La líder mundial tiene 3 oficinas en México

Booking.com aumenta su oferta en Cancún hasta los 241 hoteles

Batallando a Booking y Expedia: las OTAs crean grupos verticales

Arturo Medina Galindo | Cancún | 26 de mayo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Los destinos del Caribe mexicano han alcanzado un sito estelar en Latinoamérica, dentro de la página de reservas de alojamientos más grandes del planeta, Booking.com, aseguró Carlos Noriega, gerente de atención a cuentas especiales del portal, basado en Cancún.

Con apenas 5 años con oficina establecida en Cancún, Booking.com atiende a sus clientes que utilizan el portal para comercializar su producto y han conseguido de acuerdo a los lineamientos de la página especialista en alojamientos, aumentar el número de oferta en la zona hasta 241.

Booking.com nació en 1996 en Amsterdam y fue adquirida en 2005 por el holding estadounidense Priceline, y actualmente concreta más de 900 mil alquileres por día en más de 90 mil destinos en 223 países, ya que su página es visitada en todo el mundo y brinda información especifica de la región en donde se conecta en 42 idiomas.

Carlos Noriega asegura que la renta de casas y departamentos cada día tiene más demanda, incluso México ya está en una escala similar a lo que sucede en el resto del mundo, con una participación muy parecida para hoteles o villas, mientras también resalta de Booking.com que son especialistas en alojamientos, a diferencia de las agencias de viajes.

La actividad de Booking.com es global, y por ello que es una de las páginas más visitadas a nivel mundial, ocupando una de los primeros 120 puestos. La llegada de Booking.com a México inició hace 6 años con su oficina en la capital, y recientemente, posterior a la de Cancún, abrió su oficina en Guadalajara. Se espera que la firma siga creciendo en presencia con nuevas oficinas a lo largo del país, pero será a mediano plazo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver