Son la base para el recinto ferial

Cadenas insisten en Cancún con nuevos hoteles de negocios

Hotelería de Cancún: los 6 logros del 2015 y los 8 propósitos de 2016
Impulsará Gosselin desde AHC un recinto ferial y plan europeo

Arturo Medina Galindo | Cancún | 13 de abril de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


miramarmision

El regreso de Hoteles Misión a Cancún, con un giro de hotel de negocios, marca la pauta a lo que ha promovido la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos de atraer un recinto ferial de dimensiones como las que necesita un multidestino como Cancún-Riviera Maya.

El Hotel Misión Cancún operó 25 años en la zona hotelera, de 1982 a 2007, y fue demolido para hacer un desarrollo de villas de lujo que no se ha concretado. El predio en cuestión es uno de los más cotizados, ya que está en pleno bulevar Kukulcán, en el kilometro 9.5, a un costado del Royal Sunset.

El regreso a la plaza de Hoteles Misión no es con el glamour de la zona hotelera, pero sí con la nueva modalidad de hotel de “negocios” de plan europeo, como ahora están desarrollando proyectos una buena cantidad de cadenas nacionales e internacionales.

Desde Sheraton con su Four Points; Accor con Ibis y Aloft; o las mexicanas Posadas de Pablo Azcárraga, con hotel One y Fiesta Inn; Real Hoteles, de Olegario Vázquez, con Real Inn; Hoteles City, de Luis Barrios, con City Express y City Junior, entre otros.

Este concepto es impulsado desde la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos que encabeza Carlos Gosselin, que desde que tomó posesión a principios de año, apuntó que los esfuerzos del organismo irían enfocados a promover los EP para que de esta forma, haya hospedaje adecuado para un turismo que no requiere del todo incluido en caso que venga a una convención. (Impulsará Gosselin desde AHC un recinto ferial y plan europeo)

En este sentido el otro objetivo, desarrollar un reciento ferial en territorio del municipio recién creado, impulsando otro tipo de turismo que según los hoteleros no se ha explotado como debe ser.

El proyecto de Misión recién anunciado es con el concepto “Misión Express” de 110 habitaciones fuera de la zona hotelera y enfocado a turismo de negocio, invirtiendo para ello en el proyecto poco mas de 4 mdd.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver