Después de varios meses

Newlink representará y promocionará Quito en México

Golpeada la zona más turística de Ecuador por un fuerte terremoto

Guillermina Sánchez I Delegada Ciudad de México | 6 de mayo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Después de una reñida competencia, y de esperar por varios meses quien sería la agencia que representaría en México a la capital de Ecuador, la empresa internacional de consultoría Newlink Group resultó la vencedora y será desde ya, la agencia oficial en México de la promoción de la ciudad de Quito.

Lo mismo estará haciendo la agencia también en mercados clave como: Estados Unidos, Canadá, México, Alemania, España, Reino Unido, Brasil y Argentina.  Desde el año pasado habíamos adelantado en REPORTUR.mx de esta licitación y de la fuerte presencia que esta teniendo Aeroméxico en el destino.

“A través de los años, Newlink ha adquirido una amplia experiencia trabajando con destinos de viaje y estamos muy contentos de trabajar con Quito Turismo”, dijo Teresa Villarreal, vicepresidente senior del área de especialización de Turismo de Newlink, pues destacó que Quito es una de las ciudades más importantes y bellas de Sudamérica, y tiene mucho que ofrecer a los viajeros.

La agencia se encargará en los 8 mercados de generar reconocimiento de la marca y promocionar a la capital ecuatoriana como destino a través de diversas iniciativas incluyendo viajes de prensa, relaciones con medios de la industria; generación de nuevas alianzas con universidades, aerolíneas y otras organizaciones clave; creación y ejecución de activaciones de marketing; participación en ferias comerciales y mucho más.

El inicio de estos esfuerzos es muy importante tras el sismo que afectó a las zonas de la Costa del país. A pesar que Quito y sus atracciones turísticas no fueron afectadas y operan con total normalidad.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver