Darán a conocer nuevas marcas

Posadas confía en que el sucesor de López Negrete sea el ideal


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 14 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Aunque aún no se sabe el nombre oficialmente de quien sucederá a Rodolfo López Negrete en el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), José Carlos Azcárraga, director general de Posadas, destacó a REPORTUR.mx que confían que será la persona indicada, al cual ellos estarán apoyando. Resaltó que la persona que llegue debe ser alguien que tenga la capacidad de dar continuidad a la labor que llevo a cabo López Negrete, y sobre todo, continúe con ese crecimiento hacía nuevos mercados y nuevas formas de comercializar.

En el marco de su lanzamiento de campaña de verano “Viaja por todo México de Live Aqua, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, One Hotels, The Explorean y Lat 20”, Azcárraga también habló de las nuevas propiedades que ha abierto el grupo como el Fiesta Americana Monterrey Centro, el Grand Fiesta Americana Puerto Vallarta, al igual que el Grand Fiesta Americana Puebla. Recientemente, abrieron dos propiedades más en Monterrey que marcarán un hito en lujo y distinción en la norteña ciudad, el Gran Fiesta Americana y el Live Aqua Monterrey, en la zona Valle. Y para el mes de agosto esperan abrir el Fiesta Americana Toreo, en el nuevo centro comercial ubicado en el norte de la ciudad de México.

No solo se sienten orgullosos por la calidad de los hoteles –señaló Azcárraga–, sino por la cantidad de hoteles que mantienen a la fecha, pues destacó que en lo que va del año ya llevan ocho aperturas de los 18 que tenían programadas, y no solo eso, pues destacó que mantienen 38 hoteles más en proceso de construcción, lo cual en número de habitaciones serían 5,400 más. Resaltó que estas propiedades estarán listas en los próximos dos años y medio, por lo que el futuro se ve muy prometedor.

“De aquí al 2020 tendremos 300 hoteles, o sea el doble de lo que actualmente tenemos que son 150 hoteles”, dijo Azcárraga.

Para estas proyecciones y este proceso de crecimiento para Posadas es vital promocionar el que la gente viaje por México, y una iniciativa es su campaña para este verano “Viaja por México”, este año aunque no descartan la promoción en canales tradicionales, el Grupo le estará apostando a los nuevos canales como son las redes sociales, ya que a decir de su director general, han visto un cambio generacional muy importante y masivo en lo que se conoce como los millennials. “Ya no es una idea, realmente se han vuelto nuestros clientes y estos clientes tienen dos características muy particulares, la primera es que compran y se enteran de manera diferente, y por otra parte usan el producto de manera diferente”.

En base a estas nuevas tendencias, Posadas lo que ha buscado es adaptarse y tratar de captar ese mercado, por lo que si el año pasado crecieron a través de su campaña de verano un 21 por ciento, este año a través de los canales digitales pretenden captar más de ese 21 por ciento. Esta campaña dijo el directivo busca en gran medida fomentar el turismo nacional. “Posadas no solo reafirma su compromiso con el desarrollo y crecimiento económico y turístico del país, sino además piensa en cada uno de los viajeros, al ofrecerles experiencias fascinantes de viajes”.

Por último, José Carlos Azcárraga manifestó que en el Grupo siempre están en contante evolución, por lo que seguramente darán a conocer nuevas marcas, pues ya están en el desarrollo de algunas.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES