Trabajaran para que vacacionistas viajen tranquilos

Asetur se coordina con agencias y autoridades para viajes seguros


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 14 de julio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La Unión de Secretarios de Turismo de los estados A.C. (Asetur) participa activamente con autoridades federales y estatales, agentes de viajes, empresas de servicios turísticos y demás operadores del sector, con el fin de que estas vacaciones de verano los turistas nacionales e internacionales que viajen por el país lo hagan seguros, agilizando así su tránsito por el territorio nacional.

Roberto Trauwitz Echeguren, presidente de este organismo que agrupa a todos los titulares de turismo de los estados y la Ciudad de México, dijo que el objetivo central en este periodo vacacional es que cada turista y su familia tengan una estancia agradable en los destinos que visitan y regresen contentos y seguros a sus lugares de origen.

Para ello, dijo que Asetur estará atenta a la puesta en marcha de acciones de vigilancia en carreteras, operativos de verificación de precios y tarifas de servicios para evitar abusos en hoteles, restaurantes, centros de diversión y esparcimiento de todos los destinos (Asetur aplaude llegada de Lourdes Behro al frente del CPTM).

También, estará pendiente de las acciones que lleven a cabo Caminos y Puentes Federales de Ingresos y los Ángeles Verdes, de apoyo y asistencia al turista en las principales carreteras del país.

Colaborará con líneas aéreas para mejorar el trato al público en todos los aeropuertos del país.

Roberto Trauwitz dijo que la Asetur reitera su ofrecimiento para trabajar de la mano de autoridades y prestadores de servicios turísticos en dar mayor atención a los viajeros y hacer de esta temporada vacacional de verano, verdaderamente exitosa para todos los destinos.

Recordó, finalmente, que México tiene una gran diversidad de atractivos que van desde turismo de sol y playa hasta destinos que ofrecen múltiples opciones para vacacionar y disfrutar, como son los de tipo cultural y gastronómico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver