Miguel Quintana revela a REPORTUR.mx

Inauguran Xenses y Grupo Xcaret anuncia Xavage para 2017


Arturo Medina Gallindo | Cancún | 12 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


A finales del próximo año, si los cálculos son correctos, Experiencias Xcaret estaría estrenando un nuevo parque, que llevará como nombre Xavage. Miguel Quintana, presidente del grupo, reveló en plática con REPORTUR.mx que en el mismo terreno donde hoy por las noches se disfruta de la atracción Xoximilco, se está desarrollando un proyecto diurno con actividades extremas.

En la misma conversación, Quintana se mostró muy satisfecho por la apertura de Xenses, que será abierto al público este lunes, una vez que se ha logrado establecer una logística adecuada al proyecto, que como informó REPORTUR.mx, contó con una inversión de casi 25 mdd (La creatividad sin límite consolida la octava “X” de Miguel Quintana).

Aunque en esencia el parque es creación e idea de Miguel Quintana, es el primero en el que interviene de forma directa su hijo David, quien es arquitecto y que aportó ideas y diseño, y supervisó la construcción.

Xenses es el tercero de los parques y está ubicado en el mismo espacio territorial en donde hace 25 años se creó el primero de los parques del grupo, Xcaret, puesto que el otro es Xplor.

Miguel Quintana Pali se mostró muy satisfecho en un día en el que, con invitados especiales, se puso a prueba la operatividad del nuevo parque del que sin duda se ha convertido en un poderoso activo del destino Caribe mexicano, ya que, de acuerdo al último balance de la Asociacion Mexicana de Agencias de Viajes los parques del grupo, venden poco más del 40% de los tours que se venden en el destino (Top 10 REPORTUR de excursiones más vendidas en Caribe mexicano).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver