Desde el 1 de septiembre

Eduardo Rebello, nuevo director general de Latinoamérica de CWT


R. R. | Ciudad de México | 7 de julio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha anunciado este jueves el nombramiento de Eduardo Rebello de Andrade como vicepresidente y director general de la región latinoamericana de la compañía. Rebello de Andrade asumirá su nuevo cargo con fecha efectiva de 01 de septiembre de 2016.

“Tras nueve años trabajando en España, afronto este nuevo reto con gran ilusión y compromiso. Durante estos años he tenido la oportunidad de trabajar con un equipo extraordinario del que he aprendido muchísimo y gracias al cual he crecido tanto personal como profesionalmente. Ahora me ha llegado la increíble oportunidad de estar al frente de Latinoamérica, una región con un tremendo potencial para CWT y con fuertes lazos comerciales con España”, comentó Rebello de Andrade.

Todavía se desconoce su sucesor al frente de España pero la compañía ha afirmado que su reemplazo será anunciado próximamente (Negocian CWT y Viajes Falabella complementarse con una alianza).

Rebello de Andrade ingresó en CWT en 2002 como director general de Portugal y en 2007 se trasladó a España para ocupar el puesto de director de Viajes de Negocios y Operaciones. En 2012 fue ascendido a director general de CWT España.

De nacionalidad portuguesa, Rebello de Andrade es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Católica Portuguesa y habla portugués, español, inglés y francés.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver