Capacita Secturjal a prestadores de servicios

Ranking: supera Guadalajara al Tianguis de Cancún en 2014

Deja Acapulco números alegres, exigencias, nueva sede y marchas
Las Autoridades logran llevar al Tianguis a las cadenas españolas
Se rompería en Acapulco 3 años de crecimiento en Tianguis Turístico

R. R. | Ciudad de México | 21 de abril de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


ttmguadalajara

De acuerdo con cifras proporcionadas por el propio Consejo de Promoción Turística de México, encabezado por Rodolfo López Negrete, Guadalajara pasará a la historia como el Tianguis de mayor participación, en cuanto a empresas compradoras, pues anuncian por ahora un total de 785, es decir una más que en 2014 cuando la sede fue Cancún.

Las cifras se han presentado como sí el evento creciera 20% en participantes y 13 por ciento en empresas, pero la comparación se ha realizado con el anterior Tianguis que se llevo a cabo en Acapulco.

A diferencia del año pasado, la convocatoria ha sido sencilla y sin necesidad de hacer esfuerzos adicionales como los que realizó Claudia Ruiz Massieu siendo secretaria de Turismo el año pasado, para cumplir con la cuota y asistentes al polémico tianguis que regresó a Acapulco, después de 3 itinerantes. (Incredulidad en España con la obsesión de Ruiz Massieu)

El poder de convocatoria de Guadalajara ha sido muy bueno, y el trabajo de la secretaría de Turismo del Jalisco al esmerarse en la capacitación de trabajadores de la industria, para dejar una imagen impecable del destino ante los miles de asistentes que acudirán a la cita del 26 al 28 de este mes de abril, siendo este el primer tianguis que encabece Enrique de la Madrid como secretario de Turismo.

La capacitación de acuerdo con la Secturjal se impartió a 307 prestadores de servicios turísticos, así como a 446 taxistas que operan en el área del recinto ferial Expo Guadalajara y del aeropuerto internacional.

Captura de pantalla 2016-04-20 a las 6.44.28 p.m.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver