alerta para no contratarlas

Profeco identifica a 6 agencias en Cancún por posible fraude


R. R. | Cancún | 22 de abril de 2016 2.360 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


A finales de 2015 la Profeco alertó para no contratar vía internet o telefónica con agencias de viajes no reconocidas, resaltando Vacaciones Caribe Maya, Conociendo el Caribe, Vacaciones a Todo México, Viajes a Cancún, Comercializadora Turística Cancún Riviera Maya y Promociones Vacacionales, Corporativo Turístico Masan S. de R.L., ante el número de reclamaciones en su contra.

En 2015 la Profeco recibió más de 200 quejas contra prestadores de servicios turísticos, la mayoría de Cancún. Pero se deben considerar varios factores, como la afiliación a la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), domicilio físico, entre otros, para no ser víctimas de fraude, pues proliferan las agencias online marca patito, dijo el presidente de dicha asociación en Quintana Roo, Sergio González Rubiera.

La empresa Mexican Caribe Travels, S.A. de C.V., que aparece en internet como Vacaciones en el Caribe Mexicano, es objeto de desconfianza por parte de quienes han recibido, vía correo electrónico, promociones de paquetes vacacionales en hoteles de lujo en de distintos destinos de México y Sudamérica (Exhibe Profeco con operativos mediáticos a Cancún).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2.4K Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ROBERTO FERNANDO SALAS ARANDA
    7 años

    buenas tardes contratamos un paquete con la razón social de CANCUN EN OFERTA desde el 16 de abril del 2016 y la reservacion con las fechas del 12 al 16 de octubre del 2016 y ya asercandose esta fecha ,nos salen con que ya no hay cupo en el hotel por una sobre demenda en las habitaciones que si queremos nos mandan a otro hotel pero sin bebidas ni comidas , cuando nuestro plan lo incluia todo hotel ,comida, bebida, y espectaculos .
    espero me puedan ayudar con este problema de ante mano gracias

    Ceci
    5 años

    Resolviste?

    alfredo aguilar aburto
    4 años

    igual a mi roberto, creo que aplican el que pase el tiempo y se canse uno. tambien a mi me decian que no habia problema y unos dias antes me dices que no hay fechas.

    Perla
    3 años

    Hola buenas noches ! Realizó alguna denuncia ??

    Jose Luis
    3 años
    Reply to  Perla

    Hola, Perla, tu puedes apoyar con estos temas???

    Cecilia
    3 años
    Reply to  Perla

    Una pregunta reserve con corporativo viajes vacaciones + descanso sa de cv
    Saben síes buena o ya soy víctima de fraude 😭???

    Blanca zavala
    3 años
    Reply to  Cecilia

    Me acaban de estafar 😭

    JULIO RMZ
    3 años
    Reply to  Blanca zavala

    IGUAL A MI…

    JORGE
    3 años
    Reply to  JULIO RMZ

    PASA DETALLES AMIGO

    Ale
    2 años
    Reply to  JORGE

    Me estafaron a mi tambien la agencia caribe trip deposité $6000 para apartar un pauete de oferta todo incluido y ya no contestan los mensjes y resultó ser un sinple certificado vacacional y nos dejaron sin vacaciones que se puede hacer?

    Ricardo Rodriguez
    2 años
    Reply to  Ale

    Que tal, yo también pague un certificado con ellos. Que paso contigo, si pudiste resolver o si fue fraude?

    Raúl R
    2 años

    Creen que si hacemos una demanda colectiva con profeco nos puedan ayudar. Saludos

    Kimberly
    2 años
    Reply to  Raúl R

    Si realizan la demanda porfavor incluirme a mi me pasó lo mismo

    Israel asiain sarabia
    7 meses
    Reply to  Kimberly

    Operadora turística go to go,te pide depósito ya q les depositas ya te bloquean.

    Raúl R
    2 años
    Reply to  Ale

    Hola buena Tarde parece ser que mi también me defraudaron con caribe trip 6990 me mandaron 3 documentos para firmar y reenviarlo me dijeron que en un mes me mandaban los catálogos de hoteles. Y me. Mencionaron que el. Pago se iva hacer a 12 meses sin interés y 30 días antes del viaje liquidar. Alguien que los ayude a resolver o encontrar a esta gente. Saludos les dejo mi numero 5544045851 soy de la CDMX el «contrato» se hizo el 15 de junio 🙁 me han roto mi coraonzito.!!

    Antonio
    2 años
    Reply to  Raúl R

    Me acaban de estafar y usaron el mismo proceso que a ti. Me manaron vía email un certificado, que lo firmara u se los enviara, junto con voucher y mi credencial De elector.
    Estos ratas se hacen llamar Ticket traveler center.

    lorena
    2 años
    Reply to  Antonio

    Me hicieron lo mismo depositar, por medio de transferencia, mandaron un certificado de reservacion y segun se hizo una reservacion en aeromexico para los vuelos y ya despues nadie contesta en los telefonos

    Paulina
    1 año
    Reply to  Antonio

    Ami tambien me defraudaron de la misma forma solo qUe en esta ocasión se hacen llamar ticket Center s.a de c.v ( cambian su alias pero en este momento es como se hacen llamar). Tiene como tres meses que hice mi recerbacio y un pago de c

    Matilde Isunza
    1 año
    Reply to  Paulina

    Hola me acabo de enterar que también a mí me defraudaron RESERVACIONES MAYA COROORATIVO que podemos hacer contra esto y que desgraciadamente caímos en sus mentiras .

    Pablo
    1 año
    Reply to  Matilde Isunza

    A mi también me acaban de estafar hice mi reserva hace 1 mes hablé al hotel por un cambio de fecha y dicen que no existe la reserva a mi me contactaron de low rates travel Cancun y siguen atendiéndome que lo van a solucionar pero es estafa segura pudiste hacer algo?

    Gabriel
    1 año
    Reply to  Matilde Isunza

    Hola buenas tardes quisiera saber si ya lograste algo,yo hace unos días contrate con turística Maya a pesar de que aparecen con licencia en la página del Sectur al parecer por todo lo que me han hecho se que es una estafa me cambiaron las fechas y solo me contestan por correo y me dicen que espere!! Yo realice todo el pago estoy viendo que puedo hacer por eso me gustaría saber si tu ya lograste algo

    Alejandra
    1 año
    Reply to  Gabriel

    Hoola buenas tardes igual yo hace un mes reserve con bahía maya marina liquide el viaje x la cantidad de $16 mil pesos no me contestan correo ni llamadas me dijeron q en un mes me regresan mi dinero pero nada !!

    Hector Brito
    1 año
    Reply to  Gabriel

    Hola, buenas noches, has podido solucionar algo con TuristicaMaya, a mi estan queriendo cobrar algo que le llaman cuota de activacion que en efecto esta en el contrato que les firme pero antes de firmarlo me confirmaron por mensaje, desgraciadamente solo por mensaje, que esa cuata no aplicaba para mi, ahoro solo me contestan también por correo pero se portan muy groseros y despotas y me dicen que si no pago esa cuota piredo mi paquete y no me hacen ningun reembolso.

    Daniel
    1 año
    Reply to  Hector Brito

    Hola y procediste, ¿fue real?

    Sarahí robles
    1 año
    Reply to  Matilde Isunza

    Desafortunadamente a mi me acaban de hacer lo mismo. Lo hacen tan real que ni sospechas lo peor es que sospeche pero te hablan de una manera tan profesional que caes en estos fraudes y el coraje es la impotencia por que no se puede hacer nada definitivamente es no comprar fuera de las agencias reconocidas.

    Ana Ramírez
    2 años
    Reply to  Raúl R

    A mi también me vendieron un paquete vacacional y solo contesta por correo

    Alejandra Castro
    1 año
    Reply to  Raúl R

    hola raul, pudiste arreglar algo o alguien te oriento en que podias hacer?, me ocurrio lo mismo, justamente este año 2022, pero es con otra agencia estafadora, operadora hoteles y resorts s.a. de c.v., segun pertenece a riu partner, pero todo es una total estafa, hicieron lo mismo que a ti, los meses, la firma de documentos, y al llegar el dia de mi reservacion al hotel no existia ninguna reservacion, y al comunicarme al contacto pues obviamente ya no contesta… agradeceria mucho tu orientacion, saludos!

    Veronica
    1 año

    Depositaste a la cuenta vc caribe?

    Angélica Garduño Rubio
    1 año
    Reply to  Veronica

    El día de ayer 3 de octubre hice una compra con una persona que tenía una semana queriéndome vender un paquete a Cancún quién sabe cómo es que tienen todos nuestros datos dicen que es del grupo río y honores cree y que ellos pueden meterse a vender certificados de otros hoteles ahí me vendieron uno para el oasis Palm hacen que les transfieras que deposites en el Oxxo y es un total fraude porque aún Ado a qué no haces no te pueden decir de las reservaciones que hicieron con terceros ni siquiera con las de ellos bueno en en su departamento de ellos se tardan años en contestarte y la empresa se llama BC Caribe aguas no compren con estas personas directamente mejor en los hoteles y con las agencias que ya son conocidas que aún así luego también fallan como expedia booking todos esos son mejores que estás agencias qué se la saben muy bien y te engañan y te roban tu dinero a lo descarado qué pena con estas personas que nos hagan esto en nuestro México querido yo la pude librar marcando en la tarde después de checar algunas cosas que me parecieron que estaban mal y hablé al banco para que me cancelen la tarjeta y para qué me pongan eso como un cargo no reconocido antes de mi corte de tarjeta saludos y cuídense A de paso si es bueno que la gente se organice unidos podemos lograr la unión hace la fuerza.

    Angélica Garduño Rubio
    1 año

    VC Caribe. La señorita celene Cruz la gerente de Paola Quintero etcétera etcétera

    Sara luna
    1 año

    Ellas me estafaron 😭😭😭😭 hace unos días me estafaron y rebeca duarte y esa mentada paola

    Valeria
    1 año

    Hola Angélica
    Me paso lo mismo, el banco te resolvió algo?
    Igual llame a BBVA pero solo me dicen que espere a que se complete la transacción y levante una denuncia

    gizelle
    1 año

    Hola ALejandra y Raul, necesito tambien información sobre esto me cargaron a la tarjeta me pidieron meses, firma en documentos y en 3 días me dicen que tendrán mi reservación

    ESTELA ESCOBAR PARDO
    9 meses

    ALEJANDRA, TE ARREGLARON ALGO YO ESTO EN EL MISMO CASO CON ESTA MISMA EMPRESA ME COBRARON 52,000 PESOS Y NO SE COMO RECUPERARLOS CON ESTOS RATEROS

    Aramiz
    5 meses

    Se puede hacer algo me paso lo mismo

    MARTHA
    4 meses

    DIOS MIO!! QUE MALDITOS, QUE PERRO CORAJE

    Leticia
    2 años
    Reply to  JORGE

    Igualmente a mi estafaron

    Abi car
    1 año
    Reply to  JORGE

    @SITIOCANCUN FRAUDE SITIOCANCUN ESTAFA

    Patty
    3 años
    Reply to  Blanca zavala

    De qué corporativo la estafaron, porque a mi ayer me pasó lo mismo

    Maria
    3 años
    Reply to  Blanca zavala

    Como te estafaron ?

    Lourdes González
    3 años
    Reply to  Maria

    Pague 3 paquetes y cuando saque los vuelos no estaba registrada ni en los vuelos ni en el hotel

    Viviana
    3 años

    buen día
    saben si viajes colibri es real o es fraude??

    Adriana Marin
    3 años
    Reply to  Viviana

    hola viviana no se he buscado información pero no he encontrado acerca de ellos, estan registrados en sectur pero ha mi no me han respetado lo ofrecido y no me quieren hacer devolucion

    Elisa Garcia Sierra
    3 años
    Reply to  Adriana Marin

    Hola exactamente me paso lo mismo me ofrecieron un paquete me hablaron y tuve que hacer un reembolso para supuestamente hacerlo y me dicen a los dos dias que no hay vuelos y ahora no quieren regresarme mi dinero 17000

    Anerys
    1 año

    Alguien a podido recuperar su dinero?

    FELIX
    2 años
    Reply to  Adriana Marin

    Hola Adriana podria comunicarme contigo, por favor me llamaron en el mes de Diciembre para ofrecerme viaje a l norte del Perú era promoción y deposite y hasta no tengo respuesta de esa empresa CANCUN CARDS. Me estafaron!!mi numero es 969671809. Felix.

    Ale
    2 años
    Reply to  FELIX

    Hola felix efes de cancun? Yo no me quedare cruzada de brazos tengo que dar con el que me estafó agencia caribe trip de cancún necesito reportar por aquellos lados o hcerle llegar este reporte a alguiwn que solucione esto me quitaron $6000 y me dejaron sin vacaciones soy de Sonora era mi luna de miel

    Raúl R
    2 años
    Reply to  Ale

    Yo te apoyo hay que dar con estos hijos de la chingada. Cdmx ocupan puras líneas de movistar sin estar personalizadas.

    Joanna
    2 años
    Reply to  Raúl R

    Si son los mismos que me estafaron a mi tienen domicilio en bonampak y de echo está la oficina, ami me estafaron con el nombre de travel vip internacional

    Rosa cabello
    2 años
    Reply to  Joanna

    Sabes de está CONCENTRADORA DE PAGO BOOK AND TRANSFER?

    jose ramon
    2 años
    Reply to  Joanna

    Joanna hoy 11 de agosto del 2021 me lamo la empresa BOOK & TRANSFERS, S.A. DE C.V. CON DOMICILIO EN BONAMPAK MZ 2, LOTE 5,9 77504 CANCUN Q.R. sera la misma que te defraudo?

    VIKY
    2 años
    Reply to  jose ramon

    estas mismas personas me estafaron a mi con la razón social Mkt servise cancun

    ELSA
    2 años
    Reply to  VIKY

    MKT SERVICE SA ME ESTAFO, OFRECE HOSPEDAJE EN XCARET E INCLUYE VUELOS, TOTALMENTE FRAUDE, AFORTUNADAMENTE REPORTE AL BANCO REPORTANDO CARGOS NO RECONOCIDOS A MITARJETA CREDITO, ME DI CUENTA PRONTO, ANTES DEL CORTE DE MI TARJETA.
    Un supuesto saul lopez me atendio, supongo que ni se llama asi.

    Norma Suárez
    2 años
    Reply to  ELSA

    Conocen International dream tour, me e ofrecen estadía todo incluido en hotel Xcaret. Me pueden ayudar si es o no Confiable?

    ROCIO AREVALO
    2 años
    Reply to  Norma Suárez

    HOLA NORMA AMI TAMBIEN M ESTAN LLAMANDO DE ESA EMPRESA SERA ESTAFA

    ROCIO AREVALO
    2 años
    Reply to  ROCIO AREVALO

    suena muy buena la oferta pero no se que hacer en que ciudad esta norma

    Diego Muñoz
    1 año
    Reply to  Norma Suárez

    Hola yo reserve con ellos y no me responden

    Ana
    1 año
    Reply to  Diego Muñoz

    Hola Nosotros igual. Te han respondido?

    Ana
    1 año
    Reply to  Norma Suárez

    Hola. Nosotros también. Te han dado respuesta?

    Abi car
    1 año
    Reply to  Norma Suárez

    @SITIOCANCUN ESTAFA FRAUDE SITIOCANCUN ESTAFA

    Jose Luis Gonzalez
    1 año
    Reply to  ELSA

    buenas tardes, que le resolvio el banco me paso lo mismo pero el banco no me quiere responder

    SR. LOPEZ
    2 años
    Reply to  jose ramon

    HOLA YO CONTRATE UN VIAJE TODO INCLUIDO A CANCUN EN EL HOTEL OASIS PALM CON AVION DESDE AGOSTO CON LA MISMA EMPRESA ME ATENDIO RENATO CASTRO, LA CUESTION QUE PAGE MEDIANTE TRANSFERENCIA 9 MIL PESOS Y NO ME RESUELVEN NADA SIEMPRE ME DICEN QUE EL HOTE NO ACEPTO EL PAUETE QUE CONTRATE SIENDO QUE LA AGENCIA ME LA OFRECIO SUPUESTAMENTE HOY TENIA QUE SALIR PARA CANCUN PERO SIEMPRE ME MANDAN CORREOS DICIENDOME LO MISMO Y EL DOMICILIO SI ESTA EN CANCUN EN BONAMPAK ALGUIEN SABE DE ESTA AGENCIA QUE ME INFORME SI ES VERDADERA ?

    Arahid
    2 años
    Reply to  SR. LOPEZ

    Hola que agencia es con la que contrataste?

    Paola sanchez
    2 años
    Reply to  SR. LOPEZ

    Hola, quiero referencias de la agencia vacaciones para todos, lo particular es q el hospedaje es en ese hotel que nombras oasis Palm, alguien tiene referencia de esta agencia? http://www.vacacionesparatodos.com es la página y me envían registro RNTU y otro de viaje, alguien los conoce ?

    Paola sanchez
    2 años
    Reply to  Paola sanchez
    Andrea
    2 años
    Reply to  Paola sanchez

    No compres fue la que me estafó a mi

    Carlos vargas
    2 meses
    Reply to  Andrea

    Hola que procedimiento tienes con esta agencia fraudulenta me puedes informar mi número es 5551883632 carlos vargas

    Gabriela felix
    1 año
    Reply to  Paola sanchez

    Es fraude

    Karlos Vences
    1 año
    Reply to  jose ramon

    Estos infelices a mi tambien me estafaron hace poco mas de 1 a´no pero se hacian llamar vacaciones all incusive y es la misma direccion que mencionas

    Abi
    1 año
    Reply to  Karlos Vences

    @SITIOCANCUN ESTAFA FRAUDE @CANCUNSITIO FRAUDE

    Viridiana Belén Murillo Lovera
    2 años
    Reply to  Joanna

    Ami no me resuelven según tengo un viaje con esta agencia solo me mandaron un contrato

    Raquel Franco
    2 años

    A mi también y ya no me contestan, yo creo que me fraudearon

    Karla
    1 año
    Reply to  Joanna

    Hola! Me estafaron desde marzo 2022 easy travel vacation club deposite 23mil destino playa del carmen y a cada rato me cambian hotel por sus términos y condiciones desde un principio dijeron qque ya no tenía que pagar nada y ahora me cobran 445 usd para poder hacer reservación dicen que son pagos de impuestos al gobierno de Quintana Roo. No es posible que siendo mexicanos tengamos tantas problemas para viajar en nuestro propio territorio y obvio ya no voy a dar nada de dinero es pura estafa me han cambiado el viaje más de 4 veces por que no hay disponibilidad. Voy hacer denuncia. Tengan cuidado no contratar nada por telefono

    Lizeth Fernandez
    2 años
    Reply to  Ale

    pudiste resolver algo?

    Caludia Maricela
    1 año
    Reply to  Ale

    Hola ya pudiste resolver algo del rembolso

    Stephanie
    2 años
    Reply to  FELIX

    Hoy me llamaron para decirme que me había ganado el supuesto hospedaje … no caí , pero con gusto te paso la información que me dieron como teléfono y lugar donde están operando , igual el qr con la clave , es en la cdmx , mi correo es stephar16@gmail.com . Puedo escribirles y decirles que si voy a la cita y llegas tú ..

    Caludia Maricela
    1 año
    Reply to  Stephanie

    A mi si por favor cuéntame si los localizaste por favor

    PABLO SOLORZANO
    2 años
    Reply to  Adriana Marin

    BUENAS TARDES ME PODRAN INFORMAR SI LA AGENCIA DE VIAJES YOUR FLIGHT DESTINATION SERVICES DE QUINTANA ROO ES CONFIABLE?, TIENEN UNA PAGINA DE FACEBOOK Y TE CONTACTAN POR WHATSAPP PARA RSERVACIONES DE VUELOS NACIONES E INTERNACIONALES,https://www.facebook.com/Yourflightcancun

    Maribel
    2 años

    Te recomiendo que no confíes ni por qué tienen página,me acaban de estafar y la dicha empresa tenía página,RFC y todo y al final ya no conestan

    Antonio
    2 años
    Reply to  Maribel

    Asi es son estafadores

    Ana
    2 años
    Reply to  Maribel

    A mi me pasó lo mismo, algo se podrá hacer, la empres se hace llamar travelinkgo, lo ideal seria interponer una denuncia, pero es complicado por el tiempo y todo lo que los mp tienen que hacer, pero en conjunto…

    Aline
    2 años
    Reply to  Ana

    Yo te apoyo en conjunto me estafaron

    anabel
    2 años

    no es fiable

    Antonio
    2 años

    A mi también me estafó esa misma empresa ,la persona que te contacta es según una tal ,Ana Victoria.y hace que le deposites a la cuenta HSBC 4213 1680 5620 8382 Lic. Lizeth del Pilar Zapata Santos.

    Gimena
    2 años
    Reply to  Antonio

    Hola Antonio. Estoy a punto de comprar unos vuelos con esa » empresa» entonces es fraude?

    Gimena
    2 años

    Hola necesito saber lo mismo !!!!!

    Gimena
    2 años
    Reply to  Gimena

    La empresa your flight destination services de Quintana Roo es confiable existe?

    Elisa Garcia Sierra
    3 años
    Reply to  Viviana

    Hola me defraudaron con 17000 cuídate por favor

    Joaquín
    2 años

    Hola, acabo de comprar un paquete con esa agencia.Entonces no son de fiar?

    jorge salinas
    2 años
    Reply to  Joaquín

    son puros fraudes, te piden que pagues diferencias que si buscas los hoteles en bookin u otra aplicacion te salen mas baratos que los precios que ellos te dan y aparte de lo que ya les pagaste, pidele a tu banco que les cancele el deposito

    Beatriz
    1 año
    Reply to  jorge salinas

    Disculpa, si hice transferencia crees que se pueda pedir que cancelen el pago?

    Frank
    3 años

    Q agencia fue o q promociones yo estoy en eso

    jorge salinas
    2 años
    Reply to  Frank

    todas las que se anuncian en face son fruade, mejor organiza tu viaje tu solo

    ELSA
    2 años
    Reply to  jorge salinas

    MUY CIERTO

    Beatriz
    1 año
    Reply to  jorge salinas

    Es verdad, ya hablé al hotel y mi reserva está hecha pero dice que debo pagar al llegar 😢

    Lizeth Fernandez
    2 años

    y que hiciste?

    Frank
    3 años
    Reply to  Blanca zavala

    Deberás

    Blanca zavala
    3 años
    Reply to  Cecilia

    Corporativo viajes vacaciones + descanso s.a de c.v fraude

    Karina orozco
    3 años
    Reply to  Blanca zavala

    Al igual ami primero me dicen que el paquete era de una cantidad lueg me dicen que ya no había cupo y ahora ya ni contestan saben donde podemos denunciar a estos

    OFELIA
    2 años
    Reply to  Karina orozco

    AMI ME DIERON UN NUMERO ES 8002774780 YO YA HABLE PERO NO ME CONTESTAN PUES AY BQUE SEGUIR HABLANDO PARA QUE POR LO MENOS PAREN EL FRAUDE A MAS GENTE

    FELIX
    2 años
    Reply to  OFELIA

    HOLA OFELIA ME GUSTARIA COMUNICARME CONTIGO. TAMBIEN FUI ESTAFADO. SI PODEMOS CONVERSAR CORDINAR. 969671809. FELIX.

    Kimberly
    2 años
    Reply to  FELIX

    Te dicen q tienen página Web y todo luego bloquean comentarios de sus redes sociales, hagamos algo para q paguen esto

    Gabi
    2 años
    Reply to  OFELIA

    Hola buenos días pues creo que a mí también porque no me contestan y el supuestamente agente de viajes ya asta me blokeo la agencia se llama holiday whist

    Jorge Mejía
    3 años
    Reply to  Cecilia

    Estos son todos unos expertos del fraude
    https://sinviajar.com/agencia-de-viajes-41-cancun-destinos

    Carmen
    3 años
    Reply to  Jorge Mejía

    Es muy cierto, no les den su dinero por favor. Como te diste cuenta del fraude Jorge??

    Beatriz
    1 año
    Reply to  Carmen

    Llamen directo al hotel o donde hayan hecho su reservación y ellos te lo dirán

    Luis
    3 años
    Reply to  Jorge Mejía

    Es confiable?me están ofreciendo paquete de la agencia bst vakations

    Jose luis fernandez
    2 años
    Reply to  Luis

    ni se meta con ellos son un fraude te hace y hasta te precionan para que deposites y una vez depositado ya no contestan el cel ni wats ni correo y por ningun medio los encuentras eso fue lo que hizo la sra guadalupe mercado de b&g best travel vacation vamos a poner una denuncia judicial en su contra informense bien primero, el gancho son precios bajos

    Heriberto Hernández
    1 año
    Reply to  Jorge Mejía

    Azul caribe me ofrece paquetes muy baratos, ya los cheque en la sectur si salen los datos, pero en la profeco no estan, cheque si tienen convenio con los hotel y nada, pero me sigen contestando los teléfonos

    Caludia Maricela
    1 año

    Hola oye me estafaron a mi y ya no me contestan pero a ti si podrías decirles si puedes pagarles directo y pedir dirección e ir con ellos

    marina
    3 meses

    Hola, buen día, ¿supo si son reales? me ofrecen paquetes pero en el hotel no me dicen si tienen convenio con esa agencia

    Rosalba
    3 años
    Reply to  Cecilia

    Hola, Cecilia.
    Recibiste alguna respuesta, yo adquirí un paquete con esa misma agencia

    Kevin
    3 años
    Reply to  Perla

    Hola, estoy viendo la forma de meter una demanda contra éstas agencias, en particular contra las cuentas a las que se hace el depósito, yo en particular deposité a «Vacation Memories S.A. de C.V.» e «Infocenter Excursiones Riviera Maya S.A. de C.V», ya que los bancos deben poseer la información de la persona que aperturo la cuenta, si alguien quisiera compartirme su caso hacía estas mismas cuentas porfavor si me pueden mandar evidencia o descripción de su caso a este correo kha.08@outlook.com

    Eli
    3 años
    Reply to  Kevin

    Hola, Kevin. Que te han sugerido en los bancos?

    Myriam
    3 años
    Reply to  Kevin

    Hola a mi apenas me paso y si me uno a ti para ver que se puede hacer

    Alberto Martínez
    3 años
    Reply to  Myriam

    A mí también me defraudó esta empresa, contactenme, para hacer algo, luismtz50@gmail.com

    Isela Elizabeth
    3 años
    Reply to  Kevin

    A mi acaban de estafar ayer fue Experiencias travel,les deposite a una clabe interbancaria

    Jorge
    3 años

    Isela elizabeth Fue a experiencias travel mexico ?

    Lupita
    3 años
    Reply to  Jorge

    Jorge yo también estoy en está situación tu compraste un viaje con experiencias travel México??

    Miriam
    2 años
    Reply to  Lupita

    Hola, buenas tardes me pueden orientar de que manera podemos demandar a la agencia Xperiencias Mexico.

    Lupita
    3 años

    es experienciastravelmexico

    Karina orozco
    3 años
    Reply to  Kevin

    Ami me mandaron un código de payu en oxxo solo tengo una cuenta de hsbc pero si deberíamos ser algo puesto que era un viaje que a mi familia estaba emocionada

    Adriana Marin
    3 años
    Reply to  Karina orozco

    hola karina a mi me dierno un codigo oxxopay e igual m estafaron, por la agencia colibriway levantaste denuncia o algo?

    Andrea Aguirre
    3 años
    Reply to  Kevin

    Hola, me acaba de suceder lo mismo con Infocenter, se hacen pasar por Hard Rock Hoteles y me vendieron un certificado vacacional, cuando pido hablar con la asesora que me vendió el certificado para poder agendar mis fechas me dicen que está ocupada, que está en junta, que me regresa la llamada y pues así me tienen.. Yo hice una transferencia bancaria y ponen en el correo que la razón social es Hard Rock Excursiones Riviera Maya SA DE CV, pero llamando a Bancomer me dicen que pertenece a Infocenter. Tengan cuidado.

    carolina
    2 años
    Reply to  Andrea Aguirre

    Hola Andrea. a ti te respondieron?, yo acabo de comprar el plan a Cancún y después que pagué y envié los documentos ya no me contestan…

    Maria
    3 años
    Reply to  Kevin

    Hola, a nosotros nos estafaron, Vacation Memories, SA de CV te ofrecen un súper plan vacacional en Hotel Xcaret, te llaman diciendo que son de San Francisco Exchange.

    Laura
    3 años
    Reply to  Maria

    Hola que hiciste

    Alberto Martínez
    3 años
    Reply to  Maria

    A mí también me defraudó esta empresa, contactenme, para hacer algo, luismtz50@gmail.com

    Xim
    3 años
    Reply to  Maria

    Hola, te dieron algún correo o tienes el número de teléfono? A mí me marcaron diciendo lo mismo.

    Alejandra
    2 años
    Reply to  Maria

    me paso ellos me estafato

    Mirna carrillo
    2 años
    Reply to  Maria

    Ami me pasó lo mismo

    Remy
    1 año
    Reply to  Maria

    Maria ¿te llamaron directo? o fue a través de Grupo Vidanta?

    Alberto Martínez
    3 años
    Reply to  Kevin

    A mí también me defraudó esta empresa, contactenme, para hacer algo, luismtz50@gmail.com

    octavio
    3 años

    a mi me paso algo similar con RIVIERA ONE TOUR

    Gloria
    3 años
    Reply to  octavio

    Tuviste problemas con la.reservacion en esta agencia no esta registrada? A mi me ofrecen un paquete.

    Rodrigo
    3 años
    Reply to  octavio

    Hola,riviera one tour me ofrece un paquete,quisiera saber si es fraude

    Viviana
    3 años
    Reply to  Rodrigo

    Hola Rodrigo
    a mi me ofrecieron un paquete vacacional de viajes colibri, pero me piden un deposito en oxxo… saben si esto es fraude

    Ruby
    3 años
    Reply to  Viviana

    Es fraude me acaban de de hacer

    Adriana Marin
    3 años
    Reply to  Viviana

    si es fraude a mi me estafaron el dia 03 de marzo

    Monica
    2 años
    Reply to  Rodrigo

    Buen día Rodrigo, disculpa si contrataste con Rivera one tour? Es que también me están ofreciendo un paquete, y ando investigando si son fraude. Gracias

    Elizabeth
    3 años
    Reply to  octavio

    Si está por perdido el dinero yo apenas lo deposite y ya no me han arreglado nada

    Adriana Marin
    3 años
    Reply to  Elizabeth

    disculpa Elizabeth la misma agencia colibri ?

    Maire
    1 año
    Reply to  Elizabeth

    Envió los papeles?
    Yo no sé si mejor no enviarlos xq si se acepta q no hay reembolso

    Mariana
    3 años
    Reply to  octavio

    Me puedes decir k te paso acabo yo de reservar con ellos xfa

    Leonor
    2 años
    Reply to  octavio

    Hola. Me podrias contar por fa .
    Ami me ofrecieron un paquete

    Monica
    2 años
    Reply to  octavio

    Buen día, disculpe Octavio si le hicieron fraude? Pará no involucrarme con ellos estaba a punto y haciendo mi investigación me encuentro con que lo estafaron.

    JOrge
    3 años
    Reply to  Kevin

    A mi meestafaron VACATION MEMORY me dijeron que depositara a esta cuenta

    SCOTIABANK
    25602980438

    Hice el pagó y nunca volvieron a responder

    Alberto Martínez
    2 años
    Reply to  JOrge

    Este es mi correo luismtz50@gmail.com también me estafo está empresa

    Susana
    2 años
    Reply to  JOrge

    Estoy en lo mismo

    Claudia.
    3 años
    Reply to  Kevin

    Yo contraté pero de igual manera me enviaron un certificado vacacional pero marco ahora y no me responden es la agencia memory vacation

    Alberto Martínez
    2 años
    Reply to  Claudia.

    Este es mi correo luismtz50@gmail.com también me estafo está empresa

    Alejandra
    2 años
    Reply to  Kevin

    mismo caso estafada por $ 17,000.00 me uno por si se puede hacer algo
    TITULAR: HARD ROCK VACATION MEMORIES S.A. DE C.V.
    CUENTA: 25602980438
    CLABE: 044691256029804383
    RFC: VME190816U84
    BANCO: SCOTIABANK

    Alberto Martínez
    2 años
    Reply to  Alejandra

    Este es mi correo luismtz50@gmail.com también me estafo está empresa

    Ale
    2 años
    Reply to  Alejandra

    Yo me uno no fue la misma empresa pero algo podemos hcer a mi me estafaron con $6000 la agencia caribe trip, la persona es Alejandro Campos y quiero dar con esa persona hasta que me regrese mis vacaciones que era mi luna de miel estoy muy triste

    Ismael Sánchez
    2 años
    Reply to  Ale

    Voy a meter una demanda contra quien resulte responsable no es justo que las autoridades no hagan nada para detener a estos Rateros.

    Maire
    1 año
    Reply to  Ale

    Acabo d hablar con él, t doy mi tel, está en Caribe plus

    Mayra
    2 años
    Reply to  Kevin

    Hola Kevin a mí me acaba de pasar pero con la agencia My Cancún travel

    Gaby Flores
    2 años
    Reply to  Mayra

    Mayra buen día esa empresa me estafo también a mí. Hagamos algo

    Ninfa meneses
    2 años
    Reply to  Mayra

    Hola creo a mi tabien me estafaron y es una agencia registrada llamada myday travel se supone que investigué bien y todo parecía bien, ahora no me contestas que deposite 7,176 pesos por un vuelo y nada el teléfono es 9984012329

    Leslie
    2 años
    Reply to  Kevin

    Por favor

    Johanna
    2 años
    Reply to  Kevin

    Me paso lo mismo con una agencia fly travel riviera deposite 8 millones de pesos colombianos y ahora no me contestan por ningún lado me han robado y no se a quien reclamar

    Gabi
    2 años
    Reply to  Johanna

    A alguien le pasó con la agencia holiday whist porque me vendieron un paquete y nada que me contestan pague 15000 y mi hermano 19 000

    Martha Perez
    2 años
    Reply to  Johanna

    +529984580919 llama a este número, hoy nos contactaron para ofrecer paquete para 3 personas por $6 millones de pesos colombianos

    Ivan
    2 años
    Reply to  Johanna

    Hola. A mi me estafaron también ellos. Llamé a mi banco para realizar las aclaraciones pertinentes y demanda con profeco pues aparecen en el registro oficial del gobierno

    Nancy
    2 años
    Reply to  Johanna

    Hola, yo nunca recibiste respuesta de esta agencia? Yo deposite $35000 y ya no me contestan, están dados de alta, al parecer sus documentos están en orden, pudiste arreglar algo?

    Mirna carrillo
    2 años
    Reply to  Kevin

    Me puede decir que hago para meter demanda

    Caludia Maricela
    1 año
    Reply to  Kevin

    Hola te escribo

    Lupita
    3 años
    Reply to  Perla

    Como se denuncia

    rcv
    3 años
    Reply to  Lupita

    tiene que ir a profeco, pero mejor acepte que ya perdio su dinero, estas supuestas agencias no tienen nisiquera un lugar físico por lo que profeco no puede hacer nada, no hay donde llevar un citatorio, son empresas fantasma

    Maire
    1 año
    Reply to  rcv

    A mí me dieron dirección y datos con los q están dados d alta en infotur, razón social y todo

    Manuel Gonzalez
    4 años

    Esta la agencian DESCUBRE MEXICO TRAVEL son uno pinches ratas de lo peor, te hacen el cargo a beneficio de EPAY MAGNO TRAVEL BTR171025029 CON CLAVE SEDETUR 1B455 son un verdadero FRAUDE te reservan hotel y no lo pagan y cancelan la reservacion despues de fechas,te dicen que los tikets de vuelo te los dan 10 dias antes es mentira te atiende una persona de nombre JUAN JOSE GARCIA ALVARADO y luego te comunuca segun el a reservaciones con un tal Carlos y luego hablas a la agencia y todo correcto pero en realidad es que no todos estan colundidos despues ya no existen por ningun lado te roba tu dinero TEN CUIDADO SON UNOS RATAS DE MIERDA

    Elvira santillan
    4 años

    A ml me paso igual

    Elvira santillan
    4 años

    Yo deposite 10,000 en RIVIERA VACATION CLUB para estancia en hotel y vuelo redondo 2 adultos y ahora no contestan me bloquearon la pagina en facebook se llama EN EL MAR LA VIDA ES MAS SABROSA y razon social es TRAVEL AND TRANSFERS MEXICO SA DE CV FRAUDE TOTAL!!! QUE HAGO??

    Sandra Paola
    4 años

    Yo hice también el depósito a travel and transfer México y no me rspinden que hiciste Elvira??? Dime que hacemos

    Olivia delgado
    4 años
    Reply to  Sandra Paola

    Yo compre varios paquetes con trsvel andas transfers México y el dia que iva a viajar me hablaron por teléfono y me dijeron que me habían cancelado mis habitación es y hasta hoy no hay solución.ya esta bueno de tanta corrupción si pasa esto es porque las autoridades están vendidas y coludidas

    Nancy
    4 años
    Reply to  Olivia delgado

    Tienes algún número

    Olivia delgado
    3 años
    Reply to  Nancy

    Sip del que me vendió.los paquetes de los que disquete están en reservaciones y contabilidad y domicilios pero no se di es falsa el domicilio

    Luisa González
    4 años
    Reply to  Olivia delgado

    Hola Olivia ,ya hiciste algo al respecto?

    Víctor
    3 años
    Reply to  Olivia delgado

    Si pagaste con una credit card la compañía de la targeta tiene que pedir el dinero para atrás y investiga y después te regresan el dinero por qué ellos tienen el poder de saber a qué cuenta fue y exigir tu reembolso

    Monica gtz
    3 años
    Reply to  Víctor

    Hola alguien sabe algo de estás agencias de viaje, Advance infinity club de Cancún y sognare estamos queriendo viajar y ya nos da miedo que sea fraude
    Monica

    Karina
    2 años
    Reply to  Víctor

    Y si es tranfernvia

    González
    4 años
    Reply to  Sandra Paola

    A mí me pasó igual pero ya los encontré y los haré pagar, le quitaron las vacaciones a mis hijos y se burlaron de nosotros

    José Antonio Pérez
    4 años
    Reply to  González

    Hola buena tarde Gonzales creo q me uno a ustedes ya q el día 2 de julio y también deposite a nombre de book transfers s. A de c. V y me hablaron. Diciendo q el hotel no había aseptado mi reservacion x demanda de avitaciones y si nos informas donde o como los podemos aser a q nos paguen te lo agradesco

    ivan clavel
    4 años

    q paso con tu caso?… estoy dudoso en reservar un viaje con ellos

    Jessica Jazmín Zacarías Vargas
    3 años
    Reply to  ivan clavel

    Hola recervaste, me acaban de ofrecer y no se tengo miedo que sea fraude

    ESTEFANI MARES
    4 años

    DISCULPA, QUE AGENCIA ERA DONDE TE IBAS A VACACIONAR, QUE YO ESTOY COTIZANDO CON BOOK AND TRANSFERS S.A. DE C.V. Y VIENDO ESOS PRECIOS TAN BAJAS QUE TIENEN ME DA ALGO DE DESCONFIANZA Y A MI FAMILIA TAMBIÉN
    SI ME PUDIERAS AYUDAR PARA EVITAR UN PROBLEMA POR FAVOR
    TE PASO MI NUMERO TELEFÓNICO SI ME PUEDES MANDAR MENSAJE DE WHATSAPP POR FAVOR

    SALUDOS Y DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS

    ESTEFANI MARES
    4 años
    Reply to  ESTEFANI MARES

    MI NUMERO ES 477 581 5897

    Jessica Jazmín Zacarías Vargas
    3 años
    Reply to  ESTEFANI MARES

    Hola recervaste con ellos?

    Victor Minero
    4 años
    Reply to  ESTEFANI MARES

    Hola Estefani, como te fue con la agencia de recervaciones Book and Transfer?

    Mara
    4 años
    Reply to  Victor Minero

    Hola yo también quisiera saber ya que te lo manejan muy bonito, por favor si usted tiene respuesta se lo agradeceré

    Norma luz hernandez
    4 años
    Reply to  Mara

    Hola mara me acaba de robar la vompañia esa, hable al hotel y la señorita me confirmo ese fraude, ya no puedo hacer nada solo puedo advertirles.

    Jessica Jazmín Zacarías Vargas
    3 años

    Es de book and transfer?

    Esmeralda Payan
    3 años

    Quién te confirmo que es fraude? Dime acabo de reservar con ellos por favor te lo agradecerí

    José Velázquez
    3 años

    Hola que tal Vi Tu comentario , sólo para saber si pudiste confirmar la veracidad de tu paquete? Ya que yo estaba a punto de reservar con caribe tríp, ofrecieron una super oferta y me hizo dudar.

    Jorge
    3 años

    ¿Qué tal José? Solo para preguntar sí concluiste el plan vacacional con Caribe Trip, creo que cometí un error y pienso no fijarme antes en esta publicación, soy una víctima más

    Adriana Marin
    3 años

    hola predunta caribean trip es fraudulenta o no? pudieras contesta mandar uncorreo al famvazmarin@gmail.com. gracias

    Nehemias
    2 años
    Reply to  Victor Minero

    Tienes experiencia con esta agencia

    JUAN PEREZ RIUZ
    4 años
    Reply to  ESTEFANI MARES

    PUES YO VACACIONE Y NO TUVE PROBLEMAS ME DIERON LA CONFIRMACION SIN PROBLEMA

    Ana
    4 años

    Disculpa vacasionaste con boom AND transfer?

    Norma luz hernandez
    4 años
    Reply to  Ana

    Tambien ellos tienen dejar mensaje para convencerlos. Sean mas listos han hecho muchos fraudes.

    Luisa González
    4 años

    Hola ,tiene algunos otros número o como es q te hicieron válido el paquete

    Luisa González
    4 años

    Sr Juan Pérez tiene los teléfonos o como es q le hicieron la reservación ?

    Marisela
    4 años

    Yo reservé con vacaciones caribe maya y otra hoja decía hoteles Cancún Mexico, así que si alguien sabe algo podrían decirme si hicieron algo para recuperar su dinero ?? Y había un nombre en la hoja de Karina Sanchez

    KARLA
    4 años

    Hola Juan Perez, depositaste a BOOKS AND TRANSFERS SA DE CV?

    Sheny
    3 años
    Reply to  KARLA

    Ayúdenme x favor yo deposite 5000 pesos con la misma razón social Boom and transfers s.a de c.v

    Synahit
    3 años
    Reply to  Sheny

    Hola si te dieron tu viaje???

    Jose Perez
    3 años
    Reply to  KARLA

    Hola karla me puedes proporcionar los numeros de esa empresa o donde esta ubicada…

    Hola como puedo ubicar esa empresa ya que al parecer nos defraudo un agente de ventas pero el deposito se realizo en esta empresa pero son casi 30,000 y si me puedes proporcionar como contactar a esa agencia ya que al parecer nos estafaron BOOK AND TRANSFER S.A DE CV RFC BTR180718PT5 si me puedes colaborar al perez.diaz.2002@hotmail.com

    Synahit
    3 años
    Reply to  Jose Perez

    Hola, pudiste obtener alguna respuesta por parte de ellos??? Mi familia y yo adquirimos planes con ellos

    79479434
    3 años
    Reply to  Jose Perez

    Puede comunicarse con quick.loan para obtener ayuda en ese quick.loan990@gmail.com

    Joanna
    2 años
    Reply to  Jose Perez

    Me estafaron hace unos días por 24 mil , si tienen domicilio por qie alguien me hizo el favor de ir , pero le dio miedo por que tiene que entrar a un edificio te abre una seguridad del edificio y puedes pasar incluso me dijieron qie el resto del dinero lo llevará en físico si desconfiaba. También tengo un número es 80000220376 el domicilio es av bonampak manzana 27 int lote 1-02 se hacen llamar En internet y los pueden buscar travel vip internacional

    Leilani
    4 años

    Con que agencia

    Shely
    3 años

    Viajaste a través de Book and transfers leyendo todo esto me entró la desconfianza

    Joselyn
    3 años

    Hola Juan tu vacacionaste con ellos?

    Mary Garcia
    3 años

    Disculpe Sr. Juan Pérez Ruizhizo si reserva con México Travel Advirdos? Gracias

    Dennisse
    3 años
    Reply to  Mary Garcia

    Hola yo hice una recervacion con México travel advisor y quiero saber si es confiable

    daniela
    3 años

    con que agencia de viajes vacacionaste que si te cumplio?

    Jorge
    3 años

    ¿Con qué agencia de viajes?

    Any
    3 años

    Vacacionaste con BOOK AND TRANSFERS?

    Eduardo medina
    3 años

    Fue con caribe trip ?

    Rosy
    3 años

    Hola realizastes el depósito en book and transfer?

    Jacky
    3 años
    Reply to  Rosy

    Hola!. YO hice una compra de un paquete con ellos, y ahora estoy llamando con la. hica q hizo hizo el papeleo y solo me deja en xq wats. NO hagan ahí No ellos nada no no conpren!!!.

    Joel
    2 años

    Con cuál agencia viakast

    Ana
    4 años
    Reply to  ESTEFANI MARES

    Disculpa si contrataste con esa agencia? Estoy por contratar me puedes ayudar 8120379303

    Ana
    4 años
    Reply to  ESTEFANI MARES

    Que paso si contrataste? Si existe o no la agencia?

    jess
    4 años
    Reply to  ESTEFANI MARES

    hola queria preguntarte si es estafa ?

    Efren
    4 años
    Reply to  ESTEFANI MARES

    Como te fue con book and transfer, so serios o es estafa? Estoy por teservar con ellos

    Angel
    4 años
    Reply to  Efren

    Efren si contrataste con book and transfer??

    Jose Perez
    3 años
    Reply to  Efren

    Como contacto a esa empresa amigo Efren

    Luisa González
    4 años
    Reply to  ESTEFANI MARES

    Hola si aun estás a tiempo no deposites ,yo te puedo mandar todos los datos que me dieron. malug1985@hotmail.com

    Raul Lopez
    4 años

    hola Luisa por favor necesito información de estos sujetos me acaban de estafar con las vacaciones familiares

    Luisa González
    4 años
    Reply to  Raul Lopez

    Hola Raul ,Ami me estafaron con 2 paquete $16000 necesitamos hacer algo pinches rateros

    Delia
    4 años

    Luisa que agencia te estafó?

    Jorge Luis
    4 años

    Amigo me acaban de estafar la compañia Viajes VIP se robaron el dinero de mi falmil7a

    Clau
    3 años
    Reply to  Jorge Luis

    Hoteles todo incluido VIP?

    paloma
    3 años
    Reply to  Clau

    reservaste con ellos? me ofrecen un paquete esta es su pagina https://hotelesenmexicotodoincluido.com

    Jacky
    3 años
    Reply to  paloma

    SEguramente son paquetes en la playa NO compren con ellos, se cambian el nombre. Y a la pagar aparece como book and transfers S A de C V. Busquen e no agencias de su ciudad. Hay mucho fraude x Internet, redes sociales. Y yo no sé xq e la Gobierno no nos escucha!! En estén tiempo no estamos para regalar dinero!. También difícil para ganarlo y ellos Empresaa obscuras que no les Importa sabiendo la situación!!

    79479434
    3 años
    Reply to  Jorge Luis

    Lo siento, tengo el mismo caso hasta que un amigo mío me dirigió a un préstamo rápido y me compensó, puede hacer lo mismo enviándoles un correo electrónico a quick.loans 990@gmail.com.

    79479434
    3 años
    Reply to  Raul Lopez

    puede comunicarse con quick.loan para obtener el apoyo que necesita para que me ayuden en mi caso quick.loans990@gmail.com

    IBAÑEZ
    3 años

    Hola fue con Book and transfers????

    roxana
    3 años
    Reply to  IBAÑEZ

    hola buenas tardes, la mía si y me están alarga la reservacion, que puedo hacer

    Synahit
    3 años

    Hola Luisa por favor me podrias enviar información de book and transfer por que mi familia y yo adquirimos paquetes vacacioneles con ellos

    Maryluu
    2 años
    Reply to  Synahit

    Son unos rateros estagadores

    avigail
    4 años
    Reply to  ESTEFANI MARES

    por favor me pueden decir si la agencia experiencias maya es confiable voy a comprar un mega paquete con ellos pero no quiero caer en manos de la delincuencia por favor diganme si es confiable

    Marisela
    4 años
    Reply to  avigail

    Yo reservé con vacaciones caribe maya o hoteles Cancún Mexico así decían las dos hojas que me mandaron y en una traía el nombre de Karina Sanchez y me defraudaron . Nunca me contestaron en los teléfonos z si alguien sabe algo por favor háganmelo saber . Pague 10,000 pesos .

    79479434
    3 años
    Reply to  Marisela

    Siempre comuníquese con la agencia quickloan para tal problema, me compensaron en mi propio tiempo perdido, comuníquese con ellos ahora para obtener ayuda en quick.loans990@gmail.com

    OCTAVIO
    4 años
    Reply to  avigail

    TODAS LAS AGENCIAS QUE OFRECEN POR INTERNET SON UN FRAUDE
    NO COMPRES POR INTERNET SON EMPRESAS FANTASMAS

    MONTSERRAT RODRIGUEZ
    4 años
    Reply to  ESTEFANI MARES

    HOLA
    PERDON POR LA PREGUNTA, PERO SUPISTE ALGO DE ESA EMPRESA?
    SI TOMASTE EL PAQUETE CON ELLOS

    79479434
    3 años

    HOLA
    PERDON POR LA PREGUNTA, PERO SUPISTE ALGO DE ESA EMPRESA?
    SI TOMASTE EL PAQUETE CON ELLOS

    Esmeralda Payan
    3 años
    Reply to  ESTEFANI MARES

    Reservaste o que pasó díganme que hago porfavor?

    79479434
    3 años

    Siempre comuníquese con la agencia quickloan para tal problema, me compensaron en mi propio tiempo perdido, comuníquese con ellos ahora para obtener ayuda en quick.loans990@gmail.com

    Jorge
    3 años
    Reply to  ESTEFANI MARES

    Hola.. Pudiste reservar? O que paso? Yo ando en lo mismo 😁😳 pudieras ayudarme?

    79479434
    3 años
    Reply to  Jorge

    Siempre comuníquese con la agencia quickloan para tal problema, me compensaron en mi propio tiempo perdido, comuníquese con ellos ahora para obtener ayuda en quick.loans990@gmail.com

    Lau
    3 años
    Reply to  ESTEFANI MARES

    Hola, Estefani.
    Me pregunto si reservaste con book and travel. Porque según yo tienen un buen número de quejas por incumplimiento además su dirección no aparece en google maps.
    Saludos

    roxana
    3 años
    Reply to  Lau

    no me diga, yo adquirí un paquete, sabes como le hacer

    Yael
    3 años
    Reply to  roxana

    Que paso con tu paquete ?

    79479434
    3 años
    Reply to  Lau

    Siempre comuníquese con la agencia quickloan para tal problema, me compensaron en mi propio tiempo perdido, comuníquese con ellos ahora para obtener ayuda en quick.loans990@gmail.com

    Sheny
    3 años
    Reply to  ESTEFANI MARES

    Hola reviviste tu paquete

    Yael
    3 años
    Reply to  ESTEFANI MARES

    Que te resolvieron perdon ?

    Jose Perez
    3 años
    Reply to  ESTEFANI MARES

    Hola como puedo ubicar esa empresa ya que al parecer nos defraudo un agente de ventas pero el deposito se realizo en esta empresa pero son casi 30,000 y si me puedes proporcionar como contactar a esa agencia ya que al parecer nos estafaron BOOK AND TRANSFER S.A DE CV RFC BTR180718PT5 si me puedes colaborar al perez.diaz.2002@hotmail.com

    Lia
    3 años
    Reply to  Jose Perez

    Hola está empresa es confiable o no hice una reserva con ellos y ya me hizo desconfiar por posible fraude …

    JUAN CARLOS
    4 años

    A MI ME ESTAN COTIZANDO ESTÁ RAZON SOCIAL ES LA MISMA?? BOOK AND TRANSFERS S.A. DE C.V

    NORMA GONZALEZ
    4 años
    Reply to  JUAN CARLOS

    ESTA EMPRESA ES FRAUDE

    jess
    4 años
    Reply to  JUAN CARLOS

    juan carlos y como te fue si es fraude?

    Yael
    3 años
    Reply to  JUAN CARLOS

    Y que te resolvieron ?

    Jose Perez
    3 años
    Reply to  JUAN CARLOS

    Juan carlos como contacto a esta empresa

    Sandra
    4 años

    Hola señor José, pudo arreglar algo?

    Ana
    4 años

    Disculpa la agencia es boom AND transfer SA de cv? Estoy por contratar

    Ana
    4 años

    Disculpa es boom AND transfer ya de cv?

    Angel
    4 años

    José Antonio Pérez. Me uno aya que yo también depocite a book and transfer S. A De CV. Contacten

    Erika
    4 años
    Reply to  Angel

    Hola.. y como te fue? Si es estafa?? Manejan paquetes muy económicos

    Jose Perez
    3 años
    Reply to  Angel

    nosotros tambien depositamos nos pueden ayudar

    Shely
    3 años

    Que ha pasado con tu caso pudiste viajar?

    Jessica Jazmín Zacarías Vargas
    3 años

    Hola oye me interesa saber estoy pensando en reservar con ellos pero no se aun si no es fraude, te agradecería mucho de tu ayuda

    Jonathan Herrera
    3 años

    Mejor compra tus vuelos directo con la aerolinea y reserva directo en el hotel, las super ofertas generalmente son un fraude

    Esmeralda Payan
    3 años

    Yo ya deposite $6000 a esa empresa para unas vacaciones en abril del 2021 que hago?

    Sheny
    3 años

    Hola oye te puedo dejar mi numero yo deposite a esa agencia creó también me estafaron 5543784255

    vaneza
    3 años

    igual nosotros, depositamos con ellos book transfer sa de cv y hasta hoy nos dan largas, excusa covid

    Noe
    3 años
    Reply to  vaneza

    Hola a mi me quedaron mal pues me dijeron que solo podía elegir fechas en diciembre, y me pidieron mas dinero para poderme ir en septiembre y no me reservaron nada y no me quieren regresar mi dinero. ojala pudieramos contactarno por si no nos responde book and transfers denunciar a profeco todos los que nos estafaron.

    Rosy
    3 años
    Reply to  Noe

    Estoy en las mismas , creo hay que denunciar en profeco , a mi también se me vence el paquete según en noviembre y por 2500 me dan una extensión , cuando quise separar fecha en abril no me contestaban y ahora que en ovtubre no tienen fecha . Que se puede hacer ??

    Any
    3 años
    Reply to  Noe

    Tengo el mismo caso. Pudiste resolver algo?

    Synahit
    3 años
    Reply to  Noe

    Yo me uno pues a mi y mi familia nos estan haciendo lo mismo

    Yor
    3 años
    Reply to  Noe

    Hola Noe.
    Estoy en la misma situación, si pudiste resolver algo, por favor contáctame: yorletdam@gmail.com

    Jose Perez
    3 años
    Reply to  vaneza

    hola y como contactas a la empresa o como le hago por que yo liquide todo un paquete ayuda x whatsapp 5519582162

    Lia
    3 años
    Reply to  vaneza

    Ya les resolvieron si es confiable book and transfer o es una fraude

    Any
    3 años

    Buena tarde, al parecer tengo el mismo caso con la misma agencia y ahora que visito su página no sirve
    ¿Pudiste resolver algo?

    Paulina
    3 años

    Hola pensaba contratar pero por lo qué veo, todo es un fraude, crees que me puedas contar más sobre tu experiencia ?

    Jose Perez
    3 años

    hola me puedes proporcionar como contactar a esa agencia ya que al parecer nos estafaron BOOK AND TRANSFER S.A DE CV RFC BTR180718PT5 si me puedes colaborar al perez.diaz.2002@hotmail.com

    Carlos Vences
    3 años

    Hola José Antonio me llamo Carlos Vences, de igual manera reserve un plan vacacional con book AND transfers SA de cv pero ya no e contestan la llamada el asesor se llama según Daniel García y ya me bloqueó del Whatsapp, se casualidad te darás alguna dirección o como puedo hacer y dónde para denunciar a estos malvivientes

    Miriam
    3 años
    Reply to  Carlos Vences

    Te puedes poner en contacto conmigo me acaba de pasar lo mismo 2223706126

    Elías Delgado
    2 años
    Reply to  Carlos Vences

    Hola Carl yo estoy en tu misma situación. Llamo y no me contestan el vendedor se hice llamar Álvaro Amaro… Y el de reservacion es se hace llamar Jonathan Rodriguez de la «agencia» book & transfers sa de cv..
    Yo soy de Jalisco supuestamente esta agencia se encuentra en Cancun así que es difícil buscarlos pero deveria os hacer un grupo de wazap para mantenernos al tanto

    Miguel torres galindo
    4 años
    Reply to  González

    Hola buen dia me puedes decir como le hiciste para encontrarlos llevo 6 meses que pague y me cambian las fechas porfavor

    Jesus
    4 años

    Yo puedo ayudarles, sólo dígame como puedo contactarlos.

    CARLOS
    4 años
    Reply to  Jesus

    Hola Jesus, a mi me acaban de estafar con el viaje de XV de mi hija, si tienes manera de ayudarme a encontratlos por favor: carloseduardo.ponce@hotmail.com

    Mira Montoya
    4 años
    Reply to  CARLOS

    A mi me paso igual, tengo el vestido de mi hija de xv años, con que agencia había «reservado»?

    Sergio Calzoncit de la peña
    4 años
    Reply to  Jesus

    Me podrás ayudar a contactarlos tengo varios tel y no me contestan es vacaciones en el Caribe 9982571138,- 9981731125 y 9983892076 son los números que tengo me mandan a buzón mi correo es checocalzoncit@gmail.com porfa

    lily
    4 años

    ami me acaban de fregar unos numeros parecidos.. intenta con estos numeros 9988425317 y 9984147776

    Mira Montoya
    4 años

    A mi también me estafaron de esos mismos números, una disque licenciada que se hace llamar Jimena Ortiz

    Silvia
    4 años

    Hola sergio precisamente a mi me cotizaron un paquete todo incluido para el hotel riu de nuevo vallarta, pero igual me da desconfianza pues me envian por watss el nomero para depositarles en banamex, a nombre de Del caribe y ribera maya sa. De cv. Con num. De tel. 9988605877 seran los mismos?

    María
    4 años
    Reply to  Silvia

    Hola Silvia, yo cotice con ellos y si al parecer son fraudulentos.

    Miriam
    4 años
    Reply to  Silvia

    Porque no Cotizan directamente en la.pahina de Riu? Además te da la opción con avión y se puede pagar con tarjetas yo he viajado así varias veces y es directamente con Riu incluso a veces hay mejores precios ahí que en las agencias..

    Patty
    3 años
    Reply to  Silvia

    Tengo éste numero a lo mejor son los mismos +52 984 246 9175 en whats yo ayer caí 🥺 se hacen pasar por amresorts y hacen cobro con nombre de viajes Peregrino cib 😡

    Homero
    3 años
    Reply to  Patty

    Me paso lo mismo. Estoy localizando su direccion para mi demanda en profeco

    Homero
    3 años
    Reply to  Patty

    homerobadillo@hotmail.com contactame para ver que logramos en grupo de quejosos

    Fermin
    4 años
    Reply to  Jesus

    Como nos puedes ayudar ami también me acaban de defraudar ya no me contestaron el tel me bloquearon

    claudia
    4 años
    Reply to  Jesus

    a mi me estafo huican , me puedes ayudar

    Merli de hon
    4 años
    Reply to  Jesus

    Requiero ayuda

    Marisol
    4 años
    Reply to  Jesus

    Hola Jesús…como saber que la agencia es legal antes de hacer algún depósito

    Elvira
    4 años
    Reply to  Marisol

    Los datos realmente deben de estar registrados ante sectur y tambien deben de estar dados de alta en hacienda hay muchas maneras reales y con candados de seguridad q se puede ver q una empresa es legal. Yo me dedico al turismo y a dios gracias mis clientes viajan felices

    Mary
    4 años
    Reply to  Elvira

    Hola Elvira, si la empresa está registrada ante sectur es 100% segura??

    Mireya Rosario lona falcón
    4 años
    Reply to  Elvira

    Hola yo viajaré a Huatulco como puedo saber si es verdad

    edgar carbajal
    4 años
    Reply to  Elvira

    Hola mira yo quiero viajar con una empresa llamada best vacations y aparece que si estan registrados bajo Sectur y hacienda solo quisiera saber que tan confiable es la empresa ya que no tengo mucha confiaza en ellos. no se si puedas ayudar gracias.

    Mi correo es edgarcrbjl@yahoo.com

    Johana
    4 años
    Reply to  edgar carbajal

    Hola buen día …que tal esta agencia si es confiable lo que pasa es que yo deposite lo último que me faltaba pero no me an enviado nada de información…haber si me puede ayudar

    Johana
    4 años
    Reply to  Johana

    La empresa es Best vacations

    Miguel
    3 años
    Reply to  Johana

    Hola acabo de dar un deposito a best vacations a la razón social grupo gleli del caribe ., tienen registro ante sectur pero estoy desconfiando ,ya no se comunico el sr alejando palacios mi asesor tu los con trataste?

    nacho
    3 años
    Reply to  Miguel

    hola ya te contestaron? estoy por hacer lo mismo

    Aly
    3 años
    Reply to  Miguel

    Hola Miguel, estoy por hacer pago a ésta agencia , cómo te fue? Resultó fraude? Sería de mucha ayuda para mí, gracias

    miguel
    3 años
    Reply to  Aly

    les depositamos a nombre de grupo gleli del caribe en santander el dia 14 de agosto 2020 y solo se limiteron a decir que ya habian mandado la documentacion via correo electronico pero no hay nada en ninguna bandeja ya no contestaron el telefono Y LO ULTIMO QUE CONTESTARON FUE QUE POR WHATS APP ´´Enviamos su mensaje y nos informan que el área de reservaciones se comunicara con usted´´ PUNTO ..DESPUES DE NO CONTESTAR EL TELEFONO DESDE HACE SEIS DIAS..LOS ENCUENTRAS EN FACE BOOK Y EN SU LOGOTIPO DE WHATS APP COMO´´ BST VAKATIONS´´te llaman desde el numero que aparece en el registro de sectur y te guian por la pagina de sectur hasta llegar a donde esta su registro y sus datos domicilio AV. XELHA SN PLAZA BONITA LOCAL 2 BENITO JUAREZ QUINTANA ROO TELEFONO´´ 9988879603´´ DESDE EL CUAL SE COMUNICARON RNT 04230050996 cuidado

    Carlos Moya
    3 años
    Reply to  miguel

    Que paso al final Miguel ai te respondieron??

    Adriana Martinez
    3 años
    Reply to  miguel

    Hola que tal para preguntar que tal te fue con la agencia best vacations sabes de que mañana tengo que hacer el deposito del anticipo y queria saber si tuviste respuesta, espero me puedas ayudar muchas gracias

    Carlos Noris
    3 años

    Buenas tardes, para preguntarte como te fue con BST Vakations?

    Adriana Martinez
    3 años
    Reply to  miguel

    Hola miguel solo para preguntarte como fue tu experiencia con la agencia ya que yo estoy en tramites y quisiera saber si es fraude espero me puedas ayudar muchas gracias y buen dia te dejo mi correo yudith_a1991@hotmail.com

    Carlos Noris
    3 años
    Reply to  miguel

    que tal amigo, estoy tratando con BST Vakations un viaje. como te fué con ellos? te cumplieron lo que compraste?

    Carlos
    3 años
    Reply to  miguel

    Buen día Miguel, si te cumplió BST Vakations?

    jesus
    2 años
    Reply to  miguel

    miguel que paso despues ???

    Aly
    3 años
    Reply to  Johana

    Hola Johana , cómo te fue con Best vacations? Resultó fraude?

    Verónica Corral
    3 años
    Reply to  edgar carbajal

    Hola yo quiero agarrar un paquete con best vacations me lo recomiendas Edgar Carbajal ?
    mi correo es veronica.corral.ponce@gmail.com

    Aly
    3 años

    Hola Veronica, recomiendas Best vacations? O te resultó fraude?

    Adriana Martinez
    3 años

    Hola veronica me podrias decir que tal te fue con la agencia best vacations por favor ya que yo estoy en tramites con ellos te dejo mi correo yudith_a1991@hotmail.com espero me puedas ayudar

    Viví
    4 años
    Reply to  Elvira

    Por favor contactam 998 123 74 50

    Gabriel
    4 años
    Reply to  Elvira

    Elvira eo que te dedicas al turismo de casualidad sabes si viajando en línea si es una agencia real me aparece COMO HCI VACATIONS S.A C.V EN CANCUN

    Mira Montoya
    4 años
    Reply to  Elvira

    Y que agencias serán recomendables ocupa 1

    Paulina vazquez
    4 años
    Reply to  Elvira

    Pero donde los podemos checar

    Jose Francisco
    4 años
    Reply to  Elvira

    Elvira, preguntarte si existe en Cancún está Agencia: Viajes Peregrino mi esposa adquirió un paquete ya está pagado pero toda la información en internet presenta inconsistencias la persona que llama no da mayores informes y creemos que nos defraudaron ( números que nadie contesta, en Google Map es inexistente sus oficinas, etc) me puedes apoyar? mi correo es pacoescoto@hotmail.com

    Lourdes
    4 años
    Reply to  Jose Francisco

    Hola, tambien pague con ellos. Te fue bien?

    Analia
    4 años
    Reply to  Jose Francisco

    Es una estafa me lo hicieron a mi familia tambien u is verderos estafadores .denunciarlos en Cancun

    Analia
    4 años
    Reply to  Jose Francisco

    Viajes peregrinos me estafo.alguien de aqui que Paso por lo mismo?

    Rosalva
    3 años
    Reply to  Analia

    Hola! Acabo de adquirir un paquete con ellos, me gustaría saber como procediste por favor, de antemano gracias.

    Selene
    3 años
    Reply to  Analia

    Yo y me acaba de suceder

    Guadalupe
    4 años
    Reply to  Jose Francisco

    Si fue fraude?? Estoy por comprar un paquete con ellos, me podrías comentar tu experiencia por favor

    Sandy
    4 años
    Reply to  Guadalupe

    Yo también estoy por adquirir uno con ellos, es GRUPO HOTELERO PEREGRINOS ?

    Raul Ramirez
    4 años
    Reply to  Sandy

    Como te fue con ellos, ya me cotizaron pero quiero saber si son confiables…

    Cecy Chavez
    4 años
    Reply to  Raul Ramirez

    Espero no hayas contratado, los estoy investigando porque contactaron a mi hermana le cotizaron super barato Hotel Xcaret, hable con ellos por telefono y no creo que sean confiables, hice muchas preguntas y si te contestan con muchos argumentos creibles, pero no para mi, yo siempre armo mis propios paquetes me dedico a buscar las mejores opciones de hoteles directamente en sus sitios web, los mas que he llegado a usar como agencia es expedia.com que es muy confiable.

    J Canales
    4 años
    Reply to  Sandy

    Sandy, ¿si reservaste con ellos?, me mandaron un presupuesto pero se me ocurrió buscarlo y me encontré esta nota.

    Gricelda Rodriguez magallan
    3 años
    Reply to  J Canales

    A mí me hicieron el cobro en definitiva no hagas nada ya no me han vuelto a contestar!!!

    Jose Luis
    3 años
    Reply to  Sandy

    Hola, disculpa y como te fue??? Yo cotice pero no se si reservar

    Gricelda Rodriguez magallan
    3 años
    Reply to  Sandy

    No me contestan me hicieron el cargo y no he vuelto a saber de ello no solo eso sí no que supuestamente el cargo sería a meses y nada 15000 perdidos me quiero morir ayuda por favor

    ISIDORA BARRAGÁN CELAYA
    3 años

    Disculpa que agencia fue

    Patty
    3 años
    Reply to  Sandy

    Noooo es fraude yo caí ayer

    Beatriz
    4 años
    Reply to  Jose Francisco

    Hola Elvira me puedes ayudar a ver si la agencia de viajes caribbean mayan vacaciones fraudalenta

    Itzel
    3 años
    Reply to  Jose Francisco

    Hola, Resoviste tu duda? Es que me están llamdando de esta agencia y ya pagué jajaja pero apenas me metí a ver

    Rosalva
    3 años
    Reply to  Jose Francisco

    Hola! Acabo de adquirir un paquete con ellos, me gustaría saber como procediste por favor y si te devolvieron tu dinero, gracias. Mi Tel es 5551043136

    Mizael vazquez
    3 años
    Reply to  Jose Francisco

    Buenas tardes!
    Estamos cotizando con esta agencia, quisiera saber su experiencia para saber si realmente es fraudulenta o bien si no tubo problemas con la agencia?
    Agradezco su apoyo! Saludos!

    Selene
    3 años
    Reply to  Jose Francisco

    Hola que procedió con esa agencia y tú viaje ya que acabo de reservar y pedí mi reembolso y no contestas de what me bloquearon informame 😒

    Naysin
    3 años
    Reply to  Jose Francisco

    Me acaban de estafar ellos mismos es un robo

    maria
    4 años
    Reply to  Elvira

    podrias apoyarme si beyond experience te da los paquetes que te ofrece. conyedeleon@hotmail.com algun numero donde pueda verificar si son reales y dos un numero de la profeco o sectur

    Luis
    4 años
    Reply to  Elvira

    Hola Elvira,que agencias recomiendas que sean de confianza.

    Frank Gerardo González
    4 años
    Reply to  Elvira

    Hola buenas tardes, a mi también me acaban de estafar pague 22, 000 pesos por un paquete y ya no me contestan la empresa es Grupo Hotelero peregrinos, que me recomiendan hacer

    Jocelin
    4 años
    Reply to  Elvira

    Hola Elvira, podrías apoyarme si existe
    Radise Life (experiencias VIP S A de CV) porfavorrrrrr

    Lluvia
    4 años
    Reply to  Jocelin

    Yo estoy a punto de reservar con ellos pero no confío mucho

    Ene
    3 años
    Reply to  Elvira

    Enviar. Me puedes asesorar. Una empresa Mx Vacation Travel me ofrece un paquete. Tiene registro de debut y rfc. Pero a la cuenta q solicita el depósito tiene un nombre diferente.

    Blanco
    3 años
    Reply to  Ene

    Comentar…hola Ene yo estoy en el mismo dilema, la agencia MX Vacation Travel, me esta ofreciendo un paquete mucho mas barato que los cotizados en otras agencias. Quiero encontrar la forma de asegurar que no es fraude, porque si me interesa no desaprovechar la oferta. Tu ya hiciste el pago y contrato?

    Esli
    3 años
    Reply to  Blanco

    Hola.. como te fue con esa empresa ya deposite dinero y me dicen que tengo que depositar más mi correo es ilse.yadira.carrisosa@gmail.com

    Denisse
    3 años
    Reply to  Ene

    A qué nombre es el depósito Ami también me ofrecieron un paquete pero está demasiado económico me hace dudar

    Isabela Nun
    3 años
    Reply to  Ene

    Contrataste con esta agencia ?? mx vacation travel agradecería si alguien contrato para poder saber si es real o fraude.
    gracias

    ISIDORA BARRAGÁN CELAYA
    3 años
    Reply to  Elvira

    Hola me puedes ayudar

    ISIDORA BARRAGÁN CELAYA
    3 años
    Reply to  Elvira

    Elvira estoy apunto d depositar pero me podrías echar la mano

    Edith González
    3 años
    Reply to  Elvira

    Me ofreció un paquete la empresa Vacations México Club y estoy por depositar pero con tan malos comentarios no se si está empresa es legal

    Adriana
    3 años

    Hola me podrías decir donde viste los malos comentarios porque a mi también me ofrecieron un paquete y no se si aceptar

    Edith González
    3 años
    Reply to  Elvira

    Me puedes ofrecer un paquete para 4 personas, quisiera viajar con mi familia a xcaret

    Yor
    3 años
    Reply to  Elvira

    Hola Elvira.
    Me podrías ayudar por favor?

    Bin
    4 años
    Reply to  Marisol

    Hola yo tengo una agencia de viajes y te soy honesta … si el cliente paga directo a la agencia de viajes mayorista yo gano más comisión que si me depositas a la cuenta de mi agencia (minorista) esto puede ser un típ para no desconfiar, también puedes verificar en algunos sitios de internet y deben de darte aprox el mismo precio si te dan un precio mucho más barato es fraude ya que la agencias pequeñas no pueden bajar tanto sus precios

    Gabriela
    4 años
    Reply to  Jesus

    A mi me estafo caribe en oferta se puede hacer algo

    Sara
    4 años
    Reply to  Jesus
    Beto
    4 años
    Reply to  Jesus

    Dime como hacerle a mi también me defraudaron

    ANA ORTIZ
    4 años
    Reply to  Jesus

    Buenas noches Les deposite y ya me bloqueron por favor me puede ayuda mi tel es 4744353088 ES UN VIAJE A CANCUN

    raquel contreras anguianoo
    4 años
    Reply to  Jesus

    Hola Jesús a mi me acaban de estafar con un viaje de graduación de mi hija, si tienes manera de ayudarme y contactarlo, te lo agradecería.

    raquel contreras anguianoo
    4 años

    quien me estafo fue sunbay vacations

    Paloma Barrón
    4 años
    Reply to  Jesus

    Quetzalbxop ayuda por favor paloma130392@gmail.com

    Paloma Barrón
    4 años
    Reply to  Jesus

    Hola Jesús como puedes ayudarnos ? paloma130392@gmail.com

    Stuardo
    4 años
    Reply to  Jesus

    Acabo de comprar un paquete en una agencia llamada easy travel en cancun y solo me hicieron el cobro, me ofrecieron visacuotas e hicieron un solo cobro, donde puedo ver información de estas agencias supuestamente

    Rinaldy
    4 años
    Reply to  Stuardo

    Me podría decir si lo estafaron? Porque a mi también me están ofreciendo un paquete

    Fabio Alejandro
    4 años
    Reply to  Stuardo

    Me puedes comentar cómo te fue?
    Compre por easy Travel y no sé si esta empresa es fraudulenta. Al pagar con tarjeta de crédito aparece: GOO Travel

    Erick
    4 años

    A mi me estafaron los de easytravel, como te fue a ti o donde queda sus oficinas? Yo les denuncié en la fiscalía

    Erick
    4 años
    Reply to  Stuardo

    a mí me estafaron y estoy siguiendo les con la fiscalía Sería bueno te pongas en contacto conmigo erickgiancarlo@outlook.com

    Mary
    4 años
    Reply to  Erick

    Hola Erick, me puedes asesorar? A mí me defraudó Dreams Cancún Travel.
    Mi correo es fanc95684@gmsil.com.
    Gracias.

    Alejandra
    4 años
    Reply to  Erick

    hola Eick, me puedes ayudar tambien?? mi cel es 5548337597 o mi correo es alexamoren@yahoo.com.mx

    Shely
    3 años
    Reply to  Erick

    Hola necesito ayuda hice un depósito a Book and transfers pero leyendo todo esto cómo puedo saber si me estafaron ???? Mi correo es shikilla_378@hotmail.com

    IBAÑEZ
    3 años
    Reply to  Shely

    Hola como te fue? yo acabo de hacer un deposito justamente hoy, a esa empresa

    Mariana
    3 años
    Reply to  IBAÑEZ

    Hola como te fue con book and transfers. ..

    Mariana
    3 años
    Reply to  IBAÑEZ

    Hola que tal te fue con esa agencia..

    Jose Perez
    3 años
    Reply to  Shely

    hola como contactaste a esta empresa amiga
    Hola como puedo ubicar esa empresa ya que al parecer nos defraudo un agente de ventas pero el deposito se realizo en esta empresa pero son casi 30,000 y si me puedes proporcionar como contactar a esa agencia ya que al parecer nos estafaron BOOK AND TRANSFER S.A DE CV RFC BTR180718PT5 si me puedes colaborar al perez.diaz.2002@hotmail.com

    Adriana Aguiñags
    3 años
    Reply to  Erick

    Podrias apoyarme ami me estafo vacation day

    Estef
    4 años
    Reply to  Stuardo

    COmo te termino de ir con esta agencia??

    Cynthia
    1 año
    Reply to  Stuardo

    Resolviste algo con easy travel?

    Angélica
    4 años
    Reply to  Jesus

    Ami me an estado postergando mi viaje ya son 7 meces que deposite y me dan largas en la agencia de viajes en el mar la vida es más sabrosa me puedes ayudar por favor

    Montserrat
    4 años
    Reply to  Jesus

    Que es lo que se hace en caso de que hayas dado dinero y ya no te respondan las llamadas ni los mensajes

    Alfonso
    4 años
    Reply to  Jesus

    Me puedes enviar un correo?

    elizabeth
    4 años
    Reply to  Jesus

    TENGO UN PROBLEMA DE FRAUDE. CON ARRENDADORA HUICAM CIB CANCUN Y NO CONTESTAN. QUE PUEDO HACER CORREO eliza_lararuiz@yahoo.com.mx

    ana victoria
    4 años
    Reply to  Jesus

    hola me puedes ayudar? mi correo es ana_sixtos@outlook.com

    Mariela Moreno Camacho
    4 años
    Reply to  Jesus

    4424401178

    Carolina
    4 años
    Reply to  Jesus

    Yo también requiero ayuda !!

    Rosa Elena Barba
    4 años
    Reply to  Jesus

    Hola compre un paquete vacacional para 4 personas se avalaron de mi tarjeta volaris y me dijeron que tenía un año Lara viajar lo cobraron. Y no le co testan se llama huican o ARG alma reservation Group es cierto I es fraude
    Quiero saber si es cierto o lo

    Laura
    3 años

    Si huican son fraude total

    karla mariel
    4 años
    Reply to  Jesus

    Hola, podrías ayudarme please?
    Puedes contactarme a gamezkarlamariel@gmail.com

    JAVIER
    4 años
    Reply to  Jesus

    buena tarde creo que me acaba de pasar lo mismo, como puedes ayudar??

    Maria
    4 años
    Reply to  Jesus

    Hola me podrías contactar a este número? 3314096469

    Karri
    4 años
    Reply to  Jesus

    Hola a mi y a mi familia nos acaban de defraudar con un viaje a Cancún la razón social de la agencia es CORPORATIVO VIAJES VACACIONES DESCANSO SA DE CV y el número de teléfono del contacto de la agencia es 9981480556

    Karri
    4 años
    Reply to  Karri

    Por favor podrías ayudarme Jesus, mi correo es Cervantes.rst@gmail.com

    Sandra Luna
    4 años
    Reply to  Karri

    Hola Karina, a mi me defraudaron el 11 de abril de 2019 y hasta la fecha ya no me contestan los teléfonos 998 217 1976 \ 8922077 \ 8924806 \8924806 \217195630. Los bancos pueden dar información a las autoridades para parar a esta banda de delincuentes.

    Julieta Moreno
    4 años
    Reply to  Jesus

    Hola jesus muy buena noches yo estoy en la misma cituasion quisiera en verdad que me ayudaras o que me asesoraras que hacer te dejo mi correo espero tù respuesta julyguera@hotmail.com

    Diana Aburto
    4 años
    Reply to  Jesus

    Me podrías ayudar me paso lo mismo y creo que fue un fraude apenas unos días atrás mi whats: 7531120861 te lo agradecería.

    Mario Iván Nava Gutiérrez
    4 años
    Reply to  Jesus

    Mi telefono es 4426024186

    Marina
    4 años
    Reply to  Jesus

    Hola Jesús.mi nombre es Marina. Soy de Buenos Aires, argentina. Tengo pago un paquete x 5 días a Cancún a través de la agencia Bottoni Rentarls Miami. Solicito información sobre la veracidad de esta empresa. Mi número para contacto es 011 1528593052
    . gracias

    Javier Vera
    4 años
    Reply to  Marina

    Yo también tengo un paquete en Bottonni Rentals, estoy preocupado.

    Carmen Vargas
    4 años
    Reply to  Marina

    Hola Marina yo tbn tengo un paquete familiar en Bottoni Rentals, por favor dime si cumplieron con todo lo que te ofrecieron?
    Te agradecere tu respudsta

    Marcia Ledesma Marcia
    3 años
    Reply to  Marina

    Hola. Quiero saber que pasó con tu paquete. Ya que yo estoy por contratar con ellos. Me sería muy útil tu experiencia.

    Liliana
    4 años
    Reply to  Jesus

    A mí me pasó, me puedes decir cómo hago algo para recuperar mi dinero

    dulce
    4 años
    Reply to  Jesus

    hola jesus me puedes ayudar ya que acabo de pasar una estafa

    dulce
    4 años
    Reply to  dulce

    ayuda jesus famoso_9@hotmail.com

    Francisco priego
    4 años
    Reply to  Jesus

    Hola me podrías ayudar con un fraude que acabo de pasar en un paquete vacacional

    LILI
    4 años
    Reply to  Jesus

    ME PUEDES PASAR TU TELEFONO
    TENGO UN PROBLEMA SIMILAR

    Martha
    4 años
    Reply to  Jesus

    Me puede ayudar le dejo mi correo martha_jamaica@hotmail.com

    Ana
    4 años
    Reply to  Jesus

    Hola puedes ayudarme a saber si la agencia book AND transfer ya de cv existe?, 8120379303 mi numero

    Erika
    4 años
    Reply to  Ana

    A lo que leí, creo que es estafa

    Da\'iel
    3 años
    Reply to  Ana

    Hola, disculpa book and transfer sa de CV te resulto un fraud?

    Mary
    4 años
    Reply to  Jesus

    Hola, a mi me estafo Reservaciones Cancún Travel, es la misma razón social a la que solicitan se les deposite, será que por medio de los datos de la cuenta del banco se puede hacer algo?

    Joshue Cruz
    4 años
    Reply to  Jesus

    Hola igual a mi lo mismo si nos puedes ayudar con algo este es mi número 5511444818

    Johana
    4 años
    Reply to  Jesus

    Hola Jesús que tal … Puede ayudarme a decirme si la empresa Best vacations es confiable ??? Lo que pasa que deposite pero no me an hecho llegar ningún documento mi correo es higcer@hotmail.com

    Aly
    3 años
    Reply to  Johana

    Hola Johana podrías ayudarme, resultó fraude?
    Mi correo es alyrdz17@hotmail.com

    Monserrath Muñiz
    4 años
    Reply to  Jesus

    Me puedes ayudar con una agencia que me estafó con 33 mil por favor

    Tania
    4 años
    Reply to  Jesus

    Me estafaron con las vacaciones de mi hijo que con mucho esfuerzo logré me puedes ayudar? Escríbeme porfavor aaroalexander2205@gmail.com

    Ana
    4 años
    Reply to  Jesus

    Hola me puedes ayudar 8120379303

    Letty
    4 años
    Reply to  Jesus

    Jesús, podrías contactarme please mlety08mx@gmail.com

    Gracias

    Iván
    4 años
    Reply to  Jesus

    5535149644

    Luisa González
    4 años
    Reply to  Jesus

    Hola necesito q me ayudes José ,te dejo mi número 2221779826 y correo malug1985@hotmail.com contactame x fa

    Luisa González
    4 años

    Jesus ayúdame te dejo mis datos

    Marisela
    4 años
    Reply to  Jesus

    Buena tarde , mi correo es mar17060u@yahoocom.mx y también me defraudaron con 10,000 pesos . En vacaciones maya Cancún u hoteles Cancún Mexico . Y decía Karina Sanchez también. .

    ARI
    4 años
    Reply to  Jesus

    COMO ES LA AYUDA QUE OFRECES.

    elizabeth
    4 años
    Reply to  Jesus

    Comentar…buen dia eliza_lararuiz@yahoo.com.mx me puede contactar pro favor

    SELENE
    4 años
    Reply to  Jesus

    yo quisiera que me apoyaras para saber que hacer en esta circunstancia

    Andrea
    4 años
    Reply to  Jesus

    Hola me podrías ayudar!! Hice una transferencia a una agencia de Cancun y ahora no me contestan ya metí denuncia pero no me han resuelto nada te dejo mi correo andrea.adj30@gmail.com

    Jose luis
    4 años
    Reply to  Jesus

    Me defraudaron Travel and Transfers soy de Monterrey Nuevo León. Profeco no hace nada, tengo un muy buen abogado, pero creo debemos unirnos varios para proceder con la demanda!

    Jose juan
    4 años
    Reply to  Jose luis

    Cuenta conmigo para dar con esas agencias fraudulentas y precionemos al gobierno de cancun para que nos brinde apoyo no valla ser que el también este involucrado

    Shely
    3 años
    Reply to  Jose juan

    Necesito saber si Book and transfers es fraudulento porfavor

    Rosy
    3 años
    Reply to  Shely

    Si es la misma caribbeanmaya

    Esmeralda Payan
    3 años
    Reply to  Jose juan

    Manden WhatsApp 6871065667 tenemos un grupo queremos hacer algo

    Gabriela luna
    3 años
    Reply to  Jose juan

    Hola me podrías ayudar porfavor VIAJES PEREGRINO me hizo fraude estoy más que segura ya he visto muchas publicaciones que hablan que les hizo lo mismo, quisiera recuperar mi dinero por favor 😪 ya

    ROSINY PALACIOS MEN A
    4 años
    Reply to  Jose luis

    BUENAS NOCHES JOSE LUIS , FUI VICTIMA DE FRAUDE DE LA GENCIA LIV TRAVEL ESTOY INTERESADA QUE ME AYUDE, ropame14@hotmail.com.3217466200

    Esmeralda Payanmanden WhatsApp 6871tenemos un06566
    3 años
    Reply to  Jose luis

    Manden WhatsApp 6871065667 tenemo

    IVAN
    3 años
    Reply to  Jose luis

    Si aun estas en problemas CON EL FRAUDE QUE TE HICIERON CON GUSTO ME PUEDO UNIR CONTIGO Y YA QUE AMI TAMBIEN ME ROBARON TE DEJO MI CONTACTO 553711346 Y ASI UNIRNOS VARIOS PARA DEMANDAR O HACER ANTE PROFECO O SECRETARIA DEL TURISMO Y RECUPERAR NUESTROS DINERO, NO IMPORTA QUE NOS LLEVE TIEMPO PERO QUE PODAMOS CHINGARLOS

    Rosy
    3 años
    Reply to  IVAN

    Hola ya arreglaron yo sigo dando vueltas en Profeco

    Sandra
    3 años
    Reply to  Jose luis

    Hola José Luis,
    A mi tambien me estafaron. Estoy interesada en hacer una demande collectiva. Podrias pasarme tu correo electronico?

    Monserrat Rodríguez
    3 años
    Reply to  Jose luis

    Hola yo soy de zacatecas Sii pudiste recuperar algo

    Monserrat Rodríguez
    3 años
    Reply to  Jose luis

    ME interesa saber si pudiste yo realice una compra con rent and travel aún no me dan mi paquete pero tan me entro la duda estoy pagando a meses pero si es bastantes eñ dinero que pagamos somos todo una familia

    Monserrat Rodríguez
    3 años
    Reply to  Jose luis

    José Luis Colón té o puedo contactar mi número es+524921271212 me interesa tu idea

    Rosy
    3 años
    Reply to  Jose luis

    Hola yo estoy igual en mty y Profeco no. Hace nada dice que el domicilio no existe que es lote vacío pero si aparece en mapa ya no sé si tiene Profeco que mentir

    maría
    4 años
    Reply to  Jesus

    Hola Jesús mkthac@gmail.com cualquier información que me puedas ofrecer, bienvenida para tomar acciones contra ellos

    Bett
    4 años
    Reply to  Jesus

    Hola Jesús. All inclusive. Me ha hecho lo de la cancelación por sobreventa. Contáctame por favor.

    Mizael
    3 años
    Reply to  Jesus

    Hola Jesus mi correo es mizael.torrez@gmail.com

    Lucio
    3 años
    Reply to  Jesus

    podrás ayudarme en mi caso

    Blanca
    3 años
    Reply to  Jesus

    A mi me estafó Comercializadora Rent&Trip, SA de Cv, que puedo hacer

    Blanca
    3 años
    Reply to  Blanca

    Sus teléfonos son 998 8480445 y 9982062115 me atendió un Lic
    ALEJANDRO TORRES. con teléfono 998 82423447 De Que forma nos pueden ayudar contra estas ratas miserables.

    Fernanda
    3 años
    Reply to  Blanca

    Hola, me esta hablando esa misma persona, como te enteraste que era fraude?

    Iván Ponce
    3 años
    Reply to  Blanca

    Yo acabo de contratar con ellos, como te estafaron? Mi num es 6144278756 whats, mi correo es ivan_ponce1@hotmail.com por favor si me pudieras contactar

    Monserrat Rodríguez
    3 años
    Reply to  Blanca

    COmo te estafaron nos podemos juntar Tin también adquirí con ellos y aún no me resuelven nada

    IVAN
    3 años
    Reply to  Jesus

    MI TELEFONO ES 5537113146 OJALA PUDIERA CONTACTARME PARA AYUDARME U ORIENTARME PARA DAR CON LA UBICACIÓN DE ESOS RATEROS Y PROCEDER ANTE PROFECO

    Gabriela
    3 años
    Reply to  Jesus

    Hola me estafaron la semana del 22 de julio mis vacaciones serían en esta semana, ayuda por favor hice deposito por transferencia bancaria tarjeta de débito 😡😭

    Erika
    3 años
    Reply to  Jesus

    Hola José ojalá puedas ayudarme, compre con BOOK AND TRANSFERS SA DE cv mi correo es erika_bony@hotmail.com

    Blanca zavala
    3 años
    Reply to  Jesus

    WhatsApp 626 499 0846 me estafaron y mi banco ya pidió el rembolso pero no hubo respuesta ..
    Es el Corporativo viajes vacaciones +descanso s.a de .c.v

    anahy praxedis urbina
    3 años
    Reply to  Jesus

    Buena tarde yo reserve con Bock Transferens desde hace 9 meses he tratado de contactarme con ellos no responden mis llamadas ni mis correos

    Noe
    3 años
    Reply to  Jesus

    hola si me pudieras ayudar a contactar a book and transfers porque yo solo tengo su telefono y correo pero no solucionan nada. noe-danda@hotmail.com

    Jose Perez
    3 años
    Reply to  Jesus

    me puedes ayudar amigo Hola como puedo ubicar esa empresa ya que al parecer nos defraudo un agente de ventas pero el deposito se realizo en esta empresa pero son casi 30,000 y si me puedes proporcionar como contactar a esa agencia ya que al parecer nos estafaron BOOK AND TRANSFER S.A DE CV RFC BTR180718PT5 si me puedes colaborar al perez.diaz.2002@hotmail.com

    Rocio
    3 años
    Reply to  Jose Perez

    definitivo es falsa la agencia yo ya investigue por todos lados y me aparece fraudulenta..yo investigue antes de depositar. hable directo al hotel y busque en google maps y da la dirección de una asociación de agencias en la cual no esta la que me salio en facebook

    Miguel Angel
    3 años
    Reply to  Jesus

    jesus como contacto a estos estafadores, tengo familiares en playa del carmen, el lugar a donde estan supuestamente situados.

    Gisela
    3 años
    Reply to  Jesus

    Hola Jesús, también fui estafada por ellos, te paso mi número: 4771386830

    Synahit
    3 años
    Reply to  Jesus

    Hola Jesus me podrías ayudar??? te dejo mi número de teléfono 2441027678

    Yor
    3 años
    Reply to  Jesus

    Por favor. A mi correo yorletdam@gmail.com

    Joanna
    2 años
    Reply to  Jesus

    Hola mi nombre es Joanna

    CARLOS
    4 años
    Reply to  González

    A mi tambien me estafaron, como le hiciste???

    Patricia Muñoz
    4 años
    Reply to  González

    Srgonzales..dice ud que ya los encontro?

    Patricia Muñoz
    4 años
    Reply to  González

    Necesito sabercomo denunciar yo también

    Alfonso
    4 años
    Reply to  González

    Como los encontraron, me paso lo mismo

    Beatriz
    4 años
    Reply to  González

    Dónde los encontraste ? Pasa el número x fa

    Ricardo
    4 años
    Reply to  González

    Por favor si puedes compartir datos de como localizarlos Gracias!!!!

    Alonso
    4 años
    Reply to  González

    Buena noche González, podrías contactarme respecto a tu solución, ¿Como lo resolviste? te dejo mi correo:
    ajrhoper@gmail.com

    Fabiola ya dirá medina gonzalez
    4 años
    Reply to  González

    Dime como le hiciste

    javier gonzalez
    4 años
    Reply to  González

    como le hiciste para encontrarlos me puedes decir

    Tania
    4 años
    Reply to  González

    Cómo le hiciste me quitaron mis vacaciones que con mucho esfuerzo logré juntar el dinero y me estafaron 😭

    Luisa González
    4 años
    Reply to  González

    Hola,Ami me pasó igual dónde los encontró? No es justo q se sigan burlando de uno

    Marisela
    4 años
    Reply to  González

    Disculpa, y si pudiste arreglar algo . Yo estoy en la
    Misma
    Situación . Yo pague 10,000 pesos y jamás nunca me contestaron .

    Alejandra
    4 años
    Reply to  González

    hola justo estoy igual y no se como contactarlos o que hacer para ver si me regresan i dinero

    Angel
    4 años
    Reply to  González

    Hola a donde depocitarte tu??

    elizabeth
    4 años
    Reply to  González

    Comentar…como los los encontró, ya denuncie ante el ministerio, ante la no obtengo respuesta, me estafoaron con 30000 pesos

    Olivia delgado
    4 años
    Reply to  González

    Hola gonzalo quien es tu agencia que te defraudó y donde los encontraste si es través trsnsfer México o través trsnsfer cancun te doy mi numero para que me avices me ayudes a localizarlos Porga 0444495434015 mil gracias

    Miguel rodriguez
    4 años
    Reply to  González

    Hola buenas a mi me acaban de chingar donde los localizaste?

    pao
    4 años
    Reply to  González

    como le huiciste???? me paso igual

    pao
    4 años
    Reply to  González

    como le hiciste me paso igual

    maría
    4 años
    Reply to  González

    Hola, podrías compartirme el dato? yo también los estoy buscando

    Jose juan
    4 años
    Reply to  González

    Como los encontraste amigo?

    Norma luz hernandez
    4 años
    Reply to  González

    Como hiciste para localizarlos, si tienen todo bien arreglado; A MI ME HICIERON LO MISMO, y ni la profeco puexe hacer nada como lo hiciste para localizarlos?

    Olivia delgado
    3 años
    Reply to  González

    Sip junte todis OS documentos teléfonos domicilios y tengo todas las conversaciones y números de cuenta pero también en profeco están medio renuentes me piden y me piden cosas

    Esmeralda Payanmanden WhatsApp 6871tenemos un06566
    3 años
    Reply to  Olivia delgado

    Manda WhatsApp tenemos un grupo queremos hacer algo 6871065667

    majo
    3 años
    Reply to  González

    como los encontraste

    Adriana
    3 años
    Reply to  González

    Hola si te regresaron tu dinero o que hiciste???

    Javier
    3 años
    Reply to  González

    Solo díganme que agencia fue para tomar cartas sobre el asunto

    Blanca zavala
    3 años
    Reply to  Javier

    Javier corporativo viajes vacaciones +descanso s.a de c.v

    Adriana Aguiñags
    3 años
    Reply to  González

    Didculpa que agencia es?
    Yo reserve con vacation day

    Silvye Rochelle
    3 años
    Reply to  González

    Yo quiero unirme con ustedes para presionar a las autoridades y exigir que nos apoyen, porfavor contactenme a este correo mendezrochasilvia2@gmail.com

    Karina orozco
    3 años
    Reply to  González

    Conquien contrataste el paquete tu?

    Jorge
    3 años
    Reply to  González

    Gonzalez , de que agencia fue ?

    Anabel
    2 años
    Reply to  González

    Comimos encontraste, ya me pasó y quiero orientarme que hacer

    maria
    2 años
    Reply to  González

    hola gonzales como los encontraste?

    Laura gonzalez
    1 año
    Reply to  González

    Hola buenas tardes una pregunta y como le hizo para dar con ellos, la verdad no tienen vergüenza de engañar a la gente, muchas gracias

    Elizabeth Romero Fuerte
    4 años
    Reply to  Sandra Paola

    En http://www.enlacesturisticos.com.mx /agencias-de-viaje asesoran gratuitamente para contratar con agencias de viajes

    Beatriz
    4 años
    Reply to  Sandra Paola

    Yo contraté con ventas Cancún Caribe y he tratado de hacer la reservación y nunca contestan. He marcado 34 veces !!!
    Qué hicieron ustedes? Por fa asesórenme

    karla mariel
    4 años
    Reply to  Beatriz

    Hola, ¿pudiste hacer algo?
    Puedes contactarme por fa gamezkarlamariel@gmail.com

    Angeles
    3 años
    Reply to  Beatriz

    Hola, disculpa me puedes decir que paso? Yo compre con la misma agencia por fa!!! mi mail es angeleszuch@gmail.com

    Jorge Luis
    4 años
    Reply to  Sandra Paola

    Me robaro n mi dinero la agencia paradise life

    Nallely Diaz
    3 años
    Reply to  Jorge Luis

    Esta agencia no es real ??

    Emanuel Med.
    3 años
    Reply to  Jorge Luis

    Hola Jorge hoy recibí una cotización de esa agencia de viajes por parte de Sofia Díaz Mendoza. Se hacen pasar por una Agencia con Registro ante Sectur Experiencias VIP. Tienes más información?

    christian M
    3 años
    Reply to  Emanuel Med.

    Hola, conseguiste mas informacion de esta agencia? me estan cotizando un viaje.

    Sandra
    4 años

    Hola pudiste hacer algo al respecto!!

    Nancy
    4 años

    Se puede demandar??

    Hugo aboytes
    4 años

    Yo también deposite a Riviera vacations y no he tenido respuesta de ellos que se puede hacer

    Jesus
    4 años

    Te puedo ayudar, dime como te contacto.

    alejandro medina
    4 años
    Reply to  Jesus

    tu podrias ayudarme

    Sara Navarro
    4 años
    Reply to  Jesus

    Yo también necesito ayuda, por favor

    Adriana corichi
    4 años
    Reply to  Jesus

    Me puedes ayudar

    Perla ramurez
    4 años
    Reply to  Jesus

    Como puedo hacer para recuperar mi dinero.

    karla mariel
    4 años
    Reply to  Jesus

    Jesus puedes ayudarme? Me puedes contactar porfa a gamezkarlamariel@gmail.com

    Sandra
    4 años
    Reply to  Jesus

    Necesito accesoria puede ayudarme mi correo safandifi@hotmail.com se lo agradecería

    javier gonzalez
    4 años
    Reply to  Jesus

    JESUS ME PODRIAS AYUDAR ME ESTAFARON CON 10000 PESOS TE DEJO MI CORRO javy1074@hotmail.com
    la agencia se hace llamar elite cancun travel

    Tere Fernández
    3 años
    Reply to  Jesus

    Soy Tere Fernándezcontrate un paquete con Shine Tour y deposite una buena cantidad ya no me contestacomo me puedes apoyar

    Yael
    4 años

    😱 como crees y que paso despues yo tambie hicd mi deposito

    Luisa González
    4 años

    Hola, a mí me acaba de pasar lo mismo hace una semana con la misma agencia,uno cree por q Ami me dieron todos sus datos fiscales y uno cree ,pero yo llegue al hotel y no los conoce. Alguien nos puede ayudar a dar con su paradero?

    Paulina
    3 años

    Yo sé en dónde se ubican

    IVAN
    3 años
    Reply to  Paulina

    PAULINA PODRÍAS AYUDARME A DARME SU UBICACIÓN Y DATOS PARA ACUDIR Y HACER JUSTICIA POR MI CUENTA POR QUE ESOS DESGRACIADOS ME TUMBARON 43 MIL A MI PADRE Y AHORA VOY POR LO PERDIDO Y UNA RECOMPENSA, 5537113146

    Jorge Mejía
    3 años

    **En el mar la vida es mas sabrosa** desde hace tiempo está plenamente identificada
    https://sinviajar.com/agencia-de-viajes-56-en-el-mar-la-vida-es-mas-sabrosa

    Roberto Torres
    4 años

    Descubre México Travel es una agencia de estafadores no se dejen engañar por sus mentiras; me ofrecieron un paquete económico el cual pagué, al igual pagué el impuesto Hotelero pero cuando quise hacer valido el paquete me salieron que lo que había adquirido eran dos paquetes por lo que me pedían que volviera a pagar el impuesto hotelero nuevamente. El paquete lo adquirí en Jul/2018 y lo quise hacer efectivo para este Ago/2019. Estos son los nombres que usan los estafadores: Ricardo Salazar, Lorena Reyes, Fernando Becerral, Roberto Carbajal, Carmen García y Licenciada Marcela Oropeza.

    Daniel Gil
    4 años
    Reply to  Roberto Torres

    el dueño de la empresa se llama mauricio zamarripa fernandez, yo pague un investigador hasta que dio con el, e hice que devolviera todo lo que pague, su perfil de facebook es Zamazama asi aparece en facebook

    Mariela Moreno Camacho
    4 años
    Reply to  Daniel Gil

    Comunicate amigo 4424401178

    Tere Fernández
    3 años
    Reply to  Daniel Gil

    Me puedes mandar datos de tu investigador porfavor

    Gabriela
    4 años
    Reply to  Roberto Torres

    Roberto Torres disculpa a qué número de cuenta depositaste a mi también me defraudaron pero era CORPORATION AMRESORT SA PI DE CV descubrí que también es JE SLCCORPORATION SA DE CV pero no sé si sea la misma cuenta que la de Descubre mexico Travel

    Nancy
    4 años

    Se puede demandar o algo así??

    Daniel Gil
    4 años

    el dueño de la empresa se llama mauricio zamarripa fernandez, yo pague un investigador hasta que dio con el, e hice que devolviera todo lo que pague, su perfil de facebook es Zamazama asi aparece en facebook

    Gabriela
    4 años
    Reply to  Daniel Gil

    Hola Daniel Gil pero a qué agencia te refieres cuando dices que investigaste y hasta que diste con ellos ?

    Óscar B
    4 años
    Reply to  Daniel Gil

    Daniel Gil. Me podrías proporcionar datos para tambien contratar a ese investigador?? Me urhe

    Angel
    4 años
    Reply to  Daniel Gil

    Hola Daniel gil, me podrías contactar 3334672183. Quisiera saber como le isiste para recuperar tu dinero

    RICARDO AGUNDEZ
    3 años
    Reply to  Daniel Gil

    Daniel, porfa me puedes enviar los datos del investigador mi correo es desarrollo14@gmail.com
    gracias

    Diana r
    4 años

    Hola, y como fue tu forma de pago?

    Jorge Mejía
    3 años
    Silvye Rochelle
    3 años

    A mí igual me contacto un tipo llamado Lenin Fernando Torres Pat que incluso envío un archivo PDF con fotos y confirmación del viaje que supuestamente era paquete todo incluído con el 50% de descuento, le hice transferencia por 15.999 . Pero no me mandó los boletos de avión que según esto debía yo tener 3 días después de la transferencia, empecé a sospechar y se los exigi en respuesta el me exigía que le pagará el total del viaje $32,000 y me comenzó tratar de pobretonaamenazandome con que tenía mi dirección porque también le mandé mi INE vía mail. En fin, que son unos malditos a quienes no les importa que edad tenga uno. Yo soy de la tercera edad.

    Melina
    3 años

    Saben algo de una agencia de viajes q se llama hotel hoy

    Monica
    2 años
    Reply to  Melina

    Melina como te fue con esa agencia hotel hoy yo también contraté con ellos y no se si es fraude

    Alma
    2 años
    Reply to  Monica

    Hola que tal como te fue con la agencia de hotel hoy viajes ??

    Katy
    1 año
    Reply to  Alma

    Hola todo ok con Hotel Hoy me mostraron su RNT del SECTUR en una validación, ya viaje con ellos y no tuve ningún inconveniente, se los recomiendo mucho porque me consiguieron un vuelo bastante económico

    jorge morales
    2 años

    me hizo una demostracion prereservacion por eso confie en la persona sofia vidal de quintana rook que se comunico cel 9988707209,9984929184

    ami tambien me estafaron un viaje todo incluido pra semana santa abril 2021 una tal sofia viadal
    deposite manifestaciones sensoriales por $10990 era el costo total todo incluido
    se volvieron a comunicar de reservaciones que tenia que tener una tarjeta $70000 y otra mi esposa con la misma cantidad que no habia cumplido con los req pero que tendria la opcion de otras fechas depositando la $3000 y el resto antes del las fechas para que tengan cuidado y ver si recupero mi dinero

    Eduardoq
    2 años
    Reply to  jorge morales

    Pudiste recuperar tu dinero? ami me sucedio lo mismo

    Karina
    2 años

    A mi me recetaron hace dos dias pero no pagan no me han dado los vuelos q estás mañana hago la envicia fue con Bancomer20000 mil pesos BST vakation Grupo gleli del caribe sa de cv

    Johanna
    2 años

    Me paso lo mismo me deposite 8 millones y ahora no me contestan teníamos el viaje oara el próximo 21 de junio hace una semana estaba el hotel reservado y ayer llamamos y ya no existe reserva alguna , estoy en Colombia y no se q hace

    Hugo
    2 años

    Cuanto pagaste??

    Evelyn musquin
    4 años

    Cuando la oferta es demaciado buena, aguas puede ser estafa. A mi me ofrecieron un viaje para dos personas con vuelo redondo y hotel todo incluido para cuatro noche en hotel 5 estrellas por 15,000. Y la verdad me dio miedo perder mi dinero.

    lorena juarez velasco
    4 años

    ME sucede lo mismo con el club vacacional travel de vacations travel advisory
    y cuando les dije que apelaria a la profeco por su incumplimiento, me dicen textual te esperamos con profeco. que puedo hacer alquien me puede orientar mis vacaciones estan planeadas para el 23 de diciembre 2019 y me solicitan pagos adicionales para que ellos cumplan sugun y me solicitan tarjetas de credito y numeros de seguridad.

    Yazmin
    4 años

    Buen día
    Alguien tiene algún comentario de GRUPO HOTELERO PEREGRINOS

    Libertad mendoza
    4 años
    Reply to  Yazmin

    Hoola Jazmin, contrataste algun paquete con ellos? A mi me estan cotizando, pero tengo miedo de que sea fraude

    Gricelda Rodriguez magallan
    3 años

    Es estafa yo pagué ya no me contestan

    Karla
    4 años
    Reply to  Yazmin

    Hola Yazmín, si compraste con ellos? Yo tengo miedo pero no he encontrado nada negativo 🤷🏻‍♀️

    Gricelda Rodriguez magallan
    3 años
    Reply to  Karla

    Yo pagué ya no me contestan 15000 de mis ahorros 😭😭😭 perdidos no paguen son un fraude

    Stanka
    4 años
    Reply to  Yazmin

    A mi tambien me interesa saber mas del Grupo Hotelero Peregrinos

    Libertad mendoza
    4 años
    Reply to  Stanka

    Buen día, tienes mas información sobre Grupo Hotelero Peregrinos, estoy dudando de contratar con ellos.

    Luis
    4 años

    Son fraude yo investigue y no existen

    Gricelda Rodriguez magallan
    3 años

    Fraude yo pagué y ya no me contestan ni en correo nada

    Gricelda Rodriguez magallan
    3 años
    Reply to  Stanka

    Estafa ya no me contestan me hicieron el cargo completo y ya no me.contestan por ningún lado

    Luis
    4 años
    Reply to  Yazmin

    Son fraude, a mí me quisieron estafar y estuve averiguando y no existen en google maps y redes sociales. No te dejes engañar.

    Gricelda Rodriguez magallan
    3 años
    Reply to  Yazmin

    Siii son estafa a mí me hicieron el cobro hasta el día de hoy no me contestan se supone que haría el pago a meses sin intereses y nada me lo hicieron enseguida y no conforme con eso me hicieron mandar documentos míos temo que sean mal utilizados

    Arisbeth Rivas Lecuona
    4 años

    Te respondieron o lograste algo al respecto yo tmbn pague un viaje a Cancun con todo pagado y obvio no tengo respuesta alguna

    Christian Aguilar
    3 años

    ¿nunca llamaste al hotel para verificar tu reserva?

    Jorge Mejía
    3 años

    Cancún en oferta siempre ha sido fraude
    https://sinviajar.com/agencia-de-viajes-4-cancun-en-oferta

    Taly
    3 años

    Alguien conoce a LOW RATES TRAVEL.
    ???????????????

    ana lilia gonzalez rivera
    7 años

    buenas noches, compre un paquete con la razón social de CANCUN EN OFERTA en abril del 2016, solicitamos la fecha para septiembre y me dijeron que no habia lugar para las promociones, me ofrecian pagar diferencia en otros hoteles, les dije que no, que me dieran fecha para utilizar mi promoción, me dicen que en octubre, pido los días 13,14,15,16 de octubre y me dicen que tampoco hay cupo para esa fecha, me ofrecen lo mismo pagar diferencia y únicamente con plan europeo cuando yo pague todo incluido, dicen que no pueden hacer nada, ni devolverme mi dinero, no es reembolsable segun ellos pague casi $8,000 por el dichoso paquete, a donde acudo para poner mi queja ? o que puedo hacer

    Laura
    6 años

    Hola m acaba de pasar lo mismo q pudiste hacer saludos

    Wedy
    6 años
    Reply to  Laura

    No chicas olvidense ami m robaron,,

    MARIA PEÑA
    5 años
    Reply to  Laura

    nada yo estoy ahorita en las mismas y no me resuelven ni si quiera me quieren rembolsar y me piden 25 mil pesos para respetarme las mismas condiciones pero ahora sin promoción , uno tarda en hacer su ahorro para disfrutar estos viajes y con lo que salen … yo me iba de luna de miel y al parecer ya no pasara .

    alfredo aguilar aburto
    4 años
    Reply to  MARIA PEÑA

    maria soy de xalapa y estoy buscando demandar por fraude, creo que si nos unimos podemos lograr mas

    Paola varela
    4 años

    Si Ami tambien me robaron , cómo le puedo hacer?

    Laura beatriz rivera guerra
    4 años

    Creo que a
    Me acaba de pasar ya no les quise depositar el resto😭

    Judith
    4 años

    Denuncia porfa

    Brenda
    4 años

    Con qué agencia te contactaste?

    Laura betriz
    4 años
    Reply to  Brenda

    Ajr del Cancun sin estafa no existe la empresa lo cheque yo deposite 5,000 y los ubique en Cancún aguas porque les van a caer porque no saben con quien se metieron así que mejor regresen el dinero ups ya se donde están ya los ubique así que mejor regrésenme mi dinero yo tengo famila y amistades n Cancun así que mejor tegreme el dinero

    Diego Sánchez
    4 años
    Reply to  Laura betriz

    Hola me puedes ayudar con alguna referencia de esta empresa, creo que yo también me defraudaron

    lily
    4 años
    Reply to  Diego Sánchez

    a mi me mandaron el supuesto contrato de este correo : centrodereservacionescancun@gmail.com no dice en q hotel se va a hospedar solo dice la cantidad pagada y datos q yo misma di

    Jorge
    4 años
    Reply to  lily

    Hola Lily, pudiste hacer algo?

    Erika
    4 años
    Reply to  lily

    Hola si es real esa empresa la contrate pero no me contestan

    Sandra
    4 años
    Reply to  lily

    Hola!! Estoy en el mismo caso que el tu

    Jose
    4 años
    Reply to  lily

    Entonces fue un fraude?

    Valdo
    4 años
    Reply to  Laura betriz

    Disculpe recupero su dinero?

    Samantha Mejía
    4 años
    Reply to  Laura betriz

    jajajajaja no mms que miedo te deben de tener

    Teresita Gutierrez
    4 años
    Reply to  Laura betriz

    AJR DEL CARIBE Y RIVERA MAYA; me estafaron con un paquete familiar, ya me bloquearon!!!! yo también tengo conocidos en Cancún, Laura Betriz si ya los localizaste ayudame a pasarme alguna dirección…..

    Miguel García
    4 años

    Ami me caban de robar con un grupo llamado grupo gold ball

    Miguel García
    4 años
    Reply to  Miguel García

    Porfavor orientenme tengo los ticket de pago que le hice ala egencia

    Anónimo
    4 años
    Reply to  Miguel García

    Yo te puedo ayudar

    Luz maria
    4 años
    Reply to  Anónimo

    Cómo?

    Mira Montoya
    4 años
    Reply to  Anónimo

    Yo también ocupo su ayuda depositamos 55000

    Rosalva
    3 años
    Reply to  Mira Montoya

    Hola! También me paso lo mismo con una cantidad parecida, pudiste recuperar tu dinero? Te dejo mi correo: rous.rodriguuez@gmail.com.mx, gracias

    Mavi
    3 años
    Reply to  Anónimo

    Anónimo me puedes ayudar también me siento estafada ya que la empresa que contacte en el hotel me dicen que no es valido

    Isela
    4 años
    Reply to  Miguel García

    Hola Miguel, me compartes tu experiencia, creo que también me estafaron!!! 🙁

    Raquel
    4 años

    hola teresa a mi tambien me hicieron lo mismo ajr del caribe contactame por mail

    Mayte
    4 años
    Reply to  Raquel

    raquel puedes mandarme un correo?

    Kenna enriquez
    4 años

    Hola podrías ayudarme con la ubicación de esa empresa????

    Alejandro Ibañez
    4 años

    Hola Teresita buenas tardes, a mi tambien me acaban de estafar, tienes algún avance de tu caso? los demandaste? ya te regresaron tu dinero? que haz hecho, por favor ayudame.

    Adry
    4 años

    A mi tambirn me estafaron pudiste recuperar tu dibero?

    Mayte
    4 años

    ya puso denuncia???

    Mira Montoya
    4 años

    También a mi me. Estafaron de ajr

    Verónica
    4 años

    Disculpe me podría ayudar con alguna dirección de dicha empresa para mí denuncia

    alejandro ibañez
    4 años

    Hola teresita ya tuviste suerte ya tienes una dirección para su localizacion que me puedas compartir

    Nancy
    4 años
    Reply to  Laura betriz

    Laura pudiste hacer algo me urge

    Jesus Santillan
    4 años
    Reply to  Laura betriz

    Si lograste recuperar el dinero

    Raquel
    4 años
    Reply to  Laura betriz

    hoa laura esa misma empresa me hizo lo mismo que hiciste porque no se vale, contactame por mail

    Jaime herrera
    4 años
    Reply to  Raquel

    Pasame tu correo para contactarte

    Mira Montoya
    4 años
    Reply to  Laura betriz

    A mi también me estafaron A IR Rivera Maya quisiera poder recuperar mi dinero $55000 la vendedora decía llamarse Jimena ortiz

    Carmen
    4 años
    Reply to  Laura betriz

    Hola Laura ami tambien me estan haciendo lo mismo me cambiaron fecha ahora me piden más dinero si te regresaron tu dinero

    alejandro ibañez
    4 años
    Reply to  Laura betriz

    Hola Laura buen dia, yo tengo un problema similar con esta empresa, por favor me puedes ayudar a conseguir su dirección, estoy tratando de poner una demanda, pero me solicitan la dirección de la empresa, te lo voy agradecer infinitamente, mi correo es alejandro.ibanez57@gmail.com

    Judith
    4 años

    Yo también me uno yo ya metí mi denuncia

    Rocío Martinez
    4 años
    Reply to  Judith

    Donde pusiste la demanda me puedes orientar gracias

    Teresita Gutierrez
    4 años
    Reply to  Judith

    Judith a mi también me estafaron AJR del Caribe, que hiciste para interponer la demanda???

    Karla Rdz.
    4 años
    Reply to  Judith

    donde denunciaste me puedes pasar información porfa

    Patricia Herrera
    4 años
    Reply to  Judith

    Hola alguien sabe algo de la empresa Viajemos por Mexico de Cancun? Pagamos 26 mil pesos y aún no se llega la fecha, pero no nos han mandado los documentos ni nada. Y ya no nos contestan el teléfono.

    Liliana Espindola
    4 años

    Hols yo scabo segun de apartar en grupo hotelero peregrinos y nadie contesta

    Miriam
    3 años

    acabo de contratar con ellos paa cancun, te han dicho algo?

    Mira Montoya
    4 años
    Reply to  Judith

    En donde denunció yo también me uno

    Carmen
    4 años
    Reply to  Judith

    Hola Judith metiste tu denuncia en Profeco o donde oriéntame

    Luz maria
    4 años

    Si es increíble. Cómo nos robaron . O sin contar los.que no miran estas páginas. Yo estoy enviendo el correo con las fechas de recervas y me rebota.

    Gloria
    4 años

    Lo hiciste?

    Patricia Herrera
    4 años

    Hola nosotros estamos en una situación similar con la empresa viajemos x México y si nos gustaría unirnos para demandar.

    Mayra lopez
    4 años

    Patricia si te devolvieron tu dinero, de dónde eres?

    Andres
    4 años

    Hola qué ah pasado al respecto? Que me ofrecieron un viaje de esta empresa

    Karla Rdz.
    4 años
    Reply to  MARIA PEÑA

    a mi me paso igual me vendieron un paquete con términos y condiciones el cual obviamente no cumpli con los requisitos a los cuales el vendedor me dijo que no eran indispensables yo ignorando el procedimiento al ser esta mi primera vez accedi el caso es que nunca se hizo reservación como tal porque desde el principio les dije que no cumplia con los requisitos que si había alguna penalización adelante la hicieran y que con lo que restaba de lo depositado (12,000) si no me lo podían regresar que me reservaran algo que se ajustara pero sin términos asi fueran 2 noches y solo me dieron largas ya paso un año de eso y ahora me salen que ya vencio mi reservación (la cual nunca se hizo) y pues ya pase a joderme sin un peso de regreso ni reservación ni nada la agencia se llama Vacaciones Cancun o Escapate al caribe ya ni se, que triste que entre nosotros mismos nos estemos robando.

    Hilda
    4 años
    Reply to  Karla Rdz.

    Karla. Te paso mi correo. Para compartir información se trata del mismo modus operandi. La agencia me nos estafo se llama *****OUTLET DE VACACIONES*****. SI ALGUIEN MAS SU ESTAFADO FAVOR DE. CONTACTARME hilda.hhbo1@gmail.com

    veropinedam@hotmail.com
    3 años
    Reply to  Hilda

    trato de contatarte pero no lo logro, me puedes enviar un msj 5517766353

    Siso regio
    3 años
    Reply to  MARIA PEÑA

    Como se llama la empresa?

    Laura betriz
    4 años
    Reply to  Laura

    Ajr del Cancun sin estafa x caigan es estafa

    linda arriola
    5 años

    porfavor dime q hiciste para saber q puedo hacer

    Rosana Arellano
    5 años

    A mi me acaba de pasar lo mismo yo pedí fecha pa ra diciembre y que no había cupo así que decidimos ir en abril del 3 al 7 de abril yo pague todo incluido y no me respetaron lo que prometieron además tuvimos que compartir la habitación con mi hermana y su esposo pues ellos nos prometieron una habitación por pareja y la habitación que nos dieron muy sucia nosotros teníamos que hacer la limpieza pues ni servicio de habitación contaba pagamos 34,500 por los 4

    Pedro lopez
    5 años

    También fui estafand por Cancún en oferta, ya no responden las llamadas.

    Eli Pererera
    5 años
    Reply to  Pedro lopez

    No se debe aceptar esas ofertas, son muy baratas, no conoces a quien te envia y mucho menos entregar los numeros de tarjeta para viajar elegi una empresa turistica de tu pais, suerte otra vez.

    ISRAEL MARTINEZ
    5 años
    Reply to  Pedro lopez

    ESCRIBEME

    alfredo aguilar aburto
    4 años

    israel, estoy buscando demandar por fraude, a mi tambien me sucedio lo mismo

    Erick sosa
    4 años

    Mi nombre es erick sosa y trabajo para el corporativo viajando por mexico.
    Acercate a nuestra oficina aqui en cancun av sayil arriba de renta de trajes tuxedo. Registro ante sectur, facturable 100%.
    Te dejo mi numero personal 998 578 7316 manda mnsaje o whatsp.
    O acude a la oficina de ventas y pregunta por mi. Hay paquetes de vacaciones muy accesibles compra por pay pal pay u y nuestro sitio web.

    Samantha Mejía
    4 años
    Reply to  Erick sosa

    Deprimente tener que anunciarte aquí, así debe de ser la calidad de tu servicio

    Betty
    4 años

    Si la calidad de su servicio fuera mala no diera la dirección del corporativo k mal k por uno paguemos todos

    Juan
    4 años
    Reply to  Erick sosa

    Jajaja sin depositando para q los roben… Jajajs

    jesus
    4 años
    Reply to  Erick sosa

    viajandopormexico tambien es fraude, dan largas con el proceso te piden escaneo de documentos y firmar otros que te mandan, eso ninguna agencia ni hotel te lo pide digitalmente, solo es tarjeta y listo.

    Mayra lopez
    4 años
    Reply to  jesus

    Escribió Erick hasta da su dirección de sus oficinas yo creo si fuera fraude no daría la dirección

    Mayra lopez
    4 años
    Reply to  Erick sosa

    Eso es saber dar la cara Erick para que vean que tu empresa no es fraude, yo creo si fuera fraude no darías dirección

    edwin
    3 años
    Reply to  Erick sosa

    Viajando por México es fraude. sus paquetes van desde 6,999 hasta 15,999 y lo que pagas es la comisión de los vendedores ya que al momento de hacer tu reservación te dicen que te cobran una tarifa de 150usd de fee, pero al final terminas pagando nuevamente la estancia en el hotel en su totalidad, no solo los impuestos como te dicen.
    Da la casualidad que los reviews de google las calificaciones de 5 estrellas las ponen las personas que trabajan ahi. Pesimo servicio. FRAUDE TOTAL!

    Rosalva
    3 años
    Reply to  edwin

    Hola! Estoy en la misma situación, pudiste recuperar tu dinero? Escríbeme. Por favor. rous.rodriguuez@gmail.com

    Juan
    4 años

    No ma 34 mil paga uno por persona tampoco abusen para venir a Cancún con 6 mil pesos.. jajak

    el guero
    5 años

    a mi me pasó lo mismo con la misma dichosa agencia, yo paqué con tarjeta y el seguro de la tarjeta me revirtió los cargos aún despues de meses que me supe que era un fraude

    Rocío Estrada
    5 años
    Reply to  el guero

    A mi hermana le pasó lo mismo pero con una agencia que se dice llamar vacaciones en el caribe ó aventuras en el caribe ya que manejan ambos nombres ya después de depositar no le responden las llamadas manda directo a buzón y el dinero el banco no sé lo regreso que el seguro no era válido al ser pago de contado sólo podían ayudarle a meses sin intereses
    Así que cuidado ☹

    Rosa Nelly Castro Mejía
    5 años
    Reply to  Rocío Estrada

    Pague 16000 x 4 adultos y 1 niño todo incluido, desde entonces no contestan mi watsup , inbox o correo.son Vacaciona al Caribe,no má…ya me pasaron. ,a jod..-_

    Iram
    4 años

    Yo comienzo a sospechar q igual caí en una estafa, me envían un documento para reenviar, con información preliminar, misma información q ya di, al contratar el famoso paquete, no aparece nombre del hotel ni nada por el estilo. Sabes el nombre del supuesto gerente?

    kattia Villalobos mora
    4 años
    Reply to  Iram

    Ami es ahorita 4 de abril 2019 y el gerente es de nombre supuesta mente Alberto Domínguez

    alfredo aguilar aburto
    4 años

    estoy buscando demandar creo que si nos unimos lograremos mas.

    araceli fierros
    4 años

    asi es alfredo hay k unirnos para demandar yo soy de tlaquepaque Jalisco y me sucede lo mismo pague 21.416 para un viaje a los cabos y la empresa se hace llamar cancun travel al paracer se cambian de nombre para no identificarse del mismo nombre pero la razon social es la misma mi viaje era para el 19 de julio y me dicen k el cupo esta lleno k no les asignan habitaciones ppr ser promociones y me la cambiaron para el 9 de agosto pero ya me bloquearon de wuasap de llamadas no me contestan asi k esta seudo agencia cancun travel es también totalmente fraude

    Karla Rdz.
    4 años

    Araceli tienes mas datos de esa agencia

    Isabel
    4 años

    me paso igual soy de zapopan …judoisabel@gmail.com tenemos que demandar

    Liliana
    4 años

    Me uno también soy d guadalajara

    JENNY
    4 años
    Reply to  Iram

    CREO ESTAR EN LAS MISMAS. DONDE PODREMOS DEMANDAR?

    Alfonso davalos
    4 años
    Reply to  JENNY

    A mi tambien me estafaron pero fue la agencia magno travel g con 16000 y ya no contestan mis llamadas ni mensajes y ya me bloquearon tengan cuidado son una ms ratas a el deposito se hace a nombre d un tal marco antonio y t contesta una española d nombre maria jose

    alfredo aguilar aburto
    4 años

    rosa a mi tambien me paso, estoy buscando demandar por fraude

    Gabriela
    4 años
    Reply to  el guero

    Hola como le hiciste y con q seguro x q yo manejo uno pero no se si me aplique lo mismo y me reembolsen

    alfredo aguilar aburto
    4 años
    Reply to  el guero

    estoy buscando demandar, a mi tambien me sucedio

    Carmen
    4 años
    Reply to  el guero

    De qué banco es tu tarjeta, porque yo quiero hacer lo mismo

    Francisco
    4 años
    Reply to  el guero

    Estoy en la misma cotización me puedes decir cómo le hicieron

    Gloria Mendívil
    4 años
    Reply to  el guero

    El banco te repuso el dinero? A mí me acaba de pasar pero no sé si decir directamente que es un fraude por qué uno ellos pueden alegar que uno dio los datos de la tarjeta. Por favor orientarme con le hiciste por favor

    Karla Rdz.
    4 años

    lo mismo pensé yo pero ya paso un año de que les depósite ellos nunca se me han negado me han estado atendiendo a su convenencia pero no me dan solución y ahora me salen con que ya paso el año que tenia de vigencia, y la verdad no entiendo nada.

    karla mariel
    4 años
    Reply to  el guero

    Hola, ¿podrías decirme cómo le hiciste para que te regresaran tu dinero?
    Contáctame porfa gamezkarlamariel@gmail.com

    Sergio López
    5 años

    En Profeco de Quintana Roo

    kattia Villalobos mora
    4 años
    Reply to  Sergio López

    Sería bu no que ya que han ávido tantos fraudes lo publiquen en internet feis y demás medios ,uno lucha para ahorrar ,y nos salen con estas

    Diana Rodríguez
    4 años

    Me pasó exactamente lo mismo con una empresa llamada «Caribe todo Incluido»…tal parece que esa es una mecánica repetida por varias empresas mexicanas que estafan a extranjeros, y como denuncia uno eso si tu no vives en mexico?es muy difícil, ademas porque en México la corrupción campea!

    Angelita
    4 años

    Coffffmentar…

    Angelita
    4 años
    Reply to  Angelita

    Diana, me podrias contar que te paso con caribe todo incluido?, ya que acaamos de comprar un plan con ellos.

    Gabriela
    4 años
    Reply to  Angelita

    Debes cancelar tdos sus paquetes son falsos te sugiero comprar en price travel es seguro y no piden nada sólo ine al segar al hotel todas esas agencias son estafa y no te regresan el dinero

    Karla Rdz.
    4 años
    Reply to  Gabriela

    eso es cierto de una u otra forma te quitan tu dinero mendigos vividores

    BLANCA
    4 años
    Reply to  Gabriela

    A MI ME ACABAN DE HACER LO MISMO EL MIERCOLES RESERVE 11 DE SEPTIEMBRE 2019 Y YA ME BLOQUIARON SE WASAPP Y LLAMADAS, SON UNOS RATAS ASQUEROSOS QUE TODO ESE DINERO QUE HAN ROBADO LES SIRVA DE SAL,PORQUE HAGA LO QUE HAGA ESE DINERO YA NO VA HA REGRESAR,PERO ME VA HA SERVIR DE EXPERENCIA

    BLANCA
    4 años
    Reply to  BLANCA

    LA AGENCIA QUE ME ROBO:BEST DESTINATIONS TO TRAVEL Y SUPUESTAMENTE ESTA ES LA DIRECION:AV.UXMAL Lt 29-01Sm 3 BENITO JUAREZ QUINTANA ROO CODIGO POSTAL 77509 NUMERO DE REGISRO.04230050938 Y TIENEN VARIAS CUENTAS DONDE PIDEN EL DEPOSITO ES BANCOMER BANAMEX Y OXXOS ESPERO EL GOBERNADOR DE QUINTANA ROO HAGA ALGO Y EL PRECIDENTE DE TURISMO PARA QUE ESOS RATAS PAGUEN TODO LO QUE HAN ROBADO A TODA ESA GENTE Y ESAS AGENCIAS FANTASMAS DESAPARESCAN

    Demian C.
    4 años
    Reply to  BLANCA

    Hola Blanca, si te interesa demandar por favor ponte en contacto conmigo.

    Mario
    4 años
    Reply to  Demian C.

    Hola a mi también me interesa saber que puedo hacer al respecto me estado la misma disque agencia de viajes que a Blanca

    Arturo
    4 años
    Reply to  Demian C.

    Buenas noches me interesa demandar como te puedo localiza

    Hilda
    4 años
    Reply to  Demian C.

    Hola. Me uno Para demandar con todos los argumentos que tengo me proporcionas un correo o teléfono. De dejo mis datos.hilda.hhbo1@gmail.com

    Gracias

    Liliana
    4 años
    Reply to  Demian C.

    D mandaste?

    alejandro ibañez
    4 años
    Reply to  Demian C.

    Hola Damian buenas tardes, necesito de tu ayuda como te puedo localizar

    Angeles
    3 años
    Reply to  Demian C.

    hola me interesa demandar, me puedes dar tus datos por favor

    RICARDO AGUNDEZ
    3 años
    Reply to  Demian C.

    si me interesa porfa comunicate a mi correo desarrollo14@gmail,com

    JULIANA VASQUEZ
    3 años
    Reply to  Demian C.

    Buenas tardes Damian, me podrias regalar el correo ya que a mi me interesa demandar ya que he sido estafada.
    mi correo es julianavasquez21@gmail.com

    Kenia Hernández
    4 años
    Reply to  BLANCA

    https://www.facebook.com/BestDestinationsToTravelCancun/

    No depositen a Rodolfo Efraín Ku Calderón, es fraude te hacen la reserva de vuelo y después la cancelan y te bloquean de todos lados. El link que pongo arriba es la página ya me bloquearon.

    Karla
    4 años
    Reply to  BLANCA

    😳😳
    Es verdad ??

    Maribel herrera
    4 años
    Reply to  BLANCA

    Ami me acaba de pasar los mismo como podemos aser segun asta el contrato me mandaron no se vale lo que ase esa gente que se puede hacer ?

    Edgar Carrera
    4 años
    Reply to  Angelita

    Hola Angelita, soy el representante legal de Caribe Todo Incluido. Si tienes alguna inquietud con tu servicio contratado puedes comunicarte directamente a los telefonos o emails indicados en tu email de bienvenida. Igual a traves de nuestro sitio web oficial, indicado en la firma. Quedo a tus ordenes. Saludos!

    José Antonio Pérez
    4 años
    Reply to  Edgar Carrera

    Eres un maldito ratero pero pronto tendrás q pagar todo. Te vales xq las autoridades no asen nada ya q tienes todo con diferentes direcciones

    Pilar
    4 años
    Reply to  Angelita

    hola Angelita. nos puedes contar que pasó finalmente con Caribe Todo iNaCLUIDO?? compré hace tiempo pero no lo usé y me lo quieren reactivar previo pago. No creo nada.

    Arturo Nava
    4 años

    Hola te resolvieron?

    Lucia
    4 años

    Podrías contarme qué te pasó con esa página por favor.

    Pablo
    4 años

    Me estN ofreciendo un paquete los de Caribe todo incluido . Me puedes decir que te paso gracias

    MAGUI
    4 años
    Reply to  Pablo

    HOLA ME PUEDEN DECIR SI USTEDES TINEN RAZON DE LA AGENCIA AJR DEL CARIBE Y RIVIERA, LE HICE DEPOSITO Y YA NO ME CONTESTAN

    Fernanda Santana
    4 años
    Reply to  MAGUI

    Hola, a mi me hablaron el jueves 23 de mayo para decirme que el hotel no había aceptado mis reservas, salgo para allá el 31 de mayo y no me resuelven.
    Les marque ayer para saber como le ibas hacer y lo unico que me dijeron fue que si quería que me respetaran el paquete tenía que hacer un pago extra y que solo tenían fecha a partir del 25 de julio, son unos desgraciados porque con la mano en la cintura se ponen en su plan y que si quería proceder que lo hiciera ya que ellos no se han negado a dar el servicio.

    Cecilia
    4 años

    Me puedes proporcionar el teléfono al que marcas ya que me pasa exactamente lo mismo solo q a mi ya me bloquearon las llamadas

    JENNY
    4 años

    me pasa algo similar

    David
    4 años
    Reply to  MAGUI

    Hola, la razón social AJR DEL CARIBE Y RIVIERA MAYA SA DE CV nos prometió un paquete y a los días después que hicimos el deposito nos dijeron que ya no tenían disponibilidad en las fechas que desde un inicio se les dijo se apartaran, nos ofrecieron otro hotel distinto y pidiendo pagar la diferencia, ya no pagamos nada porque ya nos dio desconfianza, ahora para transferir el paquete nos piden un deposito que nunca fue notificado y no viene en las condiciones del paquete inicial, buscan un y mil pretextos y no resuelven, el teléfono es 9983 243559., solo piden más dinero. Es un fraude total.

    Laura beatriz rivera guerra
    4 años
    Reply to  David

    Hola alguien me puede decir apenas quien are Servando en esta agencia AJR del caribe rivera Maya s porfavor ya hice un depósito pero me piden que liquide el total y también me consiguieron para el avión el total de todo y use que hoy es el último día porfa alguien me puede ayudar porfa

    Teresita Gutierrez
    4 años

    TEN CUIDADO, ES TOTAL FRAUDE!!!!!

    Laura betriz
    4 años
    Reply to  MAGUI

    Hay amiga a mi me quitaron 5,000 pero están mensos ya les mande gente que los ubico pobre agencia ahora va a pagar más por malos y estafadores

    Teresita Gutierrez
    4 años
    Reply to  Laura betriz

    Hola Laura, desafortunadamente me pasa algo similar, me están pidiendo el 100% cuando en un principio me dijeron que pagara el 70% y me daban la reservación. Dices que ya los ubicaste, pásame la dirrección porfa!!!!!

    Alejandro Ibañez
    4 años
    Reply to  Laura betriz

    Hola Laura buenas tardes,
    Ya como resolviste tu caso, ahora yo estoy pasando por algo similar, me puedes ayudar con tus comentarios,

    De antemano mil gracias.

    Carmen
    4 años
    Reply to  Laura betriz

    Hola Laura s mi me está pasando lo mismo demandaste

    Teresita Gutierrez
    4 años
    Reply to  MAGUI

    a mi me acaban de estafar con mucho dinero (paquete familiar) ya me bloquearon……

    RAYMUNDO DE SANTIAGO DE SANTIAGO
    4 años

    ESTIMADA TERESITA GUTIÉRREZ, QUISE DECIR AJR DEL CARIBE Y RIVERA MAYA, S.A. DE C.V. O SEA SU DENOMINACIÓN REAL ANTE HACIENDA Y BANCOS HSBC Y BANCOMER ES:
    (ARENAS JUEGOS Y RUTAS DEL CARIBE Y RIVERA MAYA, S.A. DE C.V.)

    Carmen
    4 años

    Hola Reymundo también fuiste estafado podrías darme información estoy x lo mismos quiero denunciarlos supuesto viaje en ,8 días y ya Miles de pretextos y q deposite más dinero

    Carmen
    4 años

    Tere has resuelto slgo

    karla
    7 años

    pido por favor investiguen viajes inolvidables es una farsa llaman y te ofrecen el paquete todo incluido y al final te manda un documento para firmar donde solo va incluida la comida u la bebida nada mas de lo que la vendedora ofrece

    Yeisy veronica
    6 años
    Reply to  karla

    Hola cómo estás, nosotros nos pasó igual ahora nos llaman a pedir más dinero, piden 1000 us más, pero la verdad tenemos muchas desconfianzas y nos dijeron que era pagar eso o perder los 800 us que se habían dado no sabemos qué hacer. Al fin qué pasó con tu paquete. Me gustaría saber qué hiciste. Gracias

    JOSE LUIS
    6 años
    Reply to  Yeisy veronica

    tambien me estan pidiendo ami dinero para darme otro destino

    jose luis gonzalez
    5 años
    Reply to  JOSE LUIS

    viva mexico travel tambien son fraudes

    Lilia
    6 años
    Reply to  Yeisy veronica

    Disculpa con q agencia de viajes lo estás haciendo porq a mi me están ofreciendo en una q se llama Gobasa travel que está en Cancun y me gustaría saber si alguien ha sido víctima de fraude con ellos gracias

    GAVIOTA
    6 años
    Reply to  Lilia

    SI SON FRAUDES NO PROCEDAS SACALOS DE TUS CONTACTOS Y PASA LA VOZ SON UNOS RATEROS COBARDES…¡¡¡ OJO ….

    Paulina
    5 años
    Reply to  GAVIOTA

    Disculpa sabes si Luxury Cancun Travel, es fraude?,

    Edgar Tapia
    5 años
    Reply to  Paulina

    Hola paulina, has podido averiguar algo de ellos? estoy buscando pero no encuentro nada, no positivo ni negativo y pues si me convence sus paquetes pero no quiero regarla

    JOSE
    5 años
    Reply to  Edgar Tapia

    Comentar…si son fraude no caiga, yo compra hace una año y la misma historia paga otra parte, ya pedi direcciónes y teléfonos y no dan nada se hacen tontos

    gabriela ramirez
    5 años
    Reply to  Edgar Tapia

    hola disculpa si compraste tu paquete y que tal te salio?

    Silvano
    5 años
    Reply to  Edgar Tapia

    Hola Edgar tuviste suerte en saber algo de Luxury Cancun Travel yo no encuentro nada x fa si sabes algo m podrías pasar la información
    Gracias

    ARTURO
    5 años
    Reply to  Silvano

    es SCAM!

    Patricia
    5 años
    Reply to  Silvano

    Fraude

    José Luis
    5 años
    Reply to  Silvano

    Hola pareciera sobre fraude…todo iba bien hasta que a la mera hora de folio de reservaciones según no fue aceptado…y ahora no hay contestación Whatsapp, bloqueos de supuesta línea, ni nada correo ..

    paulina quezada
    4 años
    Reply to  Silvano

    una pregunta travel que por que estoy viendo un paquete en travel mexico y los depósitos serian en efectivo de no ser asi para cerrar este tema

    Alfonso davalos
    4 años

    Yi contrate en magni travel y me estafaron 16000 pesos

    Adriana Gutiérrez
    5 años
    Reply to  Edgar Tapia

    Edgar Tapia!!! Supiste algo de……

    JOSE
    5 años
    Reply to  Paulina

    Comentar…SI SON FRAUDE NO CAIGAN

    Danira rodriguez
    5 años
    Reply to  JOSE

    Claro todas esas empresas son fraude. Yo cai y llore y llore por que perdi mi dinero.lo mejor rs comprar en best day o trivago. Es lo mas confiable y seguro

    gabriela ramirez
    5 años
    Reply to  Paulina

    hola disculpa si compraste tu paquete y que tal te salio?

    Silvano
    5 años
    Reply to  Paulina

    Hola paulina ya sabes algo de Luxury Cancun Travel yo también lo e buscado y no encuentro nada si sabes algo t lo agradecería mucho
    Gracias

    Ivan
    5 años
    Reply to  Silvano

    Encontraron algo d luxury cancun travel? nosotros compramos apenas dias pasadon pero no sabemos si fuimos robados o no

    Dani
    5 años
    Reply to  Ivan

    Ivan q tal te salio marcas y si te contestan pediste las reservaciones o boletos de avion para co fir.ar tu estadia

    Diana
    5 años
    Reply to  Ivan

    Hola buenas tardes supo algo de la empresa si le respetaron lo que le dijeron?

    adriana galvan
    5 años
    Reply to  Ivan

    hola disculpa que paso con tu viaje? si fue verdad ?

    Yessica
    5 años
    Reply to  Ivan

    Hola Iván. Te estafó esa compañia?
    Muchas gracias!

    Saludos!

    Ele Camacho
    5 años
    Reply to  Ivan

    Iván me podrías decir si te cu plieron en LUXURY cancun TRAVEL por favor estoy apunto de co tratar un servicio con ellos.

    ARTURO
    5 años
    Reply to  Ele Camacho

    es SCAM!

    Aime
    5 años
    Reply to  Ele Camacho

    No lo hagas, son fraude.

    Aime
    5 años
    Reply to  Ele Camacho

    LUXURY cancun travel ¡Fraude!
    No caigan.

    ARTURO
    5 años
    Reply to  Ivan

    es SCAM

    Aime
    5 años
    Reply to  Ivan

    BUENAS TARDES.
    Yabte mandaron tus boletos de avión y el número de reservación?
    Yo igual compré ahí. Nonse si sea fraude.

    Kary
    4 años
    Reply to  Aime

    Fue fraude?

    Karla
    5 años
    Reply to  Ivan

    Hola Ivan, que opinión me puedes dar de luxury cancun travel? ??

    Aime
    5 años
    Reply to  Ivan

    ¡¡¡ Son Fraude!!!

    Aime
    5 años
    Reply to  Ivan

    Son fraude.

    Tara
    5 años
    Reply to  Ivan

    Hola Ivan quería saber qué pasó con lo de tu paquete

    Sergio
    5 años
    Reply to  Silvano

    Hola a todos, Parece fraude, yo vi un paquete muy atractivo a cancun en instagram y al investigar registraron el nombre de su sitio luxurycancuntravel.com este año para ser exactos el 13 de Junio de 2018 y sus términos y condiciones dicen que lo publicaron en febrero del 2017 esto es falso otra cosa que me di cuenta es que esta construido con Wix ese tipo de fraudes lo realizan de esta forma crean un sitio con estas plataformas rápidas y lo publican, tengan mucho cuidado.

    Ricardo
    5 años
    Reply to  Sergio

    Hola Sergio,me puedes informar si te respetaron
    Tu paquete con Luxury Cancún Travel.

    ISRAEL MARTINEZ
    5 años
    Reply to  Sergio
    ARTURO
    5 años
    Reply to  Sergio

    Lo primero que me di cuenta como dices sergio es que su pagina esta hecha con wix y si la buscan es whois.net sale que fue registrada hace unos meses apenas , tambien su rfc que te mandan por mensaje de whatsap cuando preguntas por sus paquetes es un RFC de una empresa que se dio de alta hace 7 meses, en su pagina de facebook bloquean a las personas que dan la reaccion de me enoja, se pueden dar cuenta dando click a las reacciones, les saldra toda la gente que da me gusta y me encanta, pero al intentar ver la gente que dio me enoja, aparece en blanco, eso quiere decir que los bloquearon, pero no pueden bloquear la reaccion por eso sigue apareciendo .. cuando les dices que quieres pagar con tarjeta de credito te dicen que te cobraran una comision del 16% para obligarte asi a pagar por transferencia o deposito a un oxxo lo cual lo hace imposible de recuperar una vez que te lo roban unas personas que fueron ya varias personas de facebook fueron estafados por esta pagina, les dejo aqui la pagina de facebook que usan (https://www.facebook.com/En-el-mar-la-vida-es-mas-sabrosa-1306720409345341/)

    los numeros 01800 que estan en la pagina de facebook no coinciden con los de la pagina, y por las noches el numero suena que no existe, esto lo hacen con apps de celular que pueden generar numeros 01800… que a los hoteles donde dicen tener paquetes y ninguno los conoce, por ultimo intente marcar a profeco para preguntar de la emprsesa como me sugirieron cuando marque a uno de los hoteles preguntando por luxurycancuntravel.com pero nunca contestaron desafortunadamente .definitivamente no caigan en este engaño es un muy elaborado SCAM

    Andrea mosqueda
    5 años
    Reply to  ARTURO

    Hola buenas tardes
    Estoy pasando por está situación con esa página, sabes si puedo hacer algo??

    alfredo aguilar aburto
    4 años

    yo estoy buscando demandar por fraude, creo que si nos unimos lograremos mas

    Ezequiel
    5 años
    Reply to  Paulina

    Q tal buen dia supiste algo si luxury cancun es fraude?

    Edmeralda
    5 años
    Reply to  Paulina

    Hola Paulina haz podido averiguar algo sobre luxury Cancún travel

    Adriana Gutiérrez
    5 años
    Reply to  Paulina

    Supiste algo Paulina???? De la agencia?

    Aime
    5 años
    Reply to  Paulina

    Paulina, luxury cancun travel son un total fraude

    Tara
    5 años
    Reply to  Aime

    Hola Aime me gustaría saber cómo fue que te estafaron, ya que están tratando de que les compre un paquete

    Aime
    5 años
    Reply to  Tara

    NO CAIGAS CON ESTA EMPRESA; LUXURY CANCÚN TRAVEL. Son FRAUDE!!!
    YO LES DEPOSITE DINERO & SEGÚN NO HABÍA ESPACIO PARA DICIEMBRE, ME TRAÍAN VUELTA Y VUELTA CON LAS FECHAS. DESPUÉS DEJARON DE CONTESTAR MIS LLAMADAS.
    TE COMPARTO MI EXPERIENCIA, NO DEJES QUE TE ESTAFEN.

    IRENE SANCHEZ
    4 años
    Reply to  Tara

    CON LUXURY NOOOOOOO

    Patricia
    5 años
    Reply to  Paulina

    Evidentemente si, hace unos días hicimod según un contrato con ellos y les pedí la dirección real de su establecimiento para que si me hacían fraude pudiera levantar denuncia la estúpida vieja de gerente y la asesora me daban largas con el lugar me mandaban diversas direcciones que ni al caso, le depositamos dinero antes de darnos cuenta que era fraudulenta y efectivamente si nos robaron..

    Sara
    5 años
    Reply to  Patricia

    Oigan yo quiero saber que se puede hacer para denunciar a luxury cancun travel ya que al igual compre un paquete para 3 personas y me traen con largas de las fechas estoy apunto de cumplir los 12 meses y nada además las mujeres que contestan se niegan a dar sus nombres

    Aime
    4 años
    Reply to  Sara

    De igual manera, yo fui estafada por luxury Cancún travel. Es muy difícil relizar denuncias, ya que lamentable son empresas fantasma. Lo que se puede hacer, es quemarlos es las redes sociales, de esta manera ya no van a estafar más personas.

    guadalupe ruiz
    4 años
    Reply to  Aime

    HOLA… desafortunadamente acabo de ser estafada por ellos, tenia un numero de ellos y ya cancelaron seguramente la linea…yo caí porque pusieron toda la informacion de una membresia que compré… lo que no sé es como obtuvieron la info… el caso es que les faltaba mandarme algo y nada y se me ocurrió hablar al hotel… sorpresa.. ninguna reservacion, me dieron el nombre de un señor adrian torres, y un señor zavala, tenian el correo de reservaciones@secretsvacations.com.mx como el de los hoteles, y me dieron estos telefonos que obvio ya no contestan 984-1459177 y 55-87974306 Riviera Maya Boulevard Kukulcan km 12.5 Lt 18-10, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R y los papeles tienen esta dirección…

    Gabriela
    4 años
    Reply to  guadalupe ruiz

    Hola me interesa contactarte a mi me estafaron las mismas personas en enero

    alfredo aguilar aburto
    4 años
    Reply to  Sara

    yo estoy buscando demandar, fui defraudado por ofertas y viajes turquesa

    Mauricio
    4 años

    Yo separé un viaje a Cancún en la agencia ofertas y viajes turquesa y ya no me contestaron fraude

    IRENE SANCHEZ
    4 años
    Reply to  Sara

    Yo iré a la PROFECO

    Adriana Espinoza Gonzalez
    5 años
    Reply to  Paulina

    Yo tambien quisiera saber si luxury cancun travel es fraude o no ya que yo separe un viaje ahi

    Aime
    4 años

    ¡¡FRAUDE!!

    JOSE ANTONIO
    4 años

    YA TE ROBARON IGUA QUE A MI HAY QUE ACUDIR AL MINISTERIO PUBLICO DE TU LOCALIDAD Y DEMANDAR POR FRAUDE.YO PAGUE UN PAQUETE EN BANORTE DE 10,999.00 Y SEGUN ME CAMBIARIAN LAS FECHAS DE DICIEMBRE DEL 2018 PARA MARZO O ABRIL DEL 2019 AHORA NO CONTESTAN EL TELEFONO Y EL OTRO LO DIERON DE BAJA YO DEPOSITE EL 27-X1-2018 Y NADA.SON RATAS

    Martin
    4 años

    Es fraude también y cuando llamas para reclamar te bloquean el numero de cel.

    rebeca
    4 años
    Reply to  Paulina

    si a una amiga la estafaron para que tengas cuidado

    JENNY
    4 años
    Reply to  Paulina

    para mi que si es porque no me constan y ya realice el deposito

    Karent Rivera
    6 años
    Reply to  Lilia

    Yo puedo compartirte el número de un ejecutivo que me busca paquetes con tarifas especiales, y no es nada de fraude puedes confirmarlo en el hotel q t ofrece, en la página de la sectur teniendo el número del permiso. Consulta… No te dejes guiar por precios increíbles que salen más caros xq son mentira. Mejor ve con quién te recomiendo los precios aún así son muy buenos.

    Natalia
    5 años
    Reply to  Karent Rivera

    Pásame el número porfavor a mí me interesa

    Frank
    5 años
    Reply to  Natalia

    Usen paginas confiables, nosotros si una vez caimos con estas gentes, nunca nuevamente. Paginas confiables, todas las que promociona tripadvisor o Trivago, recomendamos mas por mejores precios y servicio las siguientes: Amoma.com y Mexvax.com

    Ana González
    4 años
    Reply to  Frank

    Cancún destinos será confiable lo promociona Tripadvisor

    Jorge Mejía
    3 años
    Reply to  Ana González
    OGUER TORRES
    3 años
    Reply to  Frank

    MEXVAX.COM ES UN FRAUDE!! ME ACABAN DE COBRAR A MI TARJETA DE CREDITO Y SE NIEGA EL SEÑOR SEGIO MUÑOZ A DAR LA CARA Y A COMUNICAR CON ALGUNA GERENTE O SUPERVISOR!! EL SE LAVA LAS MANOS DICIENDO QUE ES SOLO DEL AREA DE VENTAS Y NEGANDO A COMUNICAR CON UN GERENTE!! LA RESPUESTA ES, QUE EL ES EL DUEÑO O GERENTE QUE HACE LOS FRAUDES EN ESA AGENCIA!!!!!

    rosario
    5 años
    Reply to  Karent Rivera

    Comentar.hola me podras enviar su tel

    Yaz mireles
    5 años
    Reply to  Karent Rivera

    Me podrias pasar el contacto

    antonio perez uribe
    5 años
    Reply to  Karent Rivera

    me interesa, puedes compartir la informacion?

    Luis Rodriguez
    5 años
    Reply to  Karent Rivera

    pasame el numero porfavor me interesa Te lo voy agradecer
    soy Luis Rodriguez

    Luis Rodriguez
    5 años
    Reply to  Luis Rodriguez

    Luis Rodriguez
    Karen Rivera pasame el numero del ejecutivo te lo voy agradecer
    quiero ir a la Riviera Maya

    Lau
    5 años
    Reply to  Karent Rivera

    Compartirlo de favor

    Graciela
    5 años
    Reply to  Karent Rivera

    Me puedes recomendar a tu contacto?? T lo agradecería mucho
    Saludos!! ?

    Karina Del Rosario
    5 años
    Reply to  Karent Rivera

    podrias compartirme el numero o el contacto, gracias

    Brenda Cardenas
    5 años
    Reply to  Karent Rivera

    Me puedes pasar el número, me interesa. Saludos y gracias

    Graciela Hernández
    5 años
    Reply to  Karent Rivera

    Hola podrias pasarme el numero a mi tambien gracias

    Edgar
    5 años
    Reply to  Karent Rivera

    Pasa el número

    Carlos hinojosa
    5 años
    Reply to  Karent Rivera

    Me podrias pasar el contacto porfavor!!

    Cesar Trujillo
    5 años

    Hola buen día yo también fui victima pero tengo a un agente que se encarga de todas mis vacaciones desde hace ya dos años hemos viajado con su ayuda ya 4 veces y mi familia también. Se llama Fernando Alcantara conocimos ,Los cabos, y el hotel Xcaret. Muy paadre todo si les interesa aquí les dejo su numero (99 88 80 94 72)

    Ana
    5 años
    Reply to  Cesar Trujillo

    Una pregunta Cesar esa persona de que agencia de viajes es? Y en cuanto les dalio el paquete a Hotel Xcaret

    Alma
    5 años
    Reply to  Ana

    A mí me estafaron prometiéndole un viaje al hotel xcaret, no contrate x medio de viajes mar turquesa es fraude

    Socorro
    5 años
    Reply to  Alma

    Hola Alma me estan ofreciendo un paquete ellos…me puedes que parte no te cumplieron?

    alfredo aguilar aburto
    4 años
    Reply to  Alma

    yo tambien fue estafado por los mismos, estoy buscando como demandar

    Francsco Herrera
    4 años

    Y PROFECO? Ni las manos meten, alguien me dijo que los de puestos mas altos de PROFECO estan coludidos con todas estas empresas porque reciben un porcentaje. Asi que no nos van a ayudar en nada.

    Cesar Trujillo
    5 años

    Hola buen día yo también fui victima pero tengo a un agente que se encarga de todas mis vacaciones desde hace ya dos años hemos viajado con su ayuda ya 4 veces y mi familia también. Se llama Fernando Alcantara conocimos ,Los cabos, y el hotel Xcaret. Muy padre todo si les interesa aquí les dejo su numero (99 88 80 94 72)

    Leticia R
    5 años
    Reply to  Karent Rivera

    Hola Karent me puedes dar el telefono de tu ejecutivo porfavor

    Cesar Trujillo
    5 años
    Reply to  Leticia R

    Hola buen día yo también fui victima pero tengo a un agente que se encarga de todas mis vacaciones desde hace ya dos años hemos viajado con su ayuda ya 4 veces y mi familia también. Se llama Fernando Alcantara conocimos ,Los cabos, y el hotel Xcaret. Muy paadre todo si les interesa aquí les dejo su numero (99 88 80 94 72)

    Mariana
    5 años
    Reply to  Karent Rivera

    Pasame el número me interesa

    Mary
    5 años
    Reply to  Karent Rivera

    Hola , podrias pasarme el contacto porfa

    hugo fragoso
    4 años
    Reply to  Karent Rivera

    me puedes pasar el numero gracias

    Rocio
    6 años
    Reply to  Lilia

    Holayo saque un paquete con esa agencia Gobasa Travel. Hice el deposito completo de lo q costaría el paquete y ya no me contestaron, me bloquearon de Facebook no confíes en ellos

    jose
    5 años
    Reply to  Rocio

    rocio tienes la dirección de esta supuesta agencia gobasa. a mi me sucedió lo mismo pero no hacen nada en Profeco ni banco solo me resta esperar en ministerio publico.

    Ana
    5 años
    Reply to  Rocio

    GT GOBASA TRAVEL Hace 1 mes hice un deposito por la cantidad de 7,000 Y aunque no tenia confianza hice el deposito todo real pagina la madre las personas, luego trato de comunicarme desaparece pagina y todo, asi que CUIDADOOOOOOOO

    Cesar Trujillo
    5 años
    Reply to  Rocio

    Hola buen día yo también fui victima pero tengo a un agente que se encarga de todas mis vacaciones desde hace ya dos años hemos viajado con su ayuda ya 4 veces y mi familia también. Se llama Fernando Alcantara conocimos ,Los cabos, y el hotel Xcaret. Muy paadre todo si les interesa aquí les dejo su numero (99 88 80 94 72)

    jose
    5 años
    Reply to  Lilia

    gobasa travel es una agencia pirata y fraudulenta . te ofrecen todo incluido pero no existe tal . tengo demanda que hasta la fecha no ha procedido.

    Yami
    5 años
    Reply to  Lilia

    No compres ahí, no me han dado mi comprobante aun despues de haber hecho el pago completo, son de los mismos 🙁

    Blanca
    5 años
    Reply to  Lilia

    Te recomiendo primero que nada verificar ante la Profeco y la secretaria de turismo si están dados de alta. Por otra parte es necesario hablar al hotel si tienen algún convenio con dicha agencia. Espero que te sirva la información.

    Nirma
    5 años
    Reply to  Blanca

    Muchas gracias!!!

    david campos
    5 años
    Reply to  Lilia

    Si amiga yo fui defraudado de hecho si lo buscas ya no existen, cuando liquide mi pago quise hablar para reservar y no me volvieron a contestar la llamada. Son unos verdaderos ladrones sinverguenza.

    Mar Hernandez
    5 años
    Reply to  Lilia

    GOBASA TOTALMENTE FRAUDE YA DESAPARECIO LA COMPANIA. YO SI CAI HACIENDOLES UN DEPOSITO. Lo que no se es si en profecto si te ayuden.

    Vanessa Uribe
    5 años
    Reply to  Yeisy veronica

    Hola Yeisy, cómo te fue con tu paquete, yo también caí en la trampa pero viajo el 2019… tú podiste hacer valer tú compra???

    JOSE LUIS
    6 años
    Reply to  karla

    HOLA KARLA YO TAMBIEN FUI VICTIMA DE ESTA EMPRESA DE VIAJES INOLVIDABLES TIENES DIRECCION O TELEFONO DE ELLOS SON RATEROS CON PERMISO

    Aleja26
    6 años
    Reply to  JOSE LUIS

    Hola José Luis, puedes contarme tu experiencia, nosotros tenemos viaje para mayo…

    Laura
    5 años
    Reply to  Aleja26

    Hola Alejandra si pudo viajar con esta agencia o si te estafaron

    Fanny Castro
    5 años
    Reply to  JOSE LUIS

    Karla o José Luis, les agradecería la información que me pueda brindar sobre Cuáles Inolvidables Ersa S.A de CV, estoy tratando de adquirir un paquete, les hice un abono de 100 dólares, pero luego vi varios comentarios en la página, que me hicieron dudar. Y no he terminado la contratación. No hay ninguna dirección de la oficina..

    Laura
    5 años
    Reply to  Fanny Castro

    Hola si pudo viajar con viajes inolvidables o si era una estafa

    Ricardo rojas
    6 años
    Reply to  karla

    Yo compré con esa agencia, tengo claro que todo incluido es que incluye sólo alimentos y bebidas, aún no viajo pero mis padres ya viajaron con ellos. Hasta el momento todo bien ya tengo mi reserva en el hotel oasis para Semana Santa, les comentaré cómo me fue.

    Laura
    5 años
    Reply to  Ricardo rojas

    Hola Ricardo si pudo viajar con viajes inolvidables yo compre con ellos pero aun no me mandan las reservas del hotel ni de los tiquetes

    Gissela
    5 años
    Reply to  Laura

    Hola! les comparto mi experiencia con la agencia Viajes Inolvidables… yo soy de Lima – Perú, también me llamaron, me dieron promociones muy interesantes, me dijeron el monto y les dije que tenía que coordinar con mi esposo, me dijeron que para tener mi promoción activa les tenía que proporcionar el número de mi tarjeta (sólo les di el número de mi tarjeta) y al rato de colgar, me llegan a mi correo unos formatos de la citada agencia, a fin de llenarlos y disfrutar el paquete y me mandan un voucher… es decir, habían pagado con mi tarjeta el paquete cuando yo no lo autoricé. Es así que me vuelvo a comunicar y les hago el reclamo, yo jamas autoricé que usaran mi tarjeta, ni la compra, y ellos me respondieron en pocas palabras que «o sigo discutiendo o disfruto el paquete que me han dado»… para eso, al momento de darles el número de tarjeta, me pidieron otros datos como mi profesión (abogada) datos de mi esposo, su profesión, entre otros. Luego de ello, me pongo a investigar en internet dónde podía denunciarlos, cual era el trámite a seguir, las normas de protección a consumidor extranjero, entre otros, es así que vuelvo a llamar a la agencia, y les digo que los voy a denunciar ante las autoridades que ya había averiguado, que esa sería mi última llamada y que quede constancia de que jamás di mi autorización para que hicieran el pago del paquete y que tenía las llamadas grabadas y que voy a denunciarlos no solo administrativamente sino también en la vía judicial, que de todas maneras iría a méxico pero no serían de vacaciones, que nos veríamos en los tribunales y no solo pediría el integro de lo que habían agarrado de mi tarjeta si no también todos los gastos de los viajes que realizaría para el juicio que les haría así como una fuerte indemnización por el esfuerzo físico y mental por el que iba a pasar, les dije también que iría a la prensa de México y de Perú para hacer conocida a esa agencia… en fin, luego de ello, me dijeron que no me preocupara xq me devolverían el dinero lo antes posible y así cancelaron la transacción que habían hecho y lo confirmé con mi banco. Luego de ello, en la página de facebook de la agencia hice mi publicación alertando, obvio lo eliminaban a cada rato o me respondían que ya me habían devuelto el dinero.

    Para mi es una estafa totalmente, tengan cuidado.

    JENNY
    4 años
    Reply to  Gissela

    Es un buen desenlace pero entonces de acuerdo a tu experiencia como podemos denunciar

    sandra
    3 años
    Reply to  Ricardo rojas

    Como te fue?

    John Jairo
    6 años
    Reply to  karla

    No sé de qué dependa qué unos puedan usar su viaje y otros no, yo tuve suerte con esta agencia viajes inolvidables, viajé en diciembre fue algo tardado la reserva por las fechas porque había poca disponibilidad pero al final pude viajar con mi familia, Cancún hermoso!!

    Vanessa Uribe
    5 años
    Reply to  John Jairo

    Hola John Jairo

    Sabes q acabo de comprar con la agencia viajes inolvidables, hasta el momento todo bien… Aunque viajo en febrero del 2019, por tu experiencia, todo salió bien? Ya q me ofrecieron 5 días y 4 noches todo incluído y además un regalo o certificado como le dice q incluye un sistema (europeo) que consta de 4 días y 3 noche donde yo quiera… Espero que no sea una estafa ya q estoy gastando en está recerva parte de mi presupuesto.

    Espero tu respuesta! gracias

    Laura
    5 años
    Reply to  Vanessa Uribe

    Hola vanessa si pudiste viajar yo compre con ellos para octubre

    Yury
    4 años
    Reply to  Vanessa Uribe

    Hola vanessa quisiera como te fue con esta agencia pues ya tenemos todo pago pero no hemos podido viajar por q no hay reservas o nos la consiguen pero plan europeo despues de proneternos el todo incluido.

    Laura
    5 años
    Reply to  John Jairo

    Hola jhon yo compre con esta agencia pero aun noe dan las reservas como fue tu proceso con ellos

    Sofia
    4 años
    Reply to  John Jairo

    Buenos dias Jairo quisiera q me hablara de esta agencia si no es un fraude. Compré un paquete y no se si lo termino de cancelar ? Por favor me ayuda.

    Anita del Solar
    5 años
    Reply to  karla

    Viajé el año pasado a punta cana, compré con esta agencia, sí fueron muchos trámites y documentos para poder reservar, ya estaba muy nerviosa pero al final se logró el viaje y cumplieron con la reserva.

    Marta Díaz
    5 años
    Reply to  karla

    Viajes Inolvidables una farsa, pague una persona extra de la oferta y nos dejaron a todos en una habitación de dos camas medianas. (3 adultos dos niños) no se hacen responsable de nada, además acá las Agencias oficiales no los conocen un fraude.

    HUGO
    5 años
    Reply to  Marta Díaz

    Marta pero pudiste viajar con ellos y obtener el hospedaje?

    Vanessa Uribe
    5 años
    Reply to  karla

    Karla… Al final como te fue con la agencia Viajes Inolvidables, estoy en una situación con ellos. No tengo ni dirección y mayor información. Agradecería tu respuesta y si tienes información compartirla.

    HUGO
    5 años
    Reply to  Vanessa Uribe

    Karla, vanessa o yeisy me pueden decir como les fue con la agencia viajes inolvidables ersa.? Acabo de tomsr un paquete

    Laura
    5 años
    Reply to  HUGO

    Por favor yo también

    Laura
    5 años
    Reply to  Vanessa Uribe

    Hola como estas si pudo viajar con viajes inolvidables?

    Laura
    5 años
    Reply to  karla

    Hola como estas pero pudo viajar??

    Laura
    5 años
    Reply to  karla

    Pero si pudo viajar con viajes inolvidables?

    Dinorah Lozada
    7 años

    Buenas noches, quisiera saber si tienen alguna referencia de una empresa llamada «Vacaciones Can Cun» que promociona Kikin Fonceca,adquirimos un paquete vacacional pero ya estoy nerviosa porque han cambiado sus números de teléfonos y me cuesta mucho contactarlos para darle seguimiento a mi reservación, me pueden ayudar por favor dándome información??

    carlos rincon gordillo
    6 años
    Reply to  Dinorah Lozada

    como todo en mexico es un fraude, porque las autoridades lo permiten, ya que son igual de corruptas, es imposible recuperar tu dinero. yo tengo demandados en profeco a club regina vacation rvc vacation club srr de cv. y/o vacaciones cancun, no se localiza su domicilio en cancun, no pueden notificar y no prospera asunto. lo mejor es reservar en hoteles serios conocidos o llegar y buscar hotel. lo demas es solo una estafa. soy carlos rincon abogado mi cel 9616673725. ojala el inepto y corrupto de peña nieto no pretenda robar la eleccion del proximo presidente lopez obrador, porque el pueblo no lo permitira.

    joselyn
    6 años

    hola necnesito saber como fue tu proceso y como demandaste, y que a mi esposo le hicieron lo mismo, en una agencia que se llama resort todo incluido, no nos contestan y ya compramos boletos de aviòn.

    Lilia
    6 años

    Sabes si es Gobasa travel lo mismo q Regina club? A mi me dieron su domicilio te lo t num de tel ahora mismo te los paso si de algo te sirven a mi me están ofreciendo paquetes Regina Medina
    998 3612380
    998 3612381
    Dirección
    Súper Manzana 29 manzana 4 lote 2 edificio 34
    Playa Brava
    Cancún Quintana Roo 77508
    Espero y sea la misma agencia

    GAVIOTA
    6 años
    Reply to  Lilia

    si los tel que yo tengo 019983612381/9983933125 solo que las direcciones cambian… yo encontre una aqui en mexico, fui y si hay una agencia pero no es esta ojo…¡¡ difundan y dejen de compartir estas promos por face son su gancho…

    Delia Mtz
    6 años
    Reply to  Lilia

    hola Lilia oye yo contrate un paquete la semana pasada pues me dieron confianza pero acabo de encontrar estos comentarios y me han metido desconfianza, que me sugieren que haga? Fue para Los Cabos y es en agosto mi paquete.

    Rocio
    6 años
    Reply to  Delia Mtz

    Si no has echo el deposito no lo hagas a mi me defraudaron, lo realice y ya no me contestaron mi paquete esta para el 28 de marzo

    jose
    5 años
    Reply to  Delia Mtz

    no hagas ningún deposito son un fraude y no existen en la asociación mexicana de agencias de viajes .

    Dora
    5 años
    Reply to  jose

    Como se si Best Vacations México no es fraude? Donde se puede consultar acabo de adquirir un viaje con ellos

    Lilian
    5 años
    Reply to  Dora

    Hola me gustaría saber si tu viaje fue verídico

    tere
    4 años
    Reply to  Dora

    Dora como te fue con Best vacation?

    Abi conde
    4 años
    Reply to  Dora

    Yo también qué tal te fue?

    paulina quezada
    4 años
    Reply to  Dora

    yo tambien estoy en duda quiero saberlo me ofrecen un viaje pero tengo duda como se si nos cumpliran

    Carmen
    4 años

    Hola Carlos resolvoste slgo

    Doly
    5 años
    Reply to  Dinorah Lozada

    Disculpa te dieron algun numero o alguna informacion de esta Agencia ya que yo tambien tengo problemas con esta agencia, te agradeceria tus comentarios si te resolvieron algo.

    Blanca
    5 años
    Reply to  Doly

    hola!
    El año pasado me hicieron lo mismo comunicate conmigo y te dire como le hagas para solucionarlo. mi numero es 4491543838

    Carla
    5 años
    Reply to  Blanca

    Hola buenas noches a mi me estafaron de viva mexico-travel, me gustaría que me comentaras que puedo hacer, x favor. Gracias

    Danira rodriguez
    5 años
    Reply to  Blanca

    A mi me estafó otra supuesta agencia que se llama funny vacations cancun. Me podrias decir como procediste. Ayudame amiga

    Armando NH
    5 años

    Hola Danira Rodriguez. Yo tengo una situación similar con la agencia Funny Vacations Cancun. Me estan dando largas y no me mandan la confirmación de la reservación. Es ahora en noviembre de 2018.

    Griselda
    5 años
    Reply to  Armando NH

    Hola armando a mi funny vacations cancun me ofrevieron el paquete pague 25 300 pesos y era de 5 al 9 de diciembrw de 2018 y a la mera hora que no habia disponibilidad y que hasta despues del 20 de enero cambie fechas y estoy en espera… y pues no me han confirmado nada y la que me vendio el paquete paulina cortes solo lee mis mensajes peeo ya no me contesta que todo lo de mi viaje es directo con reservaciones… ojala pudieras decirme si realizaste tu viaje por favor

    Karina rv
    5 años
    Reply to  Armando NH

    Hola armando me gustaría saber si pudiste realizar tu viaje yo igual pague y ahora me dicen que no hay disponibilidad y me piden realizar otro deposito de 6000 para otro hotel espero puedas ayudarme ya me asuste y no confío en ellos

    Marcela G.
    7 años

    Hola
    Nosotros también caímos, y pagamos en efectivo un paquete por $7,990.00 a la Rivera Maya con una supuesta agencia «CANCUN EN OFERTA» pero resultó ser un fraude. Primero te dicen que les llames 30 días antes para darte tu confirmación, pero cuando les llamas resulta que ya no hay disponibilidad en el hotel, y te ofrecen cambiarte a otro pero pagando una tarifa preferencial, la cual es casi igual a lo que ya pagaste.
    Cuando reclamas, te dicen que tu firmaste una hoja de reservación donde aceptas la condición: «Destino, Resort y Fechas sujetos a cambios sin previo AVISO».
    Imaginen!!!!

    ISRAEL MARTINEZ
    5 años
    Reply to  Marcela G.
    Jorge Mejía
    3 años
    Reply to  Marcela G.
    Rosario Teutle Trujeque
    7 años

    Hay que unirnos y demandar en la profeco. Me paso lo mismo con Cancun en Oferta, es un fraude hay que hacerlo publico.

    Armando NH
    5 años

    Buenos días Rosario
    ¿Tuviste alguna solución al fraude que te hicieron?

    Laura vargas
    5 años
    Reply to  Armando NH

    Saben algo de Golden así group

    Rosalba Rodriguez
    7 años

    Es increible, que PROFECO no haga nada por defender derechos del consumidor tal parece que están coludidos con PROFECO DE CANCUN, resulta que ni con la direccción física, pueden entregar LAS NOTIFICACIONES, tengan mucho cuidado AGENCIA TRIP TRAVEL CANCUN, somos 6 familias afectadas y defraudadas,disque ejecutivos, Gerentes, Ventas, etc. ROBO TOTAL, FERNANDA SOTO, ROMINA,Y SHEYLA ALARCON LA SUPER GERENTA QUE NUNCA DA LA CARA Y AL FINAL DEJAN QUE VAYA CORRIENDO EL TIEMPO PARA DECIRTE QUE NO HAY NADA QUE HACER, COMO PUEDEN LLEVAR EL PAN A SU FAMILIA, SABIENDO QUE DEFRAUDAN A FAMILIAS ENTERAS, CREO EN LA JUSTICIA DIVINA. CUIDADADO AGENCIA TRIP TRAVEL CANCUN MEXICO

    Yeisy veronica
    6 años

    Lo mismo nos pasó con viajes inolvidables y el vuelo lo tenemos el 4 de marzo no sabemos qué hacer nos están pidiendo 1000 us más no sabemos si entregarlos o no

    Aleja26
    6 años
    Reply to  Yeisy veronica

    Hola nosotros tenemos viaje para mayo, y hasta el momento siempre nos han contestado los mensajes. Uds que averiguaron?

    JOSE LUIS
    6 años
    Reply to  Aleja26

    asi me trajeron a mi dandome largas para mi reserva y nunca me dieron nada y aun siguen contestando en el area de reservas si non fuera molestia me podrias proporcionar el numero de ventas por que el numero que tengo no me contestan solamente en el area de reservaciones como dice ellos, mi cel 3315030702 agradezco tu apoyo s

    Aleja26
    6 años
    Reply to  JOSE LUIS

    +52 1 998 200 5331
    +52 1 998 139 3409
    Tiene fb y página web
    Dicen que su dirección es avenida tulum 77500, Cancún
    Agradecería que los que han sido timados o robados por esta agencia me respondan, no quiero perder más dinero comprando billetes de avión. Muchas gracias.

    Catherine Roa
    5 años
    Reply to  Aleja26

    Yo estoy pasando por lo mismo… les llamo no me contestan me cuelgan el teléfono es una verdadera estafa alguien q pueda decirnos como podemos recuperar el dinero q ya hemos pagado

    Esperanza
    5 años
    Reply to  Aleja26

    Hola buenas noches estoy viendo comentarios que han tenido realizado y me llego la misma oferta son los mismos números que se han comunicado conmigo y me piden invitación deposito el cual hasta el momento por diferentes situaciones no lo e realizado pero la dirección que te dieron a a es la la misma que me dieron a mi con la famosa carta qué hay de firmar quien lamentable quebyodo esto sea fraude

    Maria guadalupe bucio
    5 años
    Reply to  Aleja26

    Ola oye diskulpa yo estoy a punto de aser el ultimo deposito a ti te estafaron en esta agensia?? Es la gold cancun

    dulce
    5 años

    te defraudaron los de gold cancun?

    Carlos
    4 años
    Reply to  Aleja26

    Comentar…Estimada Yaisy Veronica:
    Al momento estoy por concreter un viaje a Cancun con la agencia de viaje Viajes Inolvidables ERSA S.A. de C.V.
    Primero se puso en contacto conmigo como VACACIONES ARENA Y MAR, luego cuando envió el contrato indica que son VIAJES INOLVIDABLES (Viajes Inolvidables ERSA S.A. de C.V.)
    POR FAVOR, te consulto si es la misma agencia que te contacto a tí.
    Quedo atenta.
    Carlos

    Renato
    4 años
    Reply to  Carlos

    Que pasó lo compraste?? Te llevaron??

    irving
    4 años
    Reply to  Carlos

    te atendieron? si se dio tu paquete ?

    Daniel
    4 años
    Reply to  Aleja26

    Como te fue con esta agencia ???

    JOSH
    6 años
    Reply to  Aleja26

    YO TAMBIEN COMPRE UN PAQUETE TODO INCLUIDO Y SIEMPRE ME CONTESTARON POR CORREO Y WHATSAPP Y 20 DIAS ANTES DE LA FECHA EN QUE YO TENIA MIS VACACIONES ME DIJIERON QUE NO HABIA FECHA DISPONIBLE Y YO NO PUDE HACER NADA CON ELLOS Y PERDI 19500 PESOS

    Guadalupe zapata
    5 años
    Reply to  JOSH

    Que agencia fue yo page lo mismo en aventuras del caribe y segun mi viaje es el 24 de dic

    Alma
    5 años

    Yo contraté para el 28 de diciembre y ahora nadie responde en viajes mar turquesa, ofrecen el hotel xcaret, es fraude

    Jesus Sanchez
    5 años

    Hola Guadalupe Zapata, perdon pero vi tu msj, si te respetaron la promocion o era un fraude, lo que pasa que yo viajo en febrero, pero no me responden los telefonos, hable al hotel pero me dicen que no hay ninguna reservacion

    IRENE SANCHEZ
    4 años
    Reply to  Jesus Sanchez

    Igual me pasó con Luxury Cancun travel, nunca me contestaron para reservar ya con todo pagado

    Ariadna
    4 años
    Reply to  IRENE SANCHEZ

    Hola a mi me paso también, pudiste hacer algo?

    anabelia
    5 años
    Reply to  Aleja26

    hola de donde sos .yo de argentina.yo compre un paquete en xperiencias travel para fin de año pero ya con todos los comentarios me da miedo.entre a su faccebok y los comentarios son todos buenos pero igual tengo miedo.

    Carlos García
    5 años
    Reply to  anabelia

    No se preocupe esas empresas son mas confiables

    Fernanda
    5 años
    Reply to  anabelia

    Hola yo compre hace un mes en xperiencias travelosea el pago fue a ellos y la empresa vendedora es world vacacion travel.. y me pasa que cambian de numeros no contestan direccion inexistente etc.. conocen world!??

    Adrián
    5 años
    Reply to  anabelia

    Hola Anabella yo compré ayer 31/07/2018 dejé una seña en xperiencia Travelmate decime cómo siguió tu tuyo es real o es fraude

    Karina
    5 años
    Reply to  anabelia

    Hola, yo estoy por hacer el deposito a esa agencia xperiencias rivera maya pero quise investigar mas de ellos, y hable al hotel riu para ver si tenian algun tipo de convenio con ellos, y me dicen que no que lo que ellos me ofrecen por 13000, ellos lo cobran en 48000. me puedes decir si tu conseguiste información de ellos??

    Liliana
    5 años
    Reply to  Karina

    Hola Karina, sabes a mi me estafo esa agencia de Xperiencias Rivera Maya,con casi 15 mil pesos, ya no contestan ni nada, estoy devastada, pero ya puse la denuncia ante las autoridades…

    Danira rodriguez
    5 años
    Reply to  Liliana

    Que tristeza yo estoy igual. Lloro y lloro y no puedo creer haber caido. No hay modo de demandar ya que son agencias fantasmas. El aguinaldo de un año de trabajo se fue en 5 min

    Julieta Ornelas Hernandez
    5 años

    yo estoy igual que tu, con VENTAS CANCUN CARIBE SA DE CV , ENLACE TURISMO MAYA Y HOSPEDAR.ME me estafaron con 30 mil pesos y ya no contestan whats ,telefonos ni correos ni donde localizarlos y te hacen firmar formatos para deslindarse de toda responsabilidad. Delincuencia organizada al 100%

    Edgar Gonzalez
    4 años

    Hola Julieta, no tuvieste ninguna respuesta hasta la fecha?

    yasmin castro
    4 años

    soy jasmin como me puedo contactar con usted a mi me paso algo igual

    carlos
    4 años

    Hola, ¿disculpe pudo recuperar algo de su invercion? ¿le dio alguna respuesta el banco? o impuso alguna demanda legal

    carlos
    4 años

    Hola, ¿disculpe pudo recuperar algo de su inversión? ¿le dio alguna respuesta el banco? o impuso alguna demanda legal

    Pame
    3 años

    Te regresaron tu dinero

    Alma Delia Samano Salgado
    5 años
    Reply to  Liliana

    Buen día, disculpa estoy pasando una situacion similar con viajes mar turqueza, donde me aconseja meter mi denuncia ya que no se que hacer

    Ana
    5 años
    Reply to  Liliana

    a nosotros nos acaban de estafar 19 mil pesos y ya no contestan, todo el trato se hizo por teléfono llamadas y whatsapp querían que se les depositara mas por que no les aparecía el pago y fue cuando comenzamos a desconfiar de repente dejaron de contestar los mensajes hablamos al hotel y nos dicen que no hay ninguna reservacion a nuestro nombre.

    Ana
    5 años
    Reply to  Liliana

    el numero de telefono era 9842336712 alguno de ustedes fue estafado con este numero?

    Sandra
    5 años
    Reply to  Ana

    Q te paso a ti?? Parece ser q tmbn fue estafa…

    EDUARDO
    5 años
    Reply to  Liliana

    PUDISTE RESOLVER ALGO?

    HUGO
    5 años
    Reply to  Aleja26

    Hola aleja como te fue con el.viaje con el paquete de visjes inoñbidsbles?

    JOSE LUIS
    6 años
    Reply to  Yeisy veronica

    no es fraude no les pagues

    Aleja26
    6 años
    Reply to  Yeisy veronica

    Hola Veronica, pudiste viajar al final? Cuéntanos por favor qué pasó? Agradezco tu información. Muchas gracias.

    Henry Rodríguez
    5 años
    Reply to  Yeisy veronica

    Yeisy puedes colaborarme diciéndome como terminó tu experiencia con Viajes Inolvidables ´porfavor?

    jeimmy barrios
    5 años

    Hola A nosotros nos están tratando de estafar, ya no contestan el teléfono y me cobraron 849 dólares en mi tarjeta de crédito

    JOSETTE
    5 años
    Reply to  jeimmy barrios

    Más bien ya te estafaron =(

    Dani
    5 años
    Reply to  JOSETTE

    Seguramente diste los numeros y claves de tus tarjetas, cualqer persona que te pida esos datod es una estafa!!!

    HUGO
    5 años
    Reply to  Yeisy veronica

    Finalmente como.te.fue con este paquete?

    Carlos rodriguez
    6 años

    Yo quiero saber sobre la agencia eco trip travel de cancun me ofrecen una muy buena promocion para excaret y quiero una referencia

    JOSH
    6 años

    NO COMPRES CARLOS ES UN FRAUDE VETE A LA PAGINA EXPEDIA O BEST DAY Y COMPRALO AHI

    Angel
    5 años
    Reply to  JOSH

    Hola Josh, a nosotros están tratando de estafarnos por lo que veo en los comentarios, afortunadamente no hemos dado datos ni depósitos. Antes de eso planeábamos reservar por expedía. Reservar por ese medio ¿Es completamente seguro?

    Nayeli
    6 años

    Referencia de eco trip Travel?

    Lilian
    5 años

    Es un total fraude eco trip travel, yo misma tengo el papel de la persona defraudada, como vivo en cancun me dio a investigar

    Monserratt Morgan
    5 años
    Reply to  Lilian

    hola que saben de la agencia mas vacations, si aparecen en la pagina de secretaría de turismo pero estoy buscando quien a viajado con ellos y no encuentro a nadie que comente como le fue.

    Jessica Villanueva
    5 años

    Hola Monserratt, buenas tardes, una pregunta obtuviste algún tipo de información sobre la empresa más vacations? comentas que sí aparece en la secretaría de turismo? viajaste con ellos?

    martha
    5 años
    Reply to  Lilian

    hola Lilian soy Martha de cd. Juárez Chih han oído de las agencias de viajes Top holidays y corporativo turístico en canacun pues compramos 2 paquetes para el hotel Xcaret Mexico desde mayo 2018 por la cantidad de 24000 pesos cada uno todo incluido y hasta ahorita no hemos podido viajar porque no hay fechas disponibles y me quieren cambiar a otro hotel pero sin boletos de avión y quieren que envie documentos de solvencia económica tarjetas de crédito 2 e identificaciones para hacer la reservación y el pago de impuestos. La verdad estoy muy angustiada y no se que hacer no se si es estafa o no solo tengo numero telefónico y correo electrónico. agradezco mucho su ayuda.

    Carlos
    5 años
    Reply to  martha

    Martha, nosotros compramos desde mayo 2018, 3 paquetes con la misma agencia «Top holidays»(es la empresa con la que cobran) la cual esta relacionada con «corporativo turistico SA de CV» y con «Omnirides» que es la pagina de internet donde en el aviso de confidencialidad mencionan que se encuentran en cancun pero no mencionan la direccion.Los paquetesfueron por un valor de $30,000 que incluian el hotel de xcaret con alimentos y bebidas, 3 parques a elegir, voletos de avion viaje redondo; ua vez que cobraron, mandaron unos contratos mencionan que se tenian que pagar impuestos y era sujeta a disponibilidad, por lo que se pedia reservar con anticipacion, mas 2 tarjetas de crédito. Al dia de hoy hemos solicitado dos veces, siempre han puesto peros para las reservaciones, en la última ocacion nos respondieron 18 dias antes de la fecha solicitada, que necesitabamos comprobar ingresos por mas de $90,000 más $15,000 de impuestos, y si no entregabamos esos requisitos no podemos reservar. Se llamo al hotel de xcaret y nos informan que no concen ninguno de los 3 nombres mencionados, investigando hemos encontrado que muchas agencias están haciendo fraude con ese hotel al manejar precios tan bajos, ya que estas agencias no tienen algún contacto con el hotel.
    Al no tener en ningun documento la direccion no podemos proceder en profeco, si tu tienes algún datos nos podrias ayudar. La recepcionista menciona que aunque demandemos no nos regresaran el dinero.

    Gabriel
    4 años
    Reply to  Carlos

    hola. tienen referencias de la agencia «Viajes internacionales Cancun»?

    Luis Morales
    4 años
    Reply to  Gabriel

    Hola Gabriel muy buena tarde, quisiera saber tu experiencia con la agencia.

    carlos
    4 años
    Reply to  Carlos

    Hola Me puedes decir como va tu tramite? yo cambien de hotel y parece que fue mejor idea pero aun sigo desconfiando

    Armando NH
    5 años
    Reply to  Lilian

    Buenos días Lilian

    Yo compre con Funny Vacations Cancun – Viajando Mexico Vive pero me estan dando largas. Alguien tiene referencia de esas agencias?

    tania
    5 años
    Reply to  Armando NH

    Comentar…hola yo estoy cotizando con funny vacations cancun y quiero saber si
    pudiste realizar tu viej sin problemas?

    Ricardo Luna
    4 años

    Buena tarde, solo para validar si Eco Trip Travel es Fraude??

    Hadema
    5 años

    Hola yo vivo en cancún y desgraciadamente es así siempre donde vayan trates de de comprar personalmente sus cosas en línea a veces nos vamos de boca con ofertas pero uno mismo puede comprarlas buscando boletos de viajes en oferta directo en aerolíneas ou hoteles en booking es muy buenas ofertas no se dejen engañar por agencias de ese tipo

    Laura robles
    5 años
    Reply to  Hadema

    booking, es una agencia, yo tengo esta pagina, y se me hace confiable https://www.enjoybookingviajes.com.mx, o es fraude

    Valentina
    5 años
    Reply to  Laura robles

    Hola has viajado con esa empresa? O tienws alguna referwncia buena

    Adriana Muciño
    5 años
    Reply to  Valentina

    Es una empresa horrible aunq te atienden señoritas muy amables y tambien trabajan con el nombre de outlet de vacaciones. De verdad no te dejes engañar, yo ya perdi, aunq no fue mucho pero creo que lo q mas me dolio fue que aunque estuve investigando la empresa en profeco, sectur no tienen ningun antecedente negativo ya que hasta para robar saben hacer las cosas bien deslindandose de toda responsabilidad y en asi como lei todos los demas msjs me imagino que es son los mismos ladrones pero cambiando de nombre

    Slvia
    5 años

    Quiero saber si conocen a la empresa Vacaciones Premier. A mi me estafaron. El numero que me llamaron es 9985002230 cancun

    Blanca
    5 años
    Reply to  Slvia

    hola!
    Silvia todavía estas a tiempo para actuar y recuperar tu dinero comunícate conmigo y te dire como, te dejo mi celular 4491543838

    Armando NH
    5 años
    Reply to  Blanca

    Buenas tardes Blanca

    Me puedes apoyar indicandome como puedo recuperar mi dinero. Parace ser que la agencia Funny Vacations Cancun tambien es un fraude.

    Alma
    5 años
    Reply to  Blanca

    No entra la llamada

    Paola
    5 años
    Reply to  Blanca

    Hola! tenemos un caso de estafa en la familia, con una empresa llamada en fb Inspirational Vacations, se solicitò via internet el supuesto paquete vacacional y cobraron de la tarjerta el dinero y ya nadie contesta se hicieron ojo de hormiga! que podemos hacer, nos puedes ayudar?

    Miguel
    4 años
    Reply to  Paola

    Estoy apunto de hacer trato es verdad su fraude informen

    Blanca
    5 años

    Hola!
    Mira Adriana el año pasado ami me paso lo mismo pero actue de inmediato y pude recuperar mi dinero comunicate conmigo y te informare como te dejo mi celular 4491543838

    Valentina
    5 años

    Hola adriana me podrias decir que fue lo que te paso con esta empresa tengo un paquete ahi pero no me responden el telefono

    MAYRA
    5 años

    HOLA, ACABO DE RESERVAR CON OUTLET DE VACACIONES S.A. DE C.V., TE ESTAFARON?

    Erika
    5 años
    Reply to  MAYRA

    Hola como va tu proceso con Outlet de vacaciones, es que ya me aplicaron el cargo, pero me estan pidiendo la tarjeta de credito y la IFE escaneada o en foto via WhatsApp

    Adriana Muciño
    5 años
    Reply to  Laura robles

    Es un fraude, tiene Pagina, registro en sectur y no tienen quejas en profeco, pero es un fraude a mi me estafaron.

    luis piña
    5 años
    Reply to  Laura robles

    hola oye estonces esta agencia si es verdadera o no ?

    Eliza Chamorro
    5 años
    Reply to  Hadema

    Hadema si vive en México me puede ayudar a ver si contrato con promotora all vacaciones Cancún él perfil es un lorito o tucán mi número es 0967098976 de Ecuador si puede ayúdeme gracias

    Jaquelina
    5 años
    Reply to  Eliza Chamorro

    Buenas tardes me gustaría saber si son un fraude los de promotores all vacation Cancún???

    Dulce
    3 años
    Reply to  Jaquelina

    Hola si te resolvieron de esta empresa?
    A mi mamá no le contestan, sobre su reservación.

    Miguel palimeque
    5 años
    Reply to  Hadema

    Buenos días que sabes de la agencia livtravel yo compré un paquete ahí y estuve checando en el hotel y me dijieron que si había reservación pero ahora que se acerca la fecha me salen que la canelo la agencia

    Jaime
    5 años

    Mismo caso, nos engañaron

    Sarahi
    5 años
    Reply to  Hadema

    Conoces de alguna agencia confiable??

    Nay
    8 meses
    Reply to  Sarahi

    Pricetravel, en Chedraui domingo arrieta, frente a la caja 13

    GUADALUPE SM
    5 años
    Reply to  Hadema

    HOLA Hadema, sabras algo de CANCUN EN OFERTAS o alguien q me pueda apoyar x favor esq a mi me acaban de vende un paquete pero obviamente me quieren cobrar mas cosas
    Se q como muchos aqui nos emocionamos y compramos sin antes investigar 🙁

    jonathan
    7 años

    Alguien sabe algo de tg travel o holiday me estafaron con una estadia…

    EDGAR ROLON
    7 años

    Hola alguien ha comprado paquetes de VACACIONANDO CANCUN. De Lopez y Flores Marketing S. de R. de C. V. De 699 U$$. con dirección Supermanzana 50F Cancun, Q. R. Mexico. Me pueden decir porfavor si tubieron o no problemas porque no dicen cuales los hoteles que trabajan con ellos y otros detalles importantes para nuestra seguridad y tranquilidad.

    ISRAEL MARTINEZ
    5 años
    Reply to  EDGAR ROLON
    Samuel
    2 años
    Reply to  EDGAR ROLON

    En todos estos años. Me lo recomienda?

    Andrea Mendoza
    7 años

    Hola buenas noches, alguien podría darme una referencia sobre Vacaciones Cancun? El día de ayer hice un apartado de un reservación y antes de seguir me gustaría saber que opinan sobre esta agencia.
    Gracias!

    leticia
    6 años
    Reply to  Andrea Mendoza

    una pregunta te hicieron fraude o no en este paquete ..ya que acabo de comprar uno pero me puden demasiadosa requisitos hasta estados de cuenta

    Chris
    6 años
    Reply to  leticia

    Hola Leticia, si compraste? ¿que paso?

    victor
    6 años
    Reply to  Andrea Mendoza

    Son un fraude, si ya les pagaste olvidate del dinero. Aunque si no ha pasado el mes, desconoce el cargo en tu banco porque despues de cierto tiempo el banco tampoco se hace responsable. suerte

    Emmanuel balan
    6 años
    Reply to  victor

    Yo tengo una reservacion y les pedí factura y toda la cosa, en caso de que no me cumplab creen que pueda recuperar mi dinero?? Ya paso el mes del pago

    Thalia Hernandez
    7 años

    Hola
    Quiero compartir mi experiencia de una reservación que iba a realizar con la agencia de Ofertas vacacionales que trabaja con la pagadora Mexican Caribe Travels s.a de c.v. Me ofrecieron una buena oferta para vacacional en el hotel que yo quisiera de 5 estrellas, llámese en Acapulco, Cancún, Puerto Vallarta etc. donde yo quisiera. Tienen la costumbre de presionar a la gente diciéndole que la oferta esta por terminarse y que es necesario realizar el pago a la brevedad para que le respeten la promoción. De momento solo deposite 2,000 como anticipo y me mandaron la carta de términos y condiciones donde no se estipulaban muchas de las atracciones que me comentaron en un principio tales como que el hotel fuera de 5 estrellas, ni tampoco que fuera en la ciudad a elección, es un contrato sencillo. Investigue ante la PROFECO y resulto que Mexican Caribe Travels s.a de c.v. desde enero hasta septiembre 2016 ha tenido 111 quejas, de las cuales solo el 67% han podido ser conciliadas. Al comentarle esto al ejecutivo que me atendió de nombre Jazmín le molesto, primeramente trato de convencerme que contratara el paquete y al no acceder tal fue su molestia que termino colgando la llamada.
    Yo les sugiero que hagan sus reservaciones directamente al hotel aunque salgas mas caro pero es 100% seguro

    saludos!

    guano
    6 años

    Hola, Buenas Noches , Nosotros Estamos En La Misma Situación Con Mexicano Caribe Grábela. Hoy Fuimos A Poner Una Queja A La Profeco, Pero Nos Piden El Domicilio De Ellos, Algún Lo Tiene. Disculpen Que Todas Las Palabras Empiecen Con Mayúsculas, Mi Celular Así Me Las Cambio.

    pablo ruiz perez
    6 años
    Reply to  guano

    en profeco te piden direccion pero todo lo que te dan de informacion es falso y pues ya no puedes hacer nada algunos recomiendan que si pagaste con tarjeta desconoscas el pago

    claudia
    5 años

    nosotros hicimos eso, pero el banco no pudo hacer nada. porq ya se habia autorizado el pago.

    Adrys
    5 años
    Reply to  claudia

    Comentar…Claudia, cuando desconoces un pago, como determinan ellos q estaba autorizado???

    guano
    6 años

    La Empresa Es Mexican Caribe Travels

    Nely Marquez
    7 años

    Hola.

    Quiero compartirles mi experiencia y esque yo estaba buscando algun hotel o condominio en mazatlán sinaloa para este fin de año y me tope con una muy buena oferta que me agrado y mas porque es la primera vez que hago esto y no se mucho de como se maneje lo hice mas que nada por quererme ahorrar y por ningún momento me paso por la mente que existieran personas con fraudes y hice la «reservacion» a nombre de esta empresa COMERCIALIZADORA DE HOSPEDAJES EN LINEA WORLD TOUR S.A DE C.V les deposite la cantidad de 7,000.00 pesos y ellos me enviaron a mi correo una carta de confirmación del hotel FALSA yo no sabia que era falsa asta que hable al hotel y me dijeron que esa empresa no era en linea que son unos estafadores me dio muchisimo coraje porque perdí dinero que uno se gana trabajando y con el sudor de nuestra frente ese viaje se los iba a regalar a mi familia y mis papas y por confiar en gente como ellos se cancelaron las vacaciones.
    Tengan cuidado y como dicen mejor reserven en el hotel directamente aunque gasten un poquito mas pero es seguro.

    Saludos!!

    pablo ruiz perez
    6 años
    Reply to  Nely Marquez

    me paso lo mismo me defraudaron en una empresa con nomvre viajes y descuentos y los que reciben el dinero es kaak naab perdi 40000 pesos de un viaje a cancun y a el dinero le salieron alas dinero ahorrado durante toda la vida

    NOHEMI AGUILAR
    7 años

    Por favor diganme que hacer? consegui el plan con Mexican Caribe Travels s.a de c.v y estoy muy espantada,por los comentario que veo publicados y tengo mucho miedo de que esto se aun fraude y pague $15,000 que puedo hacer para recuperar el Dinero, y confie por que publican un logo del Gobierno!!!Como es Posible..
    Por favor adonde acudo para reclamar o investigen a esta empresa.

    Mara Adam
    6 años
    Reply to  NOHEMI AGUILAR

    Comentar..Hola yo me encuentro en la misma situación con la misma agencia. el único teléfono que tengo 018008450303, me comentan que no existe y busque mas pero no encuentro.

    VERONICA SANCHEZ
    7 años

    Buen día, Tengo dudas sobre la agencia de Viajes “Vacaciones Can Cun” que promociona Kikin Fonseca, podrían informarme si es Confiable ya que acabo de realizar una reservación, en el transcurso del día tengo que realizar el deposito. Pero si tengo mis dudas

    Guadalupe
    5 años

    Yo compre con vacaciones Cancún, también me estafaron. No compres, no cumplen lo que prometen.

    Sonia
    5 años
    Reply to  Guadalupe

    Creo que me olvido para no hacer mas corajes, mi agencia se llama vacations trade, nunca me tuvieron fecha y ahora no responde al teléfono 018008496999. Saben si por medio de profeco se puede hacer algo?

    Karla Rdz.
    4 años
    Reply to  Guadalupe

    a mi me estafaron tambien

    Martin wenv
    7 años

    Buenas noches .Verónica Sánchez . Que paso con vacaciones cancun?

    AHORA EN PORTADA


    Miami: más hoteles y residencias de lujo impulsan el Worldcenter

    El proyecto, de US$ 4.000 millones, se construye a lo largo de 10 manzanas


    Cancún: quejas de hoteleros por “regalar” el turismo a otros países

    por obstáculos migratorios contra brasileños, peruanos y colombianos


    Aerolíneas Argentinas: huelga en Semana Santa contra Milei

    Pilotos y tripulantes de Cabina confirman un paro de 48 horas por aumento salarial


    Globalia admite dos reuniones secretas con la esposa de Sánchez

    Encuentros antes del rescate de Air Europa


    Tulum: hoteles exigen un cambio radical por la inseguridad


    Opositor propone mudar el AICM: “Está cayéndose a pedazos”








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver