Llega con la meta enfocada a tres áreas

Gerardo Vera, nuevo director de Carlson Wagonlit Travel México


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 19 de julio de 2016 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


carlsonw

La empresa de gestión de viajes de negocios Carlson Wagonlit Travel (CWT) nombró a Gerardo Vera Prendes como su nuevo director General para México y Centroamérica.

Dicho nombramiento –destacó la empresa- se originó en el marco de una serie de ajustes en posiciones que hizo su CEO, Kurt Ekert, quien ocupa dicho puesto a partir del abril pasado.

Su enfoque inicial, dijo Vera, será el impulsar el mercado en las tres divisiones clave de la empresa, como viajes de negocios, eventos y congresos, así como energía y recursos marítimos.

Gerardo cuenta con una trayectoria profesional de más de 21 años en la industria de Tecnologías de Información, y a lo largo de ella se ha distinguido por ayudar a la transformación de las organizaciones mediante la optimización de resultados apalancando el uso de la Tecnología.

Gerardo tiene amplia experiencia en temas estratégicos, comerciales, tecnológicos y de consultoría de negocios. Ha trabajado en empresas como Microsoft, Accenture y Gartner, donde ha obtenido reconocimientos importantes a nivel nacional e internacional.

En los últimos años, Gerardo se ha especializado en temas de transformación y crecimiento acelerado de las áreas para las que ha contribuido, buscando siempre la rentabilidad de los cambios y el incremento en la participación del mercado.

Gerardo estudió Ingeniería Industrial en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y ha complementado su formación académica con diversos seminarios y diplomados de diversas universidades Nacionales e Internacionales.

Recientemente y como recogió REPORTUR.mx, la empresa también nombró a Eduardo Rebello de Andrade, vicepresidente y director general de la región latinoamericana de la compañía. Rebello de Andrade asumirá su nuevo cargo con fecha efectiva de 01 de septiembre de 2016.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fernando Betanzos
    7 años

    Es importante ver que el Sr. Vera Prendes no tiene experiencia previa en viajes, a pesar de lo cual pudo aterrizar en una gran empresa internacional de turismo como Director General de sus oficinas en México- y es posible que Guatemala también. Su CV dice: «Vera Prendes es ingeniero industrial por el Instituto Tecnológico de Monterrey; además, cuenta con experiencia en tecnología, negocios, ventas, planeación y mercadotecnia.
    Antes de este nombramiento, Vera se desempeñó en diferentes posiciones estratégicas por más de 11 años en Microsoft México.» Cero experiencia en viajes. Le deseo éxito.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver