Este año en Nueva Orleans

Fortaleza del dólar, ventaja de agencias mexicanas en IPW


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 20 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


ipwno

Apuntalados en la fortaleza del dólar, que está rondando los 20 pesos, arranca el IPW de U.S. Travel Association 2016 en la ciudad de Nueva Orleans, con grandes expectativas para agencias de viajes y tour operadores mexicanos. El IPW congrega a todos los prestadores de servicios turísticos del país vecino para ofrecer sus programas y servicios a compradores, socios y medios de comunicación de todo el continente.

De México, como es costumbre año con año, las más importantes operadoras del país que venden el destino como Dream Destination, Travel Imnpressions, Mundo Joven, Mega Travel, Corporate Travel, Ofertur y Price Travel, se dieron cita, a esta feria de la cual esperan reforzar los negocios y alianzas que ya mantienen y hacer nuevos contactos para poder generar nuevo producto y ofrecerle a las agencias de viajes y clientes nuevos y mejores programas.

Este evento, que cada año es itinerante, tiene como objetivo mostrar cada una de las diferentes ciudades de los Estados Unidos, que la gente conozca el destino sede y lo disfrute.

Este año tocó el turno a Nueva Orléans, ciudad que esta disfrutando un renacimiento económico y cultural, la cual también se esta preparando para la celebración de su tricentenario de su fundación para el año 2018.

Entre las buenas nuevas que tienen para esta celebración, destaca el desarrollo de un aeropuerto de clase mundial que estará en operación para el 2018 y un proyecto de revitalización de mil millones de dólares a la orilla del río.

El Pow Wow es el equivalente al Tianguis Turístico en nuestro país, pero a diferencia de éste aquí no existen protagonismos, aquí no están preocupados por agradar al presidente, como podemos constatar en lo publicado por REPORTUR.mx.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver