Precursor del turismo en el estado

Fallece Nassim Joaquín, padre del gobernador electo de Q.Roo


Arturo Medina Galindo | Cancún | 17 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


los joaquin

Falleció en Cozumel esta mañana de viernes Nassim Joaquín Ibarra, conocido como el «Tatich», a los 99 años de edad, según pudo saber REPORTUR.mx. Don Nassin era el padre de Pedro Joaquín Coldwell, ex gobernador de Quintana Roo, y actualmente Secretario de Energía; de Addy Joaquín Coldwell, Diputada, Senadora y candidata a la gubernatura de Quintana Roo, y del gobernador electo de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

Nassim Joaquín, de origen libanés, es reconocido por su influencia en las decisiones políticas del estado, y precursor del turismo en la isla de las golondrinas. Participó en la empresa TAMSA y trabajó de cerca con Mexicana de Aviación en la zona, ademas de ser propietario y fundador de Aerocozumel. Desde hace algunos años incluso su familia incursionó en la hotelería.

Este mismo día habrá una misa de cuerpo presente en la iglesia Corpus Cristi, y posteriormente el sepelio en el mausoleo de la familia, en memoria de quien es considerado por tanto como uno de los pioneros en Quintana Roo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver