Desde el próximo febrero

Sunwing suma dos nuevos resorts Royalton en Jamaica y Santa Lucia


R. R. | Cancún | 27 de abril de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Royalton Luxury Resorts, la cadena hotelera de Sunwing, sumó cuatro nuevos resorts todo incluido, en la playa Seven Mile Beach en Negril, Jamaica y en playas de Cap Cana, Santa Lucía, a partir del 1 de febrero de 2017, según pudo saber REPORTUR.mx.

La expansión de la marca Royalton durante estos años, la ha llevado a aumentar su oferta en Jamaica en 573 habitaciones (con 166 en Hideaway de Royalton Negril) y ha puesto al servicio 455 nuevas y lujosas suites en Saint Lucia (con 94 en Hideaway de Royalton Saint Lucia).

«Al venir estableciéndose como una marca exitosa a nivel mundial, Royalton Luxury Resorts tiene ahora también la capacidad para construir estos resorts desde sus cimientos y considerar, que cada uno de sus detalles, se traduzca en una inigualable experiencia para todos nuestros clientes», dijo Jordi Pelfort, Director General de Blue Diamond Resorts.

«Hemos creado un toque exclusivo y original que nuestros huéspedes de Royalton y Hideaway esperan encontrar siempre», agregó el responsable de la cadena hotelera del grupo turístico canadiense propiedad de Stephen Hunter y Tui (Royalton abrirá en noviembre su Blue Waters en Jamaica).

Hace cerca de medio año, este medio informaba que la hotelera del grupo canadiense Sunwing había comprado a Barceló el Allegro Papagayo de Costa Rica para convertirlo en el Royalton Papagayo, lo que supone para el conglomerado propiedad de Stephen Hunter y la Tui el octavo país del Caribe donde su cadena tiene presencia (Sunwing compra a Barceló el Allegro Papagayo de Costa Rica).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver