Guanajuato podría ser sede de su próxima filial

AFEET firme en expandir su presencia a lo largo del país


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 16 de mayo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Guanajuato podría ser sede de la próxima filial de AFEET, la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana, ya que le secretario de Turismo del estado, Fernando Olivera, se comprometió en gestionar la creación de la filial en el estado, lo cual sería un gran avance para la asociación, en pro de su propósito de extender sus capítulos por toda la República Mexicana.

Recordemos que recientemente la asociación turística, como informamos oportunamente en REPORTUR.mx, que integra a poderosas mujeres del gremio, celebró la creación de su capítulo Cancún-Riviera Maya, cuya mesa directiva tomará protesta el próximo 28 de junio y se estará sumando a las existentes en Acapulco, Guadalajara, Monterrey y Querétaro. (AFEET celebra la creación de su filial en Cancún-Riviera Maya)

Durante su tradicional comida del Día de Madres, Carmen Torreblanca, su presidenta, habló de los resultados de su Primer Congreso Nacional, que se llevó acabo en al ciudad de Puebla del 7 al 10 de abril. Torreblanca destacó el trabajo en equipo que llevaron a cabo durante el congreso, el cual, lejos de ser una reunión de negocios, fue una dinámica de integración y convivencia, que redundará en la mejora de sus prácticas y el incremento dinámico de la organización.

Torreblanca recordó que este Congreso dio oportunidad para reforzar el compromiso de responsabilidad social que la asociación tiene como línea de trabajo. En esta ocasión, se trabajó de cerca con artesanos del estado de Puebla.

La presidenta aprovechó la oportunidad para destacar la fuerte presencia de AFEET, al demostrar la sólida representación tuvo en la pasada edición del Tianguis Turístico de Guadalajara, así como en el lanzamiento de la nueva imagen de la aerolínea LATAM.

Carmen Torreblanca recalcó la necesidad de fomentar la capacitación para las agremiadas, con el fin de mejorar los servicios que ofrecen. “Reforzar el marketing personal, idiomas, y el manejo de herramientas tecnológicas, se suman a otros programas que ya han sido certificados por la Universidad Anáhuac”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver