Es asimismo presidente de la Canaero

Nombran a Allard de Aeroméxico también vicepresidente del CMET


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 12 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El también director ejecutivo de talento y relaciones institucionales de Aeroméxico, Sergio Allard, está dando mucho de que hablar últimamente, pues después de estar un poco alejado de los reflectores, hoy además de ostentar la presidencia de la Cámara Nacional de Aerotransporte (Canaero), Sergio Allard ha sido nombrado también vicepresidente del Consejo Mexicano del Transporte (CMET).(Sergio Allard de Aeroméxico es electo a la presidencia de Canaero)

El Consejo Mexicano del transporte y la logística, AC, es una coalición de organizaciones empresariales, independiente y nacional, integrada por asociaciones y cámaras de representación empresarial del sector transportes, de sus servicios y de sus modalidades: autotransporte de carga, de mensajería, ferroviario y marítimo. Actualmente quien ostenta la presidencia es el Ing Rogelio Montemayor.

Allard se incorporó a las filas de Aeroméxico en el año 2010 como director ejecutivo, y en 2014 fue designado como director ejecutivo de talento y relaciones institucionales. Previo a este nombramiento se desempeñó también como director ejecutivo Comercial.

El actuario se unió a Aeroméxico con una extensa experiencia en la industria aérea, pues recordemos que fue director Comercial de Spanair en Madrid de 2007 a 2009 y estuvo diecinueve años en Mexicana de Aviación, donde ocupó diferentes cargos, entre los que destacan: Director Corporativo Comercial de México y América Latina y Director de Ventas y Marketing.

Allard estudió la Licenciatura en Actuaría en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); y cuenta con un diplomado en Harvard Business School en Competencia y Estrategia y una Maestría en Economía e Ingeniería Financiera de la Universidad de La Salle (ULSA).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios