Suman 109 propiedades

Hoteles City abre tres propiedades en la Ciudad de México


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 19 de abril de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La cadena hotelera urbana líder en México dio a conocer la apertura de tres nuevas propiedades entre el mes de abril y mayo: el City Express Aeropuerto Ciudad de México, City Express Junior Aguascalientes y el City Express Junior San Luis Potosí, propiedades que suman a la cartera de City 109 hoteles en total.

El City Express Junior Aguascalientes Centro, destacó Blanca Herrera, directora de servicios de franquicias de los hoteles se localiza sobre la Avenida Ayuntamiento no. 102, colonia Obraje, Aguascalientes, Aguascalientes, a tan sólo unos pasos de las instalaciones de la Feria Nacional de San Marcos, a 10 minutos de la Plaza de las Tres Centurias y a 5 minutos de la Isla San Marcos, Centro Histórico. En tanto el City Express Junior San Luis Potosí Centro, se localiza sobre la Avenida Venustiano Carranza Núm. 1513 Col. Los Álamos San Luis Potosí, una ubicación estratégica al estar sobre una de las principales avenidas de la ciudad, tanto para la ruta de negocios al situarse dentro del clúster automotriz de mayor desarrollo en la actualidad, como de la ruta de turismo colonial. Y el City Express Aeropuerto Ciudad de México esta localizado sobre el Boulevard Puerto Aéreo #90, Colonia Santa Cruz Aviación, Delegación Venustiano Carranza, a tan sólo 5 minutos del AICM.

“Hoteles City Express apuesta en la construcción y operación de nuevos hoteles en las ciudades y en los estados donde el Producto Interno Bruto (PIB) esta creciendo, como el caso del hotel City Express City Express Junior San Luis Potosí Centro, con una ubicación dentro del cluster automotriz; el City Express Junior Aguascalientes Centro, a unos pasos del recinto de la Feria de San Marcos; y el City Express Aeropuerto Ciudad de México, una ubicación estratégica para los viajeros de negocios o placer, tanto nacionales como internacionales, a un par de kilómetros del AICM”, agregó Herrera.

El hotel City Express Junior Aguascalientes Centro es la propiedad número 107 y la segunda inversión de la cadena en el estado de Aguascalientes. Cuenta con 66 habitaciones bajo el concepto “Junior”, enfocada a los viajeros de negocio o de placer que buscan alojarse en una de los estados que se caracteriza por su intensa actividad industrial, ganadera y comercial.

El hotel City Express Junior San Luis Potosí Centro es la propiedad número 108 y la cuarta inversión de la cadena en el estado de San Luis Potosí. Cuenta con 128 habitaciones bajo el concepto “Junior”, enfocada para los viajeros de negocio o de placer que buscan alojarse en el Centro de San Luis Potosí, un punto intermedio entre las ciudades más importantes del país: Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Y el hotel City Express Aeropuerto Ciudad de México es la propiedad número 109 y la novena inversión de la cadena en la Ciudad de México. Cuenta con 98 habitaciones bajo el concepto “City Express”, enfocada a los viajeros de negocio o de placer que buscan alojarse cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Consolidada como la cadena con mayor crecimiento en México durante la última década, con presencia en 61 ciudades y 29 estados, Hoteles City Express cuenta con poco más de 12 mil habitaciones en operación, lo cual la ha posicionado una de las  franquicias más exitosas dentro y fuera del país.

Como publicamos en REPORTUR.mx  recientemente su director Luis Barrios, anunció una inversión de entre 120 y 140 millones de pesos para este año, que contempla la apertura de 15 hoteles tanto en México como en otros países, ya que las perspectivas en turismo se ven apositivas.(City Express destinará 140 mdp para abrir 15 hoteles en 2016)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver