Dice adiós a Virtuoso

CTS, primera empresa mexicana de Signature Travel Network


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 26 de junio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


 

ctsholding

De la mano de Signature Travel Network, el Holding CTS, que congrega un grupo de empresas dedicadas en su totalidad a servicios de viaje, 100 por ciento mexicano, al mando de José Luis Castro, presentó formalmente su alianza con Signature Travel Network, con lo cual esta creando una nueva unidad de negocios enfocada al turismo de lujo.

CTS se deslindó de Virtuoso para trabajar de la mano de Signature Travel a partir del mes de junio.

Ignacio Maza, vicepresidente ejecutivo de Signature Travel Network y Shannon Garret, directora de Vinculación de Socios, de la misma firma, destacaron lo importante que es para su empresa tener entre sus filas a CTS, hasta ahorita la única empresa mexicana.

Signature fue creada en 1956 por un grupo de dueños de agencias de viajes exitosas, con el fin de atender a un segmento del mercado muy exigente en Norteamérica. Con sede en Marina del Rey, California, cuenta con más de 6 mil agentes afiliados – miembros destacados de la industria de 
viajes norteamericana-.

Por su parte, el director general de CTS, José Luis Castro, destacó que esperan una exitosa y nueva etapa de Holding CTS, para colocarla al frente del mercado mexicano.

De hecho, destacó que este es solo otro paso para continuar con la expansión de la empresa porque la red global de Signature trabaja en una esquema de eficiencia y productividad lo que les permite mejorar su portafolio y productos.

Rumbo a un crecimiento constante, Castro recientemente nombró a José Manuel Díaz de Rivera, vicepresidente comercial y como publicamos recientemente en REPORTUR.mx Corporate Travel Services, CTS, agregó a su portafolio de negocios Emotions Seasons, y Karla Cabriada estará al frente de esta área.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver