Gracias a su crecimiento en América Latina

Estrena sede la globalizadora Travelport en la Ciudad de México


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 24 de mayo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Siguiendo con la serie de renovaciones y cambios que esta siguiendo la globalizadora debido al crecimiento que esta teniendo en América Latina, Travelport estrenó oficinas en la ciudad de México, las cuales están ubicadas en la calle José Vasconcelos No. 105 piso 9, colonia Hipódromo Condesa, en la Delegación Cuauhtémoc.

Las nuevas instalaciones con diseño vanguardista y tecnología de punta, ocupan más de 800m².

Este lugar será la nueva sede de la Dirección Regional de Latinoamérica a cargo de Erika Moore y de la Gerencia General de México y Centroamérica por Luisa Fernanda Cabrera.

Cabrera señaló que este es el reflejo del crecimiento y la expansión que está teniendo Travelport, no sólo en México sino en Latinoamérica, en tanto Erika Moore, mostró a los socios comerciales las nuevas instalaciones conformadas por 13 oficinas, tres salas de juntas, un Training room, tres cabinas telefónicas, 32 posiciones de trabajo, luz led con sensores de movimiento e intensidad y aire acondicionado con filtros de purificación.

Recientemente la globalizadora estrenó oficinas en Bogotá, Colombia y remodeló sus oficinas en São Paulo, Brasil y Buenos Aires en Argentina.

Recientemente la empresa líder en la distribución, tecnología y soluciones para la industria global de viajes y turismo, anunció el nombramiento de Bret Kidd como vicepresidente y director para las Américas, Kidd será el responsable de los clientes de Travelport incluyendo las agencias de viajes, TMCs, y OTAs regionales en Norte América, el Caribe y Sudamérica. (Bret Kidd, nuevo vicepresidente para las Américas de Travelport)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver