Milennials, su foco principal

Inicia operaciones Quiubo Viajes, OTA que estuvo 3 meses a prueba


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 15 de junio de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


quiubo

Luego de estar tres meses a prueba en su fase Beta, y analizar como canalizar su estrategia de mercado, arrancó operaciones formales la nueva agencia de viajes en línea (OTA) Quiubo Viajes.

Una nueva plataforma creada por gente con más de 20 años de experiencia en el sector turístico, a la cabeza de Luis Priego, como su director general, el cual durante muchos años se desempeñó en la hoy desaparecida Travelocity, del grupo Sabre, cuya división en este país fue adquirida por Expedia, como informamos oportunamente en REPORTUR.mx.(Travelocity inicia su retirada de México tras comprarla Expedia)

Priego destacó que de marzo a la fecha se hizo un cuidadoso seguimiento de los hábitos de los usuarios, y tomaron en cuenta comentarios acerca de la usabilidad, el diseño y las necesidades de viaje, lo que llevó a la decisión de dirigir la plataforma para el segmento Millenials, ávido de llevar las experiencias de viajes, más allá de ir a instalarse a un hotel.

A los cuestionamientos de la diferencia de esta plataforma con otras OTAs, Priego resaltó que, en primer lugar, es una mercadotécnica muy enfocada en su segmento de edades que oscilan entre los 24 y 35 años; cuenta con una interfaz más práctica y cómoda; que de entrada coloca las ofertas de 12 destinos clave; que asegura son reales, y que, además, cuenta con una plataforma de fondeo, en la que el usuario de manera libre puede colgar un proyecto de viaje, y solicitar financiamiento a otros usuarios. A decir de Priego, esta opción es muy prometedora, de acuerdo a su experiencia.

Con este nuevo proyecto, se prevé que dentro de tres meses puedan cubrir mercado en Latinoamérica, con quienes ya han tenido acercamiento, así como abrir una sección para el segmento LGBT. Luis Priego recalcó que enfocar los esfuerzos en este grupo generacional será clave para no perderse en el camino y distinguirse del competidor.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Erick
    8 años

    Estoy interesado en conocer más acerca de esta plataforma virtual de negocios.
    Favor contactarme por esta vía o por Skype también. Mi username es:
    Egalto71

    Cordial saludo,

    Erick Gálvez
    Cell: +593-999 427842







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver