Tras haber caído por atentados de París y Bruselas

Viajes El Corte Inglés constata aumentos de ventas hacia Europa

El Corte Inglés con 400 empleados en México en 45 tiendas

Marco Mireles | Ciudad de México | 25 de abril de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Miguel Jodas, director comercial de Viajes el Corte Inglés en México, habló para REPORTUR.mx, en el marco de la presentación de sus ofertas de verano de la mano con Liverpool. En esta ocasión, para dar a conocer la alianza que hace con Royal Caribbean para ampliar la oferta de mercado.

Jodas comentó que la idea de la asociación es mantener el nivel de alta calidad que distingue a la agencia de viajes que dirige, y por ello se unen a la destacada naviera. Respecto al incremento de plataformas virtuales para reservar viajes, Jodas destacó que hay suficiente público para todas las opciones de viaje existentes, y lejos de ser una amenaza para el resto de agentes,” representa un incentivo, ya que el mexicano está viajando más; y eso eventualmente beneficia a todos”.

Respecto al Outlet Quiero Viajar, a realizarse del próximo 2 al 6 de mayo, del cual dimos cuenta en REPORTUR.mx (Bestday ya se ubica entre las cuatro mayores agencias de Colombia), el director comercial no quiso adelantar cifras, pero invita al público a aprovechar la oportunidad, pues se esperan descuentos bastante atractivos.

Por otro lado, lamentó que ya no puedan ofrecer con tanta fuerza destinos como Egipto, Jordania, y zonas del Medio Oriente, ya que, son sitios con alto valor turístico, pero la inseguridad e inestabilidad política y social que se vive en esos lugares, limitan el trabajo del agente. Sin embargo, destacó que Europa sigue siendo muy llamativo para el mexicano. “Los atentados en París y Bruselas disminuyeron las reservaciones, pero poco a poco se han ido levantando”.

Por su parte, Manlio Carpizo, director de ventas de Royal Caribbean México, se mostró agradecido por la confianza de Viajes el Corte Inglés, para promover mediante esta campaña, el mercado de cruceros, de los que dijo, no son viajes caros, como lo menciona el vox populi, “haciendo cuentas, sale prácticamente lo mismo que unas vacaciones en un destino fijo”, declaró Carpizo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver