Pablo Castro cubrirá el hueco

Se despide de PriceTravel Francia Santana, su jefa de Marketing

Fichaje sonado de Pricetravel: se lleva al jefe de Expedia en Cancún

Arturo Medina Galindo | Cancún | 7 de julio de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La apasionada por la tecnología, el marketing turístico y el e-comerce, Francia Santana, se despidió por el momento del ramo después de 20 años de actividad relacionada a este rubro, y en los últimos 3 años desempeñándose como la directora de Marketing y Relaciones Públicas de PriceTravel Holding.

Por el momento, la OTA mexicana dirigida por Esteban Velázquez no ha anunciado la llegada del alguna persona específica para cubrir las labores de Francia Santana, sin embargo, se da por hecho que el ex Expedia, Pablo Castro, cubrirá, por lo pronto, la labor que venía desempeñando con su entusiasmo habitual Francia Santana.

Como informó REPORTUR.mx, Pablo Castro llegó a PriceTravel como director de Mercadeo y Servicio de Proveedores, apenas en el mes de abril (Fichaje sonado de Pricetravel: se lleva al jefe de Expedia en Cancún).

Francia Santana, oriunda de República Dominicana, inició su carrera en la tecnología relacionada al turismo en 1997 con Sabre Travel Network, en donde escaló varios peldaños hasta ser la Jefa de Ventas en su país natal. También, trabajo en Travelocity, TravelFan y en el Consejo de Promoción Turística de México, antes de llegar a PriceTravel.

Francia Santana dijo a REPORTUR.mx que su salida de PriceTravel le ha abierto la posibilidad de operar desde otra faceta su especialidad del e-commerce, pero no descartó que pronto se reincorpore a la vida del turismo, medio del que ha vivido los últimos 20 años.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

y a quien le importa? jajaja
Cuanta gente de verdad valiosa se ha ido de esta empresa y nadie dice nada? esta mujer no hizo nada de nada… Por que no mencionaron gente valiosa que de verdad aportó y dejo huella en lo que es hoy PT??? Oliver Reinhart, Annette Schmid, Diego Del Vecchio…. es a los que les deben dar gracias los que ahora se paran el cuello sin haber aportado nada.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Como anillo al dedo…


OPINIONES ANTERIORES