSTUR, el Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos.

Posteriormente estuvo varios años en la operadora Kinich Koyol, en donde estuvo a cargo del área de operaciones.

Actualmente Marisela es parte del equipo de Paco Román, y entre sus funciones destaca el generar ventas, difusión de los productos o servicios con los que cuenta Euromundo entre las agencias de viajes. Además de ser parte fundamental de las ferias, eventos, desayunos, fams y demás actividades.

De entre sus responsabilidades y labores está visitar a las agencias para presentarles su producto, capacitarlas para que conozcan también su página y prospectar a nuevas agencias.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Christian Kremers
CEO de Voiash

Sin datos no hay paraíso


OPINIONES ANTERIORES