Asegura que es obsoleto

Candidato a gobernar QRoo se centra en atacar al ‘todo incluido’

Fematur a favor de regular el “todo incluido”
Posadas acelera expansión en bajo costo por ‘todo incluido’
PRD pide regular la oferta del “todo incluido”
Buscan regular “All inclusive” en México a través de nueva ley

Arturo Medina Galindo | Cancún | 6 de abril de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Considerando obsoleto el sistema ‘Todo Incluido’, y con la urgente necesidad de reinventarse para que haya distribución equitativa de la riqueza, el candidato al gobierno de Quintana Roo por el Partido del Trabajo Alejandro Alvarado Muro ha iniciado su campaña prácticamente centrando su propuesta en este tema.

“No es una amenaza para nadie, es una invitación a una mesa positiva de análisis, entre empresarios y gobierno, para ver la forma de que todos salgan beneficiados y no solo unos cuantos”, opina Alejandro Alvarado Muro, que fue Diputado Local y Director de Turismo en la administración de Juan Ignacio García Zalvidea y ha dedicado una buena parte de su carrera al turismo (Buscan gobernar Quintana Roo conocedores del medio turístico).

Aseguró que no le quita el merito a nadie, y que Quintana Roo es líder mundial en turismo, genera mucha riqueza, pero no hay derrama, solo hay que recorrer las calles del centro de Cancún, la Yaxchilan que antes se “inundaba” de turistas hoy lucen solitarias, o Felipe Carrillo Puerto y su atraso en el desarrollo que es evidente, incluso la capital del estado Chetumal.

El ‘todo incluido’ vinieron a ofrecerlo empresas españolas después del paso de Gilberto y fue una muy buena opción, nadie puede negar que funciona, pero ya pasó su tiempo, dijo Alvarado, pero todo es susceptible de cambios, de adaptarse y reinventarse.

En su momento, REPORTUR.mx ha presentado diversas quejas a este sistema que ahora adopta la mayoría de los hoteles incluso en Cancún, tanto en la iniciativa privada como algunos políticos.

También dijo que no es justo para Quintana Roo ni para México que la riqueza se vaya a otros lugares, y no me refiero a las ganancias, señaló Alvarado Muro, si no que los impuestos no se pagan aquí, si bien nos va, dijo, se quedan en la federación, pero muchos son consolidados en sus países de origen.

Alvarado Muro dijo que recorrerá el estado con esta propuesta, que no es otra cosas que obtener los recursos que merece Quintana Roo, pera que la gente viva mejor.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver