Analiza terrenos en la zona de Uvero Alto

Gibrán Chapur avanza para un Moon Palace en Punta Cana


S. V. | Punta Cana | 24 de abril de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


moonpuntacana

Los responsables del Grupo Palace, según ha podido saber arecoa.com, se desplazaron la semana pasada a Punta Cana para acelerar la búsqueda de ubicaciones para abrir un Moon Palace en un destino que en esas fechas acogía la celebración de su mayor feria turística anual, el DATE que organiza la asociación hotelera dominicana Asonahores (El mexicano Grupo Palace busca abrir un macrohotel en Punta Cana).

El vicepresidente del Grupo Palace, Gibrán Chapur, es quien está liderando esta ofensiva por establecer a la cadena propiedad de su padre José Chapur, y quien ha mantenido reuniones con autoridades y financieros dominicanos para hacer realidad un objetivo que ya REPORTUR.mx avanzó el pasado verano.

Entre las zonas dominicanas sondeadas destaca Uvero Alto como la que se veía como la más probable, aunque todavía no se han descartado otras y el anuncio de un nuevo Moon Palace en Punta Cana se espera que acontezca a corto plazo.

Los Chapur Zahoul ya cuentan con un hotel en Punta Cana, el Hard Rock, que tras la disputa entre los hermanos José y Roberto pasó a manos del segundo, que ahora explota un macrocomplejo en el destino que es uno de los que más cuartos cuenta y uno de los grandes animadores de la zona.

El Grupo Palace es hoy la mayor cadena originada en Cancún, y está buscando expandirse en otros polos turísticos de la zona, desde el pacífico mexicano a su sufrida entrada en Jamaica y la frustrada en Aruba (Cambiaría Grupo Palace proyecto de Aruba a República Dominicana).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES