Se mantiene como líder en viajes de negocios

CTS crea Traveo para apostarle también a viajes estudiantiles


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 9 de mayo de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Traveomexico

Corporate Travel Services, la agencia especializada en viajes de negocios, anunció la creación de Grupo Traveo, resultado de un Joint Venture con Traveo, Turismo y Entretenimiento.

Con esta nueva sociedad la agencia además de apostarle a un nuevo nicho, incrementará su portafolio de productos y diversificará sus canales de distribución, además de fortalecer su participación en el mercado en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

“La relevancia de esta inversión conjunta radica en que se podrán concretar con la experiencia de ambas partes, nuevos proyectos comerciales de impacto en nuevos nichos de mercado”, destacó José Luis Castro, director de CTS.

Cabe destacar que Grupo Traveo es una empresa especializada en viajes de graduación y estudiantiles con importante presencia en México y otros países de Latinoamérica y Europa.

Con alianzas y acciones como estas, CTS refrenda su vocación de servicio y liderazgo, y mantiene su compromiso por mantenerse a la vanguardia en el mercado de viajes corporativos y de placer.

Recientemente, también CTS anunció el nacimiento de On Tempo, marca con la cual pretenden hacer más fuerte su unidad de negocios dirigida a la planeación, organización y operación total de Congresos, Grupos y Eventos, en la cual son lideres desde hace cerca de dos décadas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Javier Sanvicente
    7 años

    No importa que Traveo cuente con una historia de fraudes y corrupción al haber sidos detenidos sus empleados fuera de colegios en la ciudad de méxico a bordo de un antro bus???







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver