negociaciones en unas semanas

Desencuentro de Aeromar con sus pilotos por los salarios


R. R. | Ciudad de México | 10 de mayo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


El diario Excélsior asegura este miércoles que «donde se avecina una turbulencia es en Aeromar, que preside Fernando Flores, pues en las próximas semanas viene la revisión contractual con la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores, que preside Mario González Aguilera».

«Al parecer los pilotos continúan exigiendo más de lo que la empresa puede dar en las negociaciones salariales al grado de que la aerolínea podría desestabilizarse», apunta el citado periódico».

La cabecera agrega que «Esta no es la primera vez que los sindicatos ponen en aprietos a Aeromar por lo que deberá haber un balance, pues de lo contrario la aerolínea podría ir a huelga». «Los pilotos deberían tener eso claro si no quieren repetir la experiencia de Mexicana», apunta.

Hace un mes, REPORTUR.mx había revelado que a partir del 1 de abril, Andrés Fabre ocupa la dirección general de Aeromar en sustitución del hasta ahora primer ejecutivo de la aerolínea Fernando Flores, que ejerció el liderazgo también de la Canaero (Sale Flores de la dirección de Aeromar y le releva Andrés Fabre).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver