Llegará a 5 frecuencias semanales a Cancún

Aerolíneas Argentinas sin fecha para vuelo directo a CDMX


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 10 de junio de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


aerolineastorre

A pesar de que la aerolínea de bandera argentina no tiene fecha para operar vuelo directo de Buenos Aires a la Ciudad de México, su directora general en México, Carmen Torreblanca, actual presidenta de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de México (AFEET), destacó que la aerolínea va muy bien, al grado de que estarán incrementado a 5 sus vuelos de la ciudad de Cancún a Buenos Aires, a partir de la próxima temporada de invierno – verano.

Actualmente, la compañía cuenta con cuatro vuelos a la semana. De hecho, comentó Torreblanca, tiene convenio con algunas agencias de viajes con incentivos para que vendan más su producto, y dijo la opción de volar a Cancún es muy atractiva, ya que el pasajero que va de la Ciudad de México puede quedarse unos días en la playa y de ahí volar a Buenos Aires.

Asimismo, dijo que como parte de SkyTeam los pasajeros pueden viajar a Buenos Aires conectando en Houston por ejemplo con Delta.

En cuanto a la aerolínea, también destacó Torreblanca que el trabajo que llevaron a cabo para mejorar los estándares de servicio y calidad en la aerolínea se ven reflejados, así como la compra de nuevos aviones, ya que “pareciera que esta recién aceitadita la aerolínea pues cumplen con estándares de puntualidad y manejo de equipaje.

“Con el incremento de la oferta y la demanda, ahora será más fácil encontrar atractivas ofertas”, dijo Torreblanca.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Pueden volar a Buenos Aires con Delta vía Houston? Incorrecto, será Atlanta.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio Director de Acti Consultores

La Promoción y el Tren Maya


OPINIONES ANTERIORES