Chapur, Gosselin y García con la Sectur y diputado

Reunión clave de hoteleros y políticos por la reclasificación

Sugieren hoteleros negociar la reclasificación con externos
La mejor clasificación hotelera es la del cliente: Julián Balbuena
Sectur cede ante hoteleros y retrasa el nuevo Sistema de Clasificación

Arturo Medina Galindo | Cancún | 19 de abril de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


En busca de una solución que a todos beneficie, los hoteleros de Cancún, encabezados por el propietario de Grupo Palace Resorts, José Chapur Zahoul y Carlos Gosselin, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, junto con el líder de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, Rafael García, se reunirán en la Ciudad de México con el subsecretario de Turismo, Salvador Sánchez, y con el diputado por Quintana Roo, José Luis Toledo, para empezar a trazar las modificaciones a la ley, que hagan funcional la reclasificación de los hoteles.

La reunión puede resultar muy provechosa al estar el poder ejecutivo en la persona del subsecretario de Turismo, y el legislativo, porque pueden aterrizar obstáculos que en los dos ámbitos puedan impedir las propuestas de los hoteleros.

La reclasificación es algo que todos están de acuerdo debe proceder, pero el ejecutivo decidió posponerla a petición de los hoteleros que hicieron varias observaciones que no la haría muy práctica.

Agencias de viajes, touroperadores y en general el medio turístico, como se informó en REPORTUR.mx, está a favor de que se establezcan las categorías de acuerdo a la realidad, para poder vender producto auténtico, que no engañe al cliente. En su momento los agentes de viajes, mencionaron que sí el hotel no cumple con lo esperado de acuerdo a la clasificación, los reclamos son para ellos (Agencias y operadores sí apoyan la reclasificación de hoteles).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver