Después de 8 meses de interino

Nuevo jefe de American Express Vacations: Mauricio Bustamante


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 7 de abril de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Después de la salida de Victor Cervantes de American Express Vacations (AEV), Mauricio Bustamante tomó la batuta de la operadora, luego de que el presidente y CEO de Travel Impressions, Jeff Clarke, anunció su nombramiento oficial como director regional de American Express Vacations / Travel Impressions en Latinoamérica.

“Nuestro negocio internacional está evolucionando y creciendo rápidamente, y Mauricio Bustamante es la persona idónea para liderar a la compañía en México y Latinoamérica”, destacó el directivo de la empresa integrada en Apple Leisure Group, comandada por Alex Zozaya y de la que dependen otras grandes firmas como Apple Vacations y AMResorts.

Mauricio Bustamante cuenta con una experiencia de más de 18 años en la industria de viajes. En 2004, se unió a American Express como gerente de Oficina de Servicios de Viajes (TSO). En 2010 obtuvo el puesto de gerente de operaciones de American Express Vacations en la Ciudad de México. En este puesto, era responsable del Call Center, Command Center, Back Office y Customer Care. Durante este tiempo, Mauricio Bustamante fue el responsable de varios proyectos clave enfocados en mejorar la satisfacción de clientes y empleados.

En los últimos 8 meses, se desempeñó como director regional Interino de AEV. Durante este tiempo sus fuertes aptitudes de liderazgo permitieron a la empresa obtener excelentes resultados financieros.

Mauricio Bustamante posee una Licenciatura en Administración de Empresas y una Maestría en Administración de Negocios (MBA) con la especialidad en Marketing y Administración de Servicios por la Universidad de Monterrey (UDEM).o.

En su momento como publicamos en REPORTUR.mx el año 2015 fue el mejor para American Express Vacations, ya que a decir de su director regional interino, Mauricio Bustamante, el pertenecer a Apple Leisure Group que comanda Alex Zozaya, experto en el medio turístico, les ha favorecido de sobremanera.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios