Esperan incremento en ventas este fin de semana

Planean los mexicanos viajes a la última hora: Hoteles.com


Arturo Medina Galindo | Cancún | 15 de julio de 2016 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


hotelecom

De acuerdo con los estudios del mercado mexicano realizado por los expertos de la OTA Hoteles.com, uno de cada 3 vacacionistas planean y adquieren su viajes de última hora, y a partir del periodo vacacional que oficialmente inicia este fin de semana y termina el 19 de agosto.

La agencia en línea confía que en estos días se incremente el flujo de consultas en su página, reservando en los principales destinos que el mercado nacional elige viajar, encabezados por los de playa. En su pronóstico, los más solicitados serán Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta y Rivera Nayarit en Jalisco, Acapulco, y los destinos de Quintana Roo: Cancún, Isla Mujeres y Riviera Maya.

De acuerdo con el análisis realizado por Hoteles.com, los mexicanos cada vez buscan más hoteles que tengan el servicio de internet disponible, o por lo menos que se ofrezca este servicio en el centro de hospedaje. Según su estudio, solo el 12% no considera estar conectado durante su paseo. Como le ha informado REPORTUR.mx, Cozumel ha sido elegido para ser el primer destino digital, lo que podría darle una ventaja competitiva (Selecciona Sectur a Cozumel para primer destino digital en México).

Para este verano, la página especialista en hoteles ofrece la décima noche gratis y descuentos adicionales al 60% hasta de 12% en estos días que consideran habrá mayor flujo de internautas buscando hotel para el verano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver