Hará mancuerna con Begoña Fernández

Isabel Alonso, nueva directora de Turespaña en México


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 19 de mayo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Después de que la industria turística despidiera con a Alvaro Renedo en el mes de diciembre, como puntualmente lo dimos a conocer en REPORTUR.mx, llega a dirigir las riendas de la oficina como directora y consejera de turismo en México de Turespeña (Instituto de Turismo de España), Isabel Alonso, quien hará mancuerna con Begoña Fernández, quien se encarga de la promoción del país ibérico, y María Luisa Martínez, de prensa.

Turespaña es el organismo de la Administración General del Estado encargado de la Promoción en el Exterior de España como destino turístico. La Oficina Española de Turismo en México es una de las 33 oficinas de la red que Turespaña tiene en el mundo. Sus zonas de influencia son además de México, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

Entre sus funciones se encuentra la representación oficial de Turespaña en México y Centroamérica, y por tanto la promoción de los destinos y productos turísticos de España; la innvestigación de los mercados turísticos en los que opera la OET; la participación en ferias internacionales de turismo así como la colaboración con las distintas Comunidades Autónomas, entidades locales españolas y compañías del sector turístico en la estrategia de promoción.

Junto a ello, el organismo se encarga de otorgar información turística personalizada tanto a los agentes del sector como al público en general, así como a los medios de comunicación sobre la actualidad del turismo en España, además de llevar a cabo acciones en conjunto con agentes de viajes y empresas del sector turístico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver