Buscarán expandirse a Colombia y Panamá

Summerwind Latam llega a México y se establece en Cancún


Arturo Medina Galindo | Cancún | 8 de junio de 2016 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


SWLLa empresa Summerwind, dedicada a las representaciones aéreas y basada en España y Portugal, extiende su rango de operación llegando a Latinoamérica, estableciéndose en Cancún y con una oficina comercial en la Ciudad de México, dándole paso a Summerwind Latam, que planea pronto además expandirse a Colombia y Panamá.

En España y Portugal operó como GSA desde hace 25 años, por lo que no improvisan, y Antonio López-Lázaro encabeza los esfuerzos como el CEO de Summerwind Latam con una plataforma sólida.

Antonio López-Lázaro destacó a REPORTUR.mx que Summerwind Latam se convierte en la propia aerolínea en todos los territorios y canales donde opera. “Somos un socio y por eso defendemos los intereses de las aerolíneas en un plano mucho más integrado que el de una relación cliente-proveedor”, aseguró.

Magdalena Berrueta, gerente Comercial, comentó que “queremos ayudar a conectar aerolíneas de Europa y Norteamérica con el mercado de Centroamérica, y para ello Cancún es un ‘hub’ de gran valor por el que apostamos incluyendo también servicios aeroportuarios”.

Según se enteró REPORTUR.mx, Summerwind Latam estará asociándose con marcas que conecta Europa con Cancún y algunas otras regionales.

López-Lázaro también comentó: “Tenemos un equipo con más de 40 profesionales distribuidos por todas nuestras oficinas: Miami en Estados Unidos; Madrid, Barcelona, Bilbao y Alicante en España; Lisboa en Portugal; Casablanca y El Aiún en Marruecos”.

“Más de 20 compañías confían en nosotros como su GSA. Y seguimos creciendo con una mentalidad ganadora, Summerwind es el socio estratégico de la compañía aérea en el territorio donde la representa”, concluyó el CEO de Summerwind Latam.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Enhorabuena chicos. Summerwind tiene un personal genial con un muy buen conocimiento del mercado aéreo.

Summerwind Latam es sin duda una apuesta segura para la comercialización en México… Grandes profesionales.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Cómo, cuándo y por qué debería caer AMLO y la 4T


OPINIONES ANTERIORES