En 2016 esperan mantener el crecimiento del 30%

BestDay prevé duplicar sus ingresos en cuatro años


R. R. | Guadalajara | 28 de abril de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Bestday espera duplicar su ventas en 2020, dijo Christian Kremers, director general de Best Day Travel Group. Como parte de su plan de crecimiento, la empresa mexicana espera subir sus ingresos en sus cuatro diferentes líneas de negocio, los cuales son la agencia de viajes en línea, el uso de la tecnología de búsqueda por parte de sus socios, los servicios para agencias de viaje mayoristas y minoristas tradicionales y la agencia de servicios para sus afiliados.

“Vemos crecimiento en todos los segmentos de negocios y esperamos duplicar nuestra facturación por innovación, inversiones y por el aumento de clientes en la plataforma de reservaciones”, dijo el directivo. El aumento del comercio electrónico también es una razón que Kremers considera para que las ventas suban por mayor el uso de servicios.

Según las cifras de la empresa, en 2016 esperan mantener el 30 por ciento de crecimiento que obtuvo en 2015, respecto a un año antes. Para la empresa, México representa el 60 por ciento de sus ventas y en total tiene más de mil 500 afiliados, reveló El Financiero (Bestday ya se ubica entre las cuatro mayores agencias de Colombia).

Las reservaciones de turistas internacionales por medio electrónico al destino de Acapulco, Guerrero, es prácticamente nulo desde hace un par de años, debido a la violencia que ha dañado la imagen del estado, informó Christian Kremers. En entrevista durante el 41 Tianguis Turístico, que tiene lugar en Guadalajara, el directivo lamentó esta situación, pues Acapulco era de los destinos preferidos tanto para los viajeros nacionales como internacionales.

“Creo que ya no se reserva Acapulco desde hace ya mucho tiempo, creo que el turismo extranjero hacia Acapulco, al menos a través de nosotros es prácticamente inexistente, por la situación que están atravesando y es lamentable pues es una belleza. (…) Aunque no somos alarmistas y queremos que Acapulco se recupere”, comentó Christian Kremers a Crónica

De acuerdo con el representante de BestDay.com, Cancún es actualmente el destino mexicano preferido por los extranjeros y para los turistas nacionales, el destino preferido son los estados de la República Mexicana. “Los mexicanos sobretodo prefieren México, después Estados Unidos con destinos como Orlando o Las Vegas, y para los que ya son un poco más experimentados en viajes, desean Europa para visitar países como España y Francia”, explicó.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio Director de Acti Consultores

La Promoción y el Tren Maya


OPINIONES ANTERIORES