como director de ventas Internacional

Fichaje de altura en Aeroméxico: el ex de Air Berlin Paul Verhagen


R. R. | Guadalajara | 2 de mayo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Aeroméxico, según pudo saber REPORTUR.mx en primicia, ha acometido el fichaje para el cargo de director de ventas Internacional de Paul Verhagen, ex responsable para España y Portugal de la aerolínea alemana Air Berlin, la segunda mayor de su país.

Verhagen es un profesional reconocido y con dominio del español, que ha aterrizado en Aeroméxico ayudado por su relación con el poderoso responsable comercial de la aerolínea, el holandés Anko van der Werff.

Paul Verhagen se ha incorporado hace pocos días a Aeroméxico con la responsabilidad de liderar al equipo internacional de ventas de la aerolínea, que tiene especial presencia en Estados Unidos, Latinoamérica, y cuatro destinos europeos una vez sumen Ámsterdam a Madrid, Londres y París.

La llegada de Paul Verhagen a un puesto clave en Aeroméxico se enmarca en una tendencia por contratar gente extranjera se está dando en las diferentes aerolíneas del país, pues es común encontrar en las empresas del medio aún siendo mexicanas a gente extranjera en los puestos de alto rango (Los extranjeros invaden puestos directivos en aerolíneas mexicanas).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver