Aseguran que el responsable es el propietario del hotel

Se desmarca AMResorts de daños ambientales frente a Dreams Sands

Multa Profepa a Dreams en Cancún por obra sin autorización
AMResorts se queda el Grand Oasis Viva y lo llamará Dreams Sands

Arturo Medina Galindo | Cancún | 3 de abril de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El hotel Dreams Sands Cancún de AMResorts se desmarcó del daño ecológico que sancionó la Profepa la semana pasada, por los trabajos que se realizan en la playa, justo enfrente de la propiedad que operan.

La empresa sancionada por Profepa, con una multa cercana al millón de pesos y obligada de acuerdo al comunicado de la Procuraduría del Medio Ambiente a restituir los arenales justo y como estaban antes de que la iniciaran, es Impulsora Turística de Cancún SA de CV, propietaria del inmueble.

Como le informó REPORTUR.mx, ello acontece después de las investigaciones por una obra de recuperación de playas que no contaba con la Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) en la playa sobre el km. 8.5 del bulevar Kukulcán, en donde se instalaban geotubos y costales rellenos de arena, que según el resultado de su estudio dañaron gravemente al ecosistema de duna costera, se generó la sanción.

Como le informó REPORTUR.mx AMResorts tomó la operación de este hotel hace casi dos años tras un acuerdo comercial con el Grupo Oasis anterior gestor, y dueño de la propiedad (AMResorts se queda el Grand Oasis Viva y lo llamará Dreams Sands).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver