Llega a México procedente de Francia Vincent Etchebehere

Sin decir adiós se fue Eric Caron ex director de Air France en México

A diferencia de Europa, Air France aumenta personal en México
Así fue la llegada del A380 de Air France al aeropuerto de Cancún

Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 18 de abril de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Después de poco más de una año de dirigir Air France y KLM en México, Eric Caron se fue sin decir adiós, para tomar las riendas de las dos aerolíneas en Estados Unidos. Eric Caron llegó a México a suplir a Jerome Salemi, en septiembre del 2014, y estuvo al frente de ambas aerolíneas hasta enero de este año, para tomar posesión de su nuevo cargo en los Estados Unidos desde el mes de febrero.

Como publicamos en su momento en REPORTUR.mx Caron es graduado de la Escuela Nacional Superior de Técnicas Avanzadas (Ecole Nationale Supérieure de Techniques Avancées) de París, con especialidad en Matemáticas y Economía, e ingresó a las filas de Air France en 1998. Desde entonces, ocupó distintos puestos, entre ellos, gerente de sistemas de información y director de desarrollo estratégico. (Aerolíneas extranjeras en México, siempre con jefes de sus países)

A la fecha, aunque Air France ya cuenta con nuevo director general, aún no han hecho la presentación oficial a la industria, ni a la prensa, sin embargo en REPORTUR.mx nos enteramos que el nuevo director general para México es Vincent Etchebehere, quien llegó de Francia hace ya tres meses. Etchebehere ha ocupado importantes cargos en la aerolínea en Europa y el Norte de Africa, así como en Italia.

Lo que sí sabemos de primera fuente es que cuenta con un excelente español, pues así lo demostró en su primer evento en México con la Cámara de Comercio Francesa a solo diez días de tomar posesión de su cargo.

Sus primeras declaraciones como director general en México fueron también en relación con la llegada del avión A380, del que destacó que el objetivo de Air France al traer al gigante de los cielos es un aumento del 20 por ciento del tráfico, 40 mil pasajeros al año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver