Expanden las opciones para sus clientes

Toma Karla Cabriada nueva área de CTS especializada en gran lujo


Arturo Medina Galindo | Cancún | 30 de mayo de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Con el fin de incursionar e innovar los viajes de placer, Corporate Travel Services, CTS, agrega a su portafolio de negocios Emotions Seasons, área que atenderá los viajes de lujo.

Karla Cabriada estará al frente de esta área que contará con un equipo con gran experiencia. El fundador y director general de CTS, José Luis Castro, destacó el rumbo y las nuevas tendencias que están teniendo los viajes de placer, y habló con REPORTUR.mx del potencial que están teniendo este tipo de viajes en las nuevas generaciones, cuyas estadísticas de crecimiento vislumbran un futuro prometedor en la industria.

El directivo destacó que lo que buscan con esta nueva área de negocio es dominar mejor los viajes de placer de alto nivel, así como traer más y mejores servicios.

La oferta de este tipo de opciones ha crecido no solo a nivel internacional,y  en México se han desarrollado complejos que atienden a este sector, lo que facilita la operación como lo es en Cancún y Riviera Maya, en dónde se han consolidado hoteles del nivel del Nizuc en Cancún, los complejos Mayakoba y Kanai en la Riviera Maya  por citar algunos.(Tras un año estancado reinicia el proyecto Kanai en Riviera Maya)

“Queremos atender de la mejor manera a estos selectos clientes que buscan lo descomunal, el lujo, la exclusividad y sobre todo la atención personalizada”.

Por su parte, Cabriada destacó que lo que quieren con Emotions Seasons es que los clientes experimenten desde el principio una combinación perfecta de emociones en sus viajes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Comentarios (0)

    Sorry, the comment form is closed at this time.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver