Con Martín Sarrate al frente

Nueva etapa para Juliá Tours de la mano de la tecnología


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 1 de junio de 2016 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Como lo dimos a conocer en REPORTUR.mx en su momento, Martín Sarrate es quien temporalmente está llevando en México las riendas de la operadora, la cual inicia a la par del directivo una nueva etapa de renovación y de reestructuración en sus ventas.

Sarrate, durante su primer evento en México, aunque señaló que la operadora lleva 25 años en nuestro país, dijo que los retos se presentan día a día, por lo que la antigüedad es importante pero no es un precedente, a lo que reiteró que en Juliá saben a donde quien llegar y hacia donde se van a dirigir. Como es costumbre, la operadora ofreció este evento a los agentes de viajes para presentar sus catálogos con sus nuevos programas y los servicios que ofrecen.

También dieron a conocer su nueva aplicación móvil, #JuliaDirect, la cual ofrece varias ventajas a los agentes de viajes que reserven a través de ella como: acceso a toda su gama de productos, compras online, cotizaciones en tiempo real, precios competitivos y atractivas comisiones, así como facilidad para cualquier transacción. A través de esta aplicación, el agente de viajes puede estar en contacto para cualquier imprevisto, duda o aclaración.

Recordemos que recientemente Juliá Tours terminó con el liderazgo en México de Pedro Chouciño y su directora adjunta Fabiola Hernández, equipo que siguió al formado por varios años al mando de Andrés Mayugo, que logró situar a la agencia como una de las más consolidadas y mejor posicionadas del país, por sus catálogos y la variedad en sus programas (Despiden a Pedro Chouciño como líder de Juliá Tours en México).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    claudina
    7 años

    Venden directo al público. No me parece buena opción para querer llegar a las agencias.
    No es honesto.

    Carlos
    7 años

    Claudina. No sabes q cambiaron de dirección por no estar de acuerdo con lo cambios de Pedro chouciño, vuelven a lo de antes con los minoristas como principales clientes y con un equipo cslificado, incluso estan recontratando personal q se fue x culpa de la directora adjunta, en fi cada quien tendrá su opinión

    Guadalupe
    7 años

    Soy contacto, yo me tragué esa mentira los últimos años y la defendí, hasta que me di cuenta que todas las operadoras hacen lo mismo. De una u otra forma buscan la manera de llegar al cliente directo. Entonces ya no es pecado y no veo como porqué cargarle las pulgas siempre a la misma. Y si no, basta con que se den una vuelta al Outlet de todos los años. Algunas se exhiben sin ningún alias y otras disfrazadas: Mega, Euro (Sears), Shop, etcétera. Si vamos a criticar, no nos hagamos tontos y hagámoslo con objetividad. Sinceramente me da gusto que estén de vuelta Juliatours, ya era hora. La competencia siempre es buena para todos y las otras deberán ponerse las pilas, porque a pesar de todos los rumores y mala fama que quisieron cargarles, la marca es la marca y siempre pesa. Qué alegría poder exhibir sus catálogos como antes. Excelente su presentación! Enhorabuena.

    Griselda
    7 años

    Excelente presentación la de ayer. Como extrañabamos los folletos y ahora con un diseño muy fresco. Sin duda seguiré comprando con mi operadora de confianza por muchos años más. Enhorabuena Julia!

    KARLA
    7 años

    Efectivamente, todas las operadoras se han disputado por años al cliente directo, unas mas obvias que otras pero afortunadamente el mercado da para todos. Por cierto (y volviendo al tema), esa aplicación es para facilitar el trabajo del agente de viajes lo cual no veo que deba ser una desventaja sino por el contrario, muchas veces es mas fácil gestionar la reserva sin necesidad de estar atad@ al horario de un agente mayorista. En hora buena Juliá, ya era tiempo de tener este tipo de noticias de su parte, por mucho tiempo estuvieron desaparecidos.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver