Tras los de Iberia, American, y LAN

Interjet suma a Cubana a sus códigos compartidos con Oneworld


R. R. | Ciudad de México | 9 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


La directora comercial de Interjet, Fuencis Gómez, informó que la aerolínea y Cubana de Aviación dispondrán de códigos compartidos a partir del último trimestre del año. Interjet ya opera con códigos compartidos con otras aerolíneas como Iberia, American, y LAN, aerolíneas que conforman el núcleo de la alianza aérea Oneworld.

Fuencis Gómez dijo que las negociaciones entre ambas compañías están avanzadas y que un obstáculo tecnológico fue superado, con lo cual están en disposición de arrancar los códigos compartidos en septiembre y octubre.

Para Interjet, el pacto con Cubana de Aviación significará una mayor oferta de horarios en beneficio de sus clientes, dijo Gómez luego de participar en el primer foro de negocios turísticos México-Cuba, que se realiza en esta ciudad (Interjet sigue su ofensiva por Cuba con vuelos ahora desde Mérida).

Durante el foro, Gómez indicó que la ruta de Interjet Mérida-La Habana, abierta en abril pasado, ha sido “muy buena”. Los vuelos han tenido un 80 por ciento de ocupación de asientos y es una ruta natural que hasta los propios yucatecos pedían su apertura.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver